Mensaje del Arcángel Gabriel concerniente a Japón y los sucesos mundiales

Canalizador: Robert Baker

Holas a todos...

Quisimos escribir y compartir un mensaje canalizado de Gabriel acerca de acontecimientos recientes, como el terremoto y tsunami en Japón.

En lo referente a Japón -
El mensaje es concerniente a las agitaciones que han estado tomando lugar dentro de los sistemas políticos y con la Tierra misma, es de hecho muy simple.
Se mueven hacia la influencia de energías mucho mayores, de lo que llamaremos el Cinturón de Fotónes. Esto está creando una gran agitación de todas las energías más bajas y densas, particularmente donde hay energías predominantemente opresivas. Estos lugares están siendo fundamentalmente afectados en este momento.
Han alcanzado un punto de masa crítica, el cual resultará en que la Tierra experimentara cambios acelerados. Esto se origina como resultado del estrés acumulado que la humanidad ha puesto sobre ella. Ahora está reaccionando.
Las líneas energéticas de su planeta están cambiando, influenciadas a causa del cinturón de fotónes y los ajustes de los maestros ascendidos. Ellos están haciendo cambios en sus redes planetarias, basados en intentar crear un nuevo equilibrio en todo tipo de relaciones sobre el planeta.

El Séptimo rayo de conciencia también esta influenciando este pasó al equilibrio… que crea primero una ruptura de todos los antiguos sistemas que están desequilibrados. Si los sistemas (individuales y colectivos) no se preocupan por el bien de todos, las nuevas energías causaran un quiebre - simplemente revelando la verdad de lo que está fuera de balance.
Han creado una conexión mundial de conciencia actualmente, a nivel tecnológico como a nivel relacional de interdependencia con otros de una manera nunca antes conseguida. El sistema económico mundial es un ejemplo. Cuando existe una agitación en cualquier parte de esta interdependencia, hay una reacción en cadena.

Todo esto es una parte fundamental para fomentar el proceso de unificación. Que esta revelando que todos están conectados, y no separados.

Su planeta ha estado en un nivel primitivo de consciencia y el egoísmo es uno de los motivadores principales que está causando el aumento inicial de personas para ayudar. Todo esto es una parte del Plan Divino, utilizado cuando la humanidad se separa de los beneficios de las fuerzas, elementos y estructuras de su planeta.

Si se trata que supervivencia en situaciones de emergencia es lo requerido, que así sea... para unir a las personas en un lazo común de conexión y preocupación por la condición humana.
Esta es una manera de despertar a la gente a un nuevo rumbo o camino alineado con el nuevo séptimo rayo, que rápidamente influencia la personalidad colectiva planetaria.
Todo esto opera dentro de su libre albedrío, pero no tanto a nivel de personalidad consciente, sino mayoritariamente en la conciencia del alma individual que busca inspirar desde el fondo de los planes del alma. Estas energías están aumentando en cada uno de ustedes, en un intento de preparar su integración con el alma.

Esto dará lugar a su crecimiento en el potencial y la experiencia de valorar el bien de todos, alentándolos para asumir responsabilidades.
El campo unificado se llevara a cabo en su planeta de una manera u otra, guiado por el Plan Universal Divino.

Pueden elegir como integrar esto… consciente o inconcientemente. En el pasado, ha sido mayormente a través de una conciencia reactiva, de supervivencia. Este es el fin de ese ciclo en su planeta, y es a menudo extremo, lo que se requiere en un primer momento para llamar su atención.

Esto nuevamente los alienta a responder y crecer en compasión. Habrá una síntesis creciente de conciencia que está despertando al hombre común a su poder personal.

Pasando a otro tema:

El proyecto de ley recientemente aprobado, está comenzando a prohibir el derecho de las personas a cultivar sus propios alimentos. Este es el “equipo que administra al mundo” tratando de tomar el control del suministro mundial de alimentos. Por ejemplo, Monsanto está manipulando la estructura del ADN en las semillas, y esta creando patentes para esas semillas como parte de dicho plan.

Todos estos acontecimientos están ocurriendo para impulsar su despertar. Llegará un momento donde la gente tendrá que levantarse y decir, "No más". Necesitan tomar la responsabilidad por sí mismos, para establecer límites. Esto es lo que está sucediendo en otros países. Todos ustedes juegan una parte importante que puede ayudar a otros a despertar.

No hay nada como la auto-satisfacción y el narcisismo para mantener a la gente en un "estado de sueño" e inactividad... queriendo simplemente ser dejados en las áreas apacibles de la satisfacción personal.

Librarse de esto es lo que su actual nivel de conciencia requiere. Esto es parte de estar en la conciencia de un niño herido y temeroso de sus limitaciones. La oportunidad reside en el despertar para reclamar su adultez y habilitar su potencial como seres espirituales sagrados.
Ya no va a ser posible permanecer como niños diciendo al sistema, "Cuida de mí."

Los animamos a despertar y hacer crecer su poder y potencial, amándose y valorándose unos a otros.

Tomado de: http://lightworkers.org/channeling/127159/gabriel-message-concerning-japan-and-world-events, traducido por Marcelo Jimenez.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios