Puntos de salida

Canalizador: sheryl pedersen

Durante la última semana, había estado cuidando a mi hija que experimento una condición potencialmente mortal. Yo sabía que se enfrentaba a lo que llamo un "Punto de Salida". Estos son momentos en nuestra vida, cuando tenemos la opción de salir del cuerpo físico y volver al reino espiritual, o permanecer físicamente en este plano.

Últimamente en mi vida, muchas personas cercanas a mí, han estado cerca de morir, algunos eligieron quedarse y otros partir. Ha sido una época difícil, de mucha espera para saber cómo termina cada situación. Es un tiempo de sentimientos encontrados, por una parte celebrando el retorno al espíritu de estos seres, y a la vez de luto por la pérdida de seres humanos tan maravillosos. Debo decir que soy feliz de decir que mi hija, decidió quedarse.

Tengo un mensaje de la señora del sol acerca de los puntos de salida.

La mayoría de ustedes planifica sus puntos de salida, cuando desarrollaron el esquema respecto a que experimentarían y harían cuando encarnaran en el planeta tierra. Pueden elegir permanecer o partir dependiendo de lo que esté sucediendo en su vida en ese momento, así como en las vidas de aquellos a vuestro alrededor. Ya que su partida afectara a muchas otras almas y necesitan ser cuidadosos al planear esto.

Para muchos, el punto de salida representa el momento cuando se ha limpiado su karma, han hecho y aprendido la mayoría de lo que se propusieron hacer y aprender en este plano físico. Teniendo ahora la oportunidad de regresar al espíritu, o permanecer aquí y crear una nueva vida para sí mismos, luego de haber dejado atrás el pasado, y estar libres de deudas kármicas.

Al alcanzar uno de estos Puntos de Salida, concertáis automáticamente un encuentro con "el equipo de apoyo de tu alma", para discutir qué hacer, qué es lo mejor para ti en ese momento y lo que es mejor para aquellos que te rodean. Se llevan a cabo muchas planificaciones y conversaciones, pero finalmente el alma de manera individual, realiza una elección.

Algunas personas optan por partir, debido a que la vida se ha vuelto muy difícil para ellas, habitando en un cuerpo físico. El cuerpo experimenta enfermedades y dolores al deteriorarse. Bajo estas circunstancias el alma se agota de cargar con sus sufrimientos, y decide partir del plano físico y continuar su trabajo en el reino espiritual.

Otros optan por quedarse y continuar con la misma situación que tenían al llegar al Punto de Salida, también tienen la oportunidad de realizar nuevas elecciones al volver, que es lo sucede con mayor frecuencia. Eligen otra experiencia, a menudo algo que implique sentir alegría y abundancia, otros experimentan lo que les gustaría tener, mientras están en su forma física.

Lo que suceda realmente depende de la situación y de que es mejor para el alma y para aquellos que le rodean, ya que elegir abandonar el plano físico, tiene un impacto sobre todos aquellos que apoyaron a dicha alma, mientras permaneció en la tierra. Debido a esto, el "Yo" superior de aquellos que ayudaron al alma, también están incluidos en la decisión que se tome, al tener la oportunidad de conocer la perspectiva del alma, con respecto a quedarse o partir. A todos los ángeles y guías que participan en este proceso, les está permitido compartir sus ideas y preferencias.

Toda esta información es tomada en cuenta a la hora de tomar la decisión definitiva, la cual siempre es, elección del alma que se encuentra en el punto de salida. La elección que ellos (Ángeles y Guías) realizan es siempre para bien, aunque en ese momento no lo parezca, debido al sufrimiento que experimentan aquellos que quedan atrás. Pero recuerden que la pérdida puede ser llorada, o celebrada como una transición. Tú tienes la elección.

Me gustaría abordar aquello que llaman suicidio. El suicidio también es un punto de salida, que es parte del plan divino de un alma. Si es apropiado para el alma dejar el plano físico, lo hará. Pero si no es el momento adecuado, será enviado nuevamente a completar el trabajo al cual fue enviado. Como pasa con cualquier punto de salida, hay mucha planificación que va junto con la decisión del alma de abandonar o permanecer. Por general existe "el momento preciso" cuando se decide partir, que es cuando permanecer en forma física se ha vuelto demasiado difícil.

Debes saber que desde la perspectiva del espíritu, no existen juicios con respecto a la decisión que el alma realiza. Una vez más, la decisión no es tomada de forma aislada, sino por el contrario como una gran reunión de almas, que toman la decisión más beneficiosa para todos. Esto es justamente lo que haces cuando planificas desde la perspectiva de tu alma, o lo que podrías llamar tu Ser Superior. Tomas la mejor decisión posible.

Notaran que en este momento existen muchas personas enfrentado sus puntos de salida, debido al gran momento de transición que atraviesa el planeta. Muchas almas han completado sus contratos del alma, han limpiado su karma y toman la decisión de experimentar la transición desde un cuerpo físico hacia una forma espiritual. La elección siempre será por el bien de todos. Conoce que esto es verdadero, que sucederá a muchas personas a medida que abandonan este plano como seres humanos.

Recuerda, lo que llamas muerte no es el fin de la vida, sino una transición desde lo físico hacia lo espiritual.
Y elijas lo que elijas, ya sea celebrar o llorar esta transición, será tu decisión.

Bendiciones, Los amo mucho, La señora del sol

Traducido por Marcelo Jimenez
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Edgar ha dicho que…
Muy interesante el tema, aclara algunas dudas.

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios