Ovni Piramidal o Triangular sobre Moscú

Moscú, 18 dic (Diario Pravda).- Un extraño objeto volador fue visto en el cielo de Moscú el viernes 18 de diciembre. Los moscovitas pudieron ver un gran objeto en forma de triángulo suspendido sobre la Plaza Roja. Muchas personas filmaron el objeto en sus teléfonos celulares y
subieron los vídeos en YouTube.

Los videos provocaron una controversia en los medios de comunicación occidentales, que llegó a la conclusión de que el triángulo sobre el corazón de Moscú, era un objeto volador no identificado. El objeto, de un kilómetro y medio de ancho, parecía el crucero imperial de la Guerra de las Galaxias, escribió “The Daily Telegraph”. El objeto se cirnió sobre el Kremlin durante varias horas. Los videos del extraño objeto se han ido a la parte superior de YouTube Rusia:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0X7HH6-SZo

Nick Pope, exministro de Defensa y analista de ovnis, dijo que era una de las filmaciones de ovnis más extraordinaria que haya visto nunca.

"Al principio pensé que era un reflejo, pero parece que se mueve detrás de una línea de energía, descartando esta teoría," dijo el señor Pope.

Un portavoz de prensa de la Revista de Aeronáutica dijo: "No tenemos ni idea de lo que es."

La mayoría de los recientes avistamientos de objetos anómalos en Moscú incluyen la nube extraña que estaba fuera de Moscú, en la carretera de circunvalación de la ciudad.

http://english.pravda.ru/society/anomal/18-12-2009/111237-ufo_moscow-0





Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios