ARCANGEL GABRIEL, 21 de Abril de 2011


ARCANGEL GABRIEL 21 de Abril de 2011

Canalizador: Marlene Swetlishoff
ARCANGEL GABRIEL 2011

21 de Abril 2011

Queridos,
Me gustaría conversar con ustedes sobre una cualidad del amor, llamada valentía. Esta cualidad requiere la habilidad de conocerse a sí mismos y que practiquen lo que predican, incluso si aquellos a vuestro alrededor, no resuenan con su verdad. Adentrarse en una nueva forma de ser, requiere de una fe y valentía enormes, para puedan llegar a manifestar aquello en lo que creen. La mayoría de los que leen estas palabras, han demostrado esta cualidad de la valentía, una y otra vez. Se necesita de valentía para continuar y permanecer fiel al camino elegido, incluso cuando no eres tomado en serio por aquellos que te rodean.

Necesita dedicación y seguir su intuición, ya que dejarse guiar por la intuición es considerado como una práctica que no está basada en evidencia y hechos reales, ya que esta viene de un presentimiento de su cuerpo, en lugar de provenir de los reinos lógicos y mentales, sin embargo, aquellos que siguen sus impulsos intuitivos pueden dar fe de que tienen una orientación muy útil, que resulta muy extraña, al tener una exactitud infalible como se desarrollara su camino. En estos tiempos de cambio, se necesita mucha valentía, tan sólo para despertarse en la mañana, salir de la cama y comenzar un nuevo día. Hacerlo requiere de valentía al mismo tiempo que realizan sus roles terrenales, todo esto mientras anclan la gran luz sobre la tierra.

Este planeta está lleno de personas, cuyas almas son las más valientes, entre los valientes, por dar un paso al frente, cuando les pedimos venir en las circunstancias más adversas que nunca se hayan dado en un planeta ascendido. Se requiere de mucha destreza, talento y habilidad para que fuerzas opuestas se reúnan en una conciencia de unidad. No es fácil, lo sabemos, pero pese a tener todas las probabilidades en su contra, han sabido con valentía enfrentarse cara a cara con todo aquello que ha sido puesto en contra vuestra. En el núcleo de su valentía reside la fuerza más poderosa en el universo, que es el poder del "Amor".

Amor por el creador en primer lugar y ante todo, el cuál vive dentro de sus corazones con una intensidad arraigada muy profundamente, con la convicción de que cada uno de ustedes está dispuesto a soportar lo que sea necesario para lograr lo que una vez, se consideró como "un imposible". Tu eres, quien debe saber que teniendo al creador en ti, todas las cosas son posibles, así sea.

Esta cualidad de la valentía es la que continuará siendo una luz, una y otra vez en los días venideros, la valentía es una cualidad de la cual depende el reino celestial. Se requiere de valor para adentrarse en la propia luz y poder, y entregarlo al resto del mundo, esto puede ser aterrador para aquellos que nunca han sentido la necesidad de ser el centro de atención, fama o notoriedad, pero en estos tiempos se requiere que den un paso al frente, aunque esto signifique alterar su sentido de privacidad ante todo el mundo, donde actualmente todo es conocido, enviado de un punto a otro de la tierra, en cosa de nanosegundos. Esto solicita valentía de ustedes para superar temores profundamente arraigados dentro de su ser: temor a las represalias, a la persecución, etc... ya que han experimentado esto anteriormente en el pasado. Ya que irradiar su luz y anclarla en la tierra es una cosa, pero anunciarlo al mundo en general, es otra cosa muy distinta. Saludamos a aquellos de ustedes que han logrado superar esta gran barrera, para llegar al resplandor de su verdadero yo.

Ahora es el momento de brillar en su luz y un ser un ejemplo brillante a seguir para el resto del mundo. Al hacer esto, atraviesan los viejos paradigmas y ayudan a todas las almas encarnadas a hacer lo mismo, alentándolos a establecer también que se desprendan que todo aquello que ya no sirve en este viaje, eligiendo solamente lo que sirva a su mayor bien y al bien de todos. Con su valentía animan a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas formas de interactuar unos con otros, de pensar, de ser y de hacer. Por sus obras, serán conocidos, Queridos.

Os dejo para que reflexionen sobre estas palabras.

Yo soy el Arcángel Gabriel

©2011 Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Se agradece incluir el enlace web arriba indicado, cuando se publique este mensaje.
Traducido por: Marcelo Jimenez
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios