UN MENSAJE DEL SEÑOR SANANDA - 21 de abril de 2011


REVELACIONES AMATISTA

EL GRUPO AMATISTA (Earthbound)
Susan Luffman, Ivor & Sheila Hutchings


UN MENSAJE DEL SEÑOR SANANDA (Jesús)
21 de abril de 2011.


IVOR Comenzó con una oración.


Señor Sananda: Buenos días amigos míos. Bueno, Siento mucho que hayan tenido un viaje tan difícil esta mañana. Si hubiera sido mi elección, los hubiera hecho venir mas temprano esta mañana. (Nuestro coche se averió), necesita un par de reparaciones, pero les puedo asegurar que de aquí en adelante las cosas irán mejor. Ahora, hermana mía, veo que tienes trabajo para mi. Bien entonces, ¿comenzamos?


SHEILA: Si, nos han dejado mensajes en el sitio web. Tenemos dos mensajes de James. El primero con fecha 5 de Abril, dice "que esta asombrado que esta sea la pagina web de Jesús (Señor Sananda). Dice que nunca ha sido una persona muy religiosa, pero siempre ha sentido un cariño especial por ti. Ahora sabe que la religión cristiana ha sido una mentira desde sus inicios. Esta confundido debido a que existen muchas versiones de la vida de Jesús. Leerá primero algunos mensajes de Jesús y luego hará las preguntas. Pregunta, ¿si esto es posible?.


Señor Sananda: te agradezco mucho por preguntar sobre mi historia de vida. En mi ultima encarnación como Jesús (estoy muy seguro de que debes tener muchas preguntas al respecto), te diré hermano mío, que SI!, la iglesia cristiana ha sido culpable (por decirlo de cierta manera), de no presentar los hechos como realmente ocurrieron, pero esto se debe en gran parte a las malas traducciones realizadas desde las escrituras originales, estas son, los escritos originales de mis discípulos: Mateo, Marco, Juan y Lucas (los has escuchado nombrar de seguro), sin contar aquellos escritos que de a poco han salido a la luz, luego de ser ocultados.


Me gustaría decirte James, que primero leas y luego medites, sobre que quieres saber, y luego de eso, busca en tu corazón la verdad, debes saber que yo vine para mostrar a la humanidad lo que es posible de alcanzar por cada ser humano en este mundo, que llaman planeta tierra. El único obstáculo hacia la perfección, ha sido el libre albedrío de la humanidad. Aun existen muchas cosas que la humanidad debe aprender, antes que comience la ascensión, y me gustaría decirte lo siguiente; pregúntate a ti mismo, medita las respuestas y luego querido James, se que encontraras la verdad. En la luz y en el amor.


SHEILA: Hemos recibido otro mensaje de James con fecha 6 de Abril. Explica un montón de cosas, entre ellas, que se encuentra muy feliz, debido a que ahora entiende que significa la Ascensión, y sabe que gracias a tu ayuda lograra ascender. Pregunta, una vez más, ¿si puede realizar algunas preguntas, a través, del grupo Amatista?


Señor Sananda: querido James. Te agradezco mucho el dejar mensajes para que el grupo amatista, me los entregue, estoy muy complacido que estés feliz, y por supuesto, que puedes preguntar, pero me gustaría pedirte algo James. Debido a que estas tan feliz, veo que estas listo para compartir estas maravillosas noticias con otros amigos, tal vez como un pensamiento, que tal vez, podría no ser el tuyo propio. Se que es difícil, pero te pido que leas y vuelvas a leer algunos de los mensajes que han sido enviados, y a continuación cíñete a tanto conocimiento como te sea posible, y luego entrega ese conocimiento a los demás a medida que escuchan, y ante cualquier pregunta que ellos o tú tengan, estaré feliz en responder. Muchas gracias James. En amor y luz.


SHEILA: El próximo es de Roger con fecha 7 de Abril, agradece por los reconfortantes mensajes y pregunta: "cuando vallamos al nuevo mundo, ¿nuestros cuerpos serán de luz y no materiales? Dice que encuentra esto un poco inquietante.


Señor Sananda: querido Roger. Si, eres una persona muy sensitiva y puedo entender como te sientes al saber que no tendrás un "cuerpo físico", pero debo decir, que encontrarse en un cuerpo de luz, sobrepasa cualquier cosa que hayas sentido, a través de tu carne y huesos. No puedo imaginar el porque quisieran mantener su cuerpo físico, pero lo pueden hacer si lo desean, pero resultaría un obstáculo, ya que vivirán en un mundo de luz, y en la luz, donde solo se necesita de su vibración para existir y experimentar, a través de sus dedos y vista las mismas sensaciones y aromas, que sienten a través de sus ojos y nariz en su mundo actual. En el nuevo mundo experimentaran todas estas cosas y otras más placenteras, por lo cual, no te preocupes en perder las sensaciones del mundo físico, ya que sentirás de manera similar, pero a un nuevo nivel mucho mas avanzando. en la luz y amor Roger.


SHEILA: El siguiente es un mensaje de Glenda Casey con fecha 8 de Abril, pregunta si existe un grupo Amatista en Australia y si pueden ser contactados telefónicamente.


Señor  Sananda: bueno, siento decir que no existe ningún grupo amatista en Australia, pero tal vez alguien que se encuentre un en grupo de Ascensión lea esto y gentilmente se contacte contigo Glenda.


Ahora, debo decir a aquellos que leen mis mensajes, que toda la información que necesitan acerca de la Ascensión, en forma individual como raza, cultura, o a nivel planetario, les ha sido entregada en los últimos doces meses. Ahora deberían concentrarse en propagar esa información en el lugar donde viven. Si no son capaces, o digamos, no cuentan con la suerte de tener un grupo Amatista en el lugar donde viven, encuentren un grupo que los ayude a meditar, y desarrollar todo el poder curativo que tienen en su interior, y lograr plasmarlo exteriormente. Utilicen las revelaciones Amatistas como un libro, úsenlo como un libro de referencias. Como algo que pueden utilizar, para sus consultas. Si necesitan saber sobre la meditación, hay esta todo, incluso les indica como alejarse a un lugar tranquilo. Si tienen alguna duda, y no están seguros acerca de sus chacras, o de su energía (si esto es el caso mis amigos), deben ponerse al día, y hacer sus deberes. Les he entregado toda la información que me ha sido posible, en este momento en particular. Ahora es el momento, este año y el próximo, para que se preparen y tengan algo de conocimiento y comprensión acerca de la fase final del plan de Ascensión.


Se que muchos de ustedes, tienen grandes dificultades tratando de entender esto, tratando de entender que lo conocido actualmente como "su mundo" desaparecerá, pero en lugar de mirarlo como un final, les pido que lo vean como un comienzo. Es el comienzo de una nueva fase, a una nueva fase de vida para ustedes como individuos, para cada uno por su nombre, para cada John, James, Michelle, Marjorie, Sheila, Sue, Ivor o quien sea, es el comienzo de una nueva fase para ustedes, pero si no comienzan en este momento, se perderán el principio, y es muy importante que no se pierdan el principio, ya que en esta etapa adquieren su conocimiento, su entendimiento, y ambas cualidades serán necesarias para su Ascensión, así como para aquellos que prefieran permanecer al margen de las connotaciones que esto traerá.


¿Ahora, creo que tienen más preguntas para mí cierto?


SHEILA: Yo tengo una pregunta querida maestro. Anoche estaba viendo un programa religioso en televisión, un programa cristiano donde se debatían varios puntos, y uno de ellos era que los cristianos no están dispuestos a aceptar las relaciones homosexuales en nuestro mundo. Yo en lo personal siento, que si algo es realizado con amor, con su pareja y ambos son felices, y existe un lazo de unión, ¿puede esto ser criticado?


Señor Sananda: siento que el amor entre la llamada "comunidad gay", durante mucho tiempo ha sido rechazado por cualquier orden religiosa. Ahora, en el nuevo mundo, debido a que prácticamente no existirá el genero, no existirá ninguna diferencia si sienten amor por alguien por alguien de esencia masculino, siendo ustedes del mismo genero, debido a que no tendrán forma física en ese lugar, solo será vibración, por cual en su mundo actual, podríamos decir que aquellos que son homosexuales y aman otros de su mismo genero, tal vez, ya se encuentren vibrando en un nivel mas elevado , y son capaces de ver por encima de la atracción normal de la comunidad heterosexual. También, existen casos en los cuales las parejas homosexuales elijen permanecer célibes, y les aseguro que esto puede ser debatido como amor incondicional. No se puede negar que en el género masculino en particular, existen algunos muy atractivos, y estos atraen a los de su propio género, y lo mismo sucede con las mujeres. Creo que esto es muy difícil de entender, en su comunidad, que existe la posibilidad de que un hombre ame a otro hombre y lo mismo con las mujeres, pero nuevamente, les digo que las discusiones al respecto solo miran el género y no el amor que existe entre los seres.
También, veo que las dificultades que esto implica dentro de la arena política y religiosa, particularmente en algunos países donde este tipo de relaciones va en contra de todas sus leyes, pero siento que no debe negarse a nadie, sea gay o lesbiana o (cualquier sea el termino que utilicen para ellos), que el amor se da entre todos los géneros. Es un asunto de amor, un asunto de amor incondicional, y creo este es el caso, debería existir una mayor aceptación dentro de cualquier existencia política o cultural, pero entiendo la dificultad que esto provoca. También comprendo la dificultad que causa para aquellos en la arena religiosa, particularmente en América donde han tenido un feroz debate sobre si sacerdotes (monjas) gay o lesbianas deberían ser ordenados en servicio. La ordenación no es realmente un punto permanente para mí. Aquellos que desean estar a mi servicio, lo harán, ya que todo lo que necesitan es su corazón y amor, no necesitan pasar por todo ese proceso de ordenación y todo lo que ello implica, pero es una forma de ritual que la humanidad ha prolongado y embellecido a través de los siglos y dudo, que diga lo que diga, esto no se detendrá, pero aun así lo diré: si alguien desea estar a mi servicio, ya sea hombre o mujer, ya que se amen solo a si mismos, o a los demás, al sexo opuesto o al mismo sexo, si vienen hacia mi de corazón, y me entregan su amor y corazón, los acepto a todos por igual felizmente.


SHEILA: Gracias querido Maestro.


Señor Sananda: no quiero que nadie que lea estas transcripciones piense que tiene prohibida la Ascensión debido a su raza, cultura, orientación sexual, creencias religiosas, o incluso aquellos con antecedentes criminales. No deseo que nadie piense que esta excluido de la Ascensión. No quiero que ninguna persona que tenga acceso a esta información, piense que no es merecedora de ella, ni de mi persona. Esto es para ustedes, para cada ser humano en este mundo, aquí y ahora. No me interesa que color de piel tengan. Ni si son cristianos, musulmanes, judíos, o lo que sea, no me importa. Si desea abandonar este mundo y ascender, solo deben venir hacia mi con amor incondicional, son libres de hacerlo, pero les digo aquí y ahora, miren su corazón, encuentren la verdad y la verdad los hará libres, por lo tanto, vengan a mi, vengan.


¿Tienen mas preguntas?


SHEILA: de acuerdo a un periódico, un profesor de la Universidad de Cambridge ha declarado que la "Última Cena" no se llevo a cabo el jueves santo, que es la fecha entregada por la iglesia. El afirma que esta se realizo un día miércoles, un día antes de la crucifixión. También indica que encuentra que seria factible modificar la fecha en que se celebra semana santa. De acuerdo a sus cálculos, la crucifixión se realizo un 3 de Abril, y la resurrección ocurrió el día 5 de Abril. ¿Quisieras decir algo al respecto?


Señor Sananda: deben saber, que en realidad no me gusta semana santa, sabrán que los dos puntos que siempre se discuten en el mundo occidental y la comunidad cristiana, son la fecha de mi nacimiento y muerte. Y la verdad no estoy muy seguro del porque todo el mundo se encuentra tan entusiasmado con respecto a esas fechas, en primer lugar debido a que el sistema por el cual se media la fechas en aquella época en el plano terrenal era completamente diferente al sistema que se utiliza hoy en día. Yo estaba en un país diferente al suyo, por lo cual la primavera en su país era en una fecha diferente en mi tierra natal.


Ahora con respecto, a la última cena. Comimos en la puesta del sol. Esta es una tradición que no ha cambiado en mi país. Todos los judíos comen al atardecer, sin importar si es invierno, otoño, primera o verano. Comimos al atardecer, debido a que este el momento en el cual los campesinos, (y al hablar de campesinos me refiero a lo que hoy en día llaman: granjeros, agricultores, etc., como quieran llamarlo en realidad), han realizado todas sus labores del día, y tienen el tiempo para sentarse y cenar su ultima comida del día, en ese momento, nos bendecimos unos a otros, comimos, bebimos y luego dormimos. Esa noche en particular nos reunimos en un cuarto especial, y si fue en un segundo piso, debido a que el primer piso no es el mejor lugar para comer, ya que existía demasiado polvo y suciedad, y además estaba muy expuesto a la vista de todos, con gente yendo y viniendo, deben recordar que en esta época, yo me encontraba bajo sospecha por las autoridades romanas, al igual que todos mis amigos, en lo cual seria similar a la situación actual de un presidente que desea cenar solo con su circulo cercano, aunque dudo que actualmente el estaría bajo sospecha por hacer esto, en nuestra época si, cuando tuvimos nuestra ultima cena.


Yo sabía que esta seria la ultima cena que compartiríamos juntos, pero ninguno de mis discípulos lo sabia. María Magdalena se encontraba presente, así como otras mujeres también, como invitadas o esposas de mis discípulos, y si, estoy muy seguro que la comunidad cristiana dirá "que eso jamás ocurrió" "nunca podría haber sucedido", porque no era la tradición de la época. Deben recordar mis amigos, que nosotros estábamos rompiendo con las tradiciones, rompimos todas las tradiciones en mi país, durante los últimos tres, cuatro o cinco años de mi misión. Si tuvimos una última cena, y compartimos el pan como siempre lo hacíamos al comienzo de la cena, y luego lo untábamos en la comida a medida que cenábamos. Este pan, es el mismo que ustedes llaman actualmente pan pita o pan sin levadura. lo compartimos y untamos en la sopa. Tuvimos vino, conversamos sobre que haríamos a continuación, y luego comenzaron a ocurrir los eventos. Judas se marcho, yo salí al jardín, algunos me siguieron (en realidad todos me siguieron), y ya conocen el resto de la historia.


Déjenme repetirles, la fecha en que celebran semana santa, fue en primer lugar planeada políticamente, y en segundo lugar con el consentimiento de la iglesia, y en tercer lugar con las fases lunares. Cuantas veces han escuchado a la gente decir "semana santa es antes este año" o "semana santa se atraso este año", es una festividad reubicable en lo que al mundo concierne. Para mi fue solo otro día, y eran otros tiempos, pero nuevamente debemos volver al tema la antigua iglesia, debido a que cuando surgió la nueva iglesia de los cristianos y esta llego a su país, ellos tenían una manera diferente de celebrar todo, en realidad semana santa era llamada "El festival de Oestra" lo cual es "el dador de vida". Oestra es griego, y de hecho estrógeno viene de la palabra Oestra, el cual es un químico que crea la nueva vida en la mujer, a través de estrógenos y progesterona. La razón por la cual la fecha de semana santa, fue puesta tan cercana al festival de Oestra, fue en principio para calmar a los seguidores druidas y paganos, debido a que la iglesia cristiana no era tan poderosa en ese momento, como lo es hoy en día y no querían enfurecer a los druidas y paganos, los cuales habían tenido siempre grandes influencias en las familias reales desde siglos atrás.


Y lo mismo sucede con la navidad, celebran mi nacimiento en el mes de diciembre, pero si quisieran corregirlo, lo correcto seria en septiembre. Celebran mi cumpleaños en navidad, debido a que cerca de final de año se aproxima el solsticio de invierno. Y nuevamente, esto es otro festival druida pagano. Esta es la razón por la cual se han conservado estas dos fechas, debido a que los cristianos eran nuevos en su tierra, y deseaban apaciguar y mantener de su parte, a los seguidores druidas, debido a que eran extremadamente poderosos, espero esto haya contestado su pregunta.


SHEILA: Oh si, gracias. En nuestra reunión se mostro un holograma de tu imagen que fue obtenido del santo sudario, y todos nos preguntamos, si realmente así lucias en el plano terrenal?


Señor Sananda: ¿Quieren una descripción de mi apariencia física?


SHEILA: Si por favor, si no te molesta.


Señor Sananda: soy de tez oscura y cabello negro, como se podría esperar, debido a que tengo descendencia arabica. Tengo ojos azules, lo cual es algo inusual, debido a que la mayoría de la gente en mi raza, tiene ojos color café, pero los míos eran azules. Creo que ellos me han descrito con tonos acianos. Tengo vello de manera similar a la etnia judía. Pero el color de mis ojos me diferencia. Mi barba es muy larga, mientras que mi pelo me llega hasta los hombros. Y este es rizado, grueso y muy oscuro. Tengo nariz ancha, lo cual es fácil de identificar en un judío de nacimiento. Labios gruesos. Mi altura es probablemente (utilizare aquí la medida antigua) alrededor de 5'9, no delgado pero tampoco obeso, y mi piel luce como la de alguien ligeramente bronceado por el sol se podría decir, un tono cetrino, y si quieren saber mi comida favorita son los dátiles. Y mi diseñador favorito es... (risas) en realidad mi madre confeccionaba mis ropas, con cosas simples, hilados naturales, y puedo decir que no tan finas como la sabana en la cual fui enterrado, pero si luzco similar a la imagen en el santo sudario. Por supuesto no es la mejor imagen de mí. Oh, mis sandalias son de cuero, pero no cuero realmente, sino hechas de camello. Nosotros no teníamos ganado por lo general, pero si camellos, los cuales eran utilizados como alimento y ropa cuando pasaban a mejor vida. Aunque mis padres no tenían camellos, solo una mula, podías ir al mercado y comprar productos económicos, con los cuales mi madre, confeccionaba los zapatos para todos nosotros, y que no eran (aquí dispondrán de una descripción pintoresca de las "sandalias de Jesús") en absoluto como los zapatos que cubrían los pies, pero recuerden que mi oficio era carpintero y necesitaba obviamente algo de protección contra la madera y otros materiales con los cuales trabajaba, y solo usábamos sandalias en los días libres y festivos. La mayor parte del tiempo, estábamos descalzos, pero camino al templo, que era una gran distancia, las sandalias eran suficientes, y el suave cuero de camello era lo mejor para trabajar, y el resto del tiempo, estábamos descalzos.


SHEILA: Como un carpintero querido maestro, ¿que tipo de trabaja realizabas? ¿Hacías mesas y sillas?


Señor sananda: Bueno, cuando disponíamos del tiempo, confeccionábamos cosas para el hogar, pero no sucedía tan a menudo, debido a que mi padre era frecuentemente contratado por la casa real o por ricos mercaderes para reparar sus viviendas, hacer andamios, dinteles y artículos similares para el hogar, ya que las rocas, en ese lugar en particular eran muy frágiles y se agrietaban fácilmente con el sol, por lo cual los accesorios eran diseñados para tener una larga duración, en los templos por ejemplo, los marcos eran confeccionados y apuntalados con madera, y por lo general en el piso se utilizaba roca, la cual era alisada con una especie de pasta de agua, para asegurarse que quedaran sin problemas. Cuando se endurecía la roca, era pintada con muchos diseños, y de esta manera trabajamos.


SHEILA: ¿Utilizaban estacas en lugar de clavos?


Señor Sananda: No utilizábamos clavos, estos eran solo usados por los romanos, debido a que tenían acceso al metal, pero todo lo que nosotros confeccionábamos, estaba hecho de madera, por lo tanto lo que hacíamos para unir algo, era tallar una estaca, que tenia un bloque en el extremo y evitaba que las cosas cayeran cuando las uníamos.


IVOR: Siendo yo mismo un comerciante, hace unos meses atrás, estaba trabajando y cayo un martillo en mi dedo gordo del pie, ya no crece la uña en ese lugar, pero pese a esto disfruto mucho trabajar con madera.


Señor Sananda: eso nos sucedió muchas veces. Por supuesto nosotros no teníamos martillos metálicos como ahora, sino de madera y estos eran realmente pesados. A menudo vi a mi padre martillarse el dedo y mi madre venir corriendo con un cataplasma de hojas o algo similar para bajar la hinchazón, y por lo general estaba un día sin poder trabajar.
Bueno, una vez más, ha sido muy bueno hablarles y solo puede agradecer el que hayan venido hoy. Hasta pronto mis amigos.


SANANDA
www.amethyst-revelations.com
Traducido por Marcelo Jimenez
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A los que leen estos escritos tengo que decirles que sean cautelosos y que se perciban de lo que les enseñan aquí, se trata de meter entre ciertas verdades mentiras muy gordas para precisamente que nunca consigáis la ascensión, son impostores que se hacen pasar por Jesús cuando en realidad son ángeles caídos, tengan mucho cuidado pues varias de las cosas que dicen son precisamente para impedir el progreso espiritual, como por ejemplo el emplear mal la energía de la Madre en el sexo, la homosexualidad es una enfermedad que puede curarse pero si se practica se está haciendo karma negativo.
Yo he tropezado hoy por casualidad con este blog, digo a quien lo lea que deje de hacerlo pues se trata de engaños de los caídos

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios