Salir de la pesadilla en la vigilia es su tarea


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/91872/move-out-nightmare-wakefulness-your-task, traducido por Marcelo Jimenez.

Salir de la pesadilla en la vigilia es su tarea

4 de noviembre 2009

Canalizador: John Smallman

A medida que avanzan cada vez más cerca de su conciencia total, que es la conciencia de la experiencia de su unidad con Dios, su Padre divino, ustedes comenzarán a sentirse más livianos, más seguros, y mucho menos ansiosos. Es una indicación de que ustedes, por así decirlo, están alejándose del oscuro centro de la pesadilla, donde el dolor y el sufrimiento que experimentan son mucho más intensos. Al alejarse de este centro lo debilitan, aceleran su desaparición, y entregan la fuerza necesaria a los demás para ayudarlos a que también se alejen del mismo.

Ese centro ha pasado su hora más oscura y más fuerte, y ya no tiene el poder o energía para continuar intensificado. Hubo una etapa en la que los que estaban alegremente construyendo la pesadilla ilusoria de un entorno mediante el cual, creían podrían reforzar e intensificar su oscuridad indefinidamente. Ahora se ha hecho evidente para ellos que eso es imposible. Sin embargo, muchos de los que mantuvieron dicha intención siguen tratando de evitar su disolución inevitable y el colapso de cualquier manera que puedan ustedes imaginar. Ellos todavía tienen poder, pero, para su consternación, es debilitado constantemente a medida que más y más de ustedes descubren que tienen el poder de moverse fuera de su área de desastre catastrófico y hacia los brazos amorosos de su Padre divino.

El salir de la pesadilla en la vigilia es su tarea. Suena simple, y es simple, pero no es fácil debido a la fuerza de su convicción en la pesadilla, la ilusión para ustedes, es real. Han pasado eones intentando convencerse de su realidad, y es por eso que el cambio de mentalidad es tan difícil para ustedes, porque está muy profundamente arraigado. Por eso hay tantos guías y maestros disponibles y dispuestos a ayudarles en su proceso de despertar.

Y a pesar de sus esfuerzos para convencerse a si mismos que la ilusión debe ser real, persisten las dudas en sus mentes. ¿Cómo podría ser de otra manera? La realidad es su unidad con su Padre divino que los creo en la perfección y les proporcionó un ambiente de completa paz y armonía. No hay ninguna manera que puedan olvidar eso, sin embargo hace mucho tiempo, podría parecer que sucedió, y sin embargo lejos en la distancia parece ese estado idílico. Muy profundo dentro de ustedes la luz de la memoria sigue ardiendo, y nunca se apagara. Por siempre les recordara que son una creación divina de valor inestimable, y que si logran poner atención y responden apropiadamente, les mostrara el camino a casa, debido a que ese es su único objetivo.

Todos ustedes son eterna e infinitamente amados por su Padre celestial, y Él no permitirá que estén eternamente perdidos y miserables en la loca ilusión que han construido para sí mismos. Él es su Padre y, por tanto, su intención primordial es que ustedes vivan en la felicidad eterna, totalmente entregados a su abrazo divino. Él sabe que eso es lo que desean más que nada, porque, como su padre, sabe y entiende todo lo que eres y todo lo que quieres, y sólo desea que lo tengas.

Dirígete a tus guías y maestros y pídeles la ayuda que ellos tan amorosamente desean entregar, y así tal vez puedan comenzar el proceso de despertar que los llevara fuera de las profundidades de esta pesadilla oscura e infeliz, y comiencen su viaje a casa. Realmente esto no esta demasiado lejano para todos, porque en realidad ya están allí - no hay otro lugar. Sólo tienen que cambiar completamente su percepción, y es con esa tarea que sus guías y maestros están muy hábilmente calificados para ayudarles.

Con mucho amor, Saúl.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios