No puedes evadir el contrato - Maestro Ascendido Saint Germain



No puedes evadir el contrato

Canalizador: Aruna Byers

Consideren esto: uno de mis queridos no puede dejar de lado su decisión de abandonar su país para escapar de los próximos desastres. Camino al aeropuerto es atropellado por un coche. ¿Fue esto un accidente? No. El había escogido morir durante el desastre y cancelo dicho contrato con su objetivo de marcharse lejos. Como consecuencia, surgió otra condición para completar su contrato principal. Estoy describiendo este escenario debido a aquellos de ustedes que se marchan a otras áreas para evitar una crisis, pero no están evitando el contrato, sólo la causa general de la muerte que ya fue determinada.

¿Están todas las muertes ya determinadas? Si. ¿Puede alguien alterar su contrato? Sí, pero no el contenido, sólo los detalles de la lección. ¿Podría una situación de vida o muerte, más adelante, ser controlada por alguien que se encuentra al borde de la muerte? No, sólo la manera de morir puede cambiar. Lo que esto significa es: en un contrato de vida, todas las elecciones son hechas antes de encarnar, incluyendo un tiempo aproximado de muerte. Ningún método de muerte puede ser garantizado, pero numerosas posibilidades están disponibles. Una de ellas será la causa.

Ahora, lo que esto significa para ustedes es que nadie, puede evitar la hora de dejar una encarnación. Correr a otro lugar no va a llevar a un destino diferente. Den otra dinámica al estar vivos, no al evitar la muerte.
Nadie puede evadir su contrato de muerte. Pero pueden llegar a la conciencia de que nunca mueren. A medida que este conocimiento se convierte en su " verdad", optan por ascender.

Las operaciones clandestinas no son el mensaje de hoy. Es la aceptación de lo inevitable. ¿Puedes ser feliz de estar vivo y no preocupado en elegir la mejor manera de evitar la muerte? Paren de pensar sobre tener que evitar la muerte y tengan más vitalidad en este momento. Enfrenten la ascensión de frente. Elegir la muerte al optar por ascender, o morir como en un contrato de muerte común, se les exige. Traigan todas sus perturbaciones a la vida y sean menos temerosos, porque no hay evasión de lo que figura en su contrato.
Sean un recipiente de luz para los demás al ascender. Que no exista ninguna otra manera de dejar el cuerpo puede ser demasiado para los demás. Detengan la fantasía acerca de evitar la muerte - no se puede evitar si el contrato tienen un final y esta escrito en el.

¿Son estos mensajes claros? Ninguna muerte tiene cancelación como una opción. Experiencias cercanas a la muerte significan que otro contrato fue ofrecido, pero ya estaba contenido en el contrato original. No cambien nada en su vida debido a la preocupación por morir. Seleccionen un nuevo sitio, porque su corazón los llama allí para entregarles una condición diferente de vivir.

SOY EL QUE SOY

Maestro Ascendido Saint Germain

Traducido por Marcelo Jimenez
http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Para más mensajes diarios de Saint Germain, visita: http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com
Este mensaje puede ser compartido en su totalidad con el crédito adecuado y el enlace anterior incluido.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios