Profecías y el fin de un ciclo


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/92208/prophecies-and-end-cycle, traducido por Marcelo Jimenez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Profecías y el fin de un ciclo

Canalizador: Judith Coates

Un mensaje de Jesús / Jeshua canalizado por Judith Coates

Domingo, 1 de noviembre 2009 (publicado 9 de noviembre 2009)

Queridos, me gustaría hablar con ustedes acerca de algo que han estado comentando de tiempo en tiempo. Se ha presentado en sus discusiones, se han preguntado: "¿Por qué este Jeshua no habla de plazos determinados y ciertas profecías? ¿Por qué este Jeshua lo mantiene todo de manera simple?

Otras entidades les hablan a ustedes de grandes Federaciones, y ellas si existen. Otros les hablan de grandes planes para el futuro - algunos planes terribles, otros de planes más esperanzadores. Otros les dicen que deben mirar y lo que puede venir, y ellos les hablan de miríadas de cosas debido a que ustedes preguntan, los invitan, desea saber todos los dramas, todas las ideas.

Es lo mismo que cuando ven sus películas, lo mismo que cuando encienden su televisor y sintonizan ciertos programas. Quieren saber historias. Y así hay un montón de entidades, un montón de canales que traerán las historias de manera que puedan jugar con ellas, de modo que pueden ser influenciados de una forma u otra por lo que les están diciendo.

Ustedes se han preguntado, "¿Por qué no hay profecías de este Jeshua"? Bueno, he tratado de tiempo en tiempo, y deben saber que mi tiempo no es su tiempo. Y es debido a que, como hablamos muchas veces, ustedes son los creadores de su realidad, los creadores de lo que experimentan, y siempre existe un poco de improvisación que emiten de tiempo en tiempo.

Yo no vengo a entregarles historias fantasiosas. Yo se que las quieren, se que las disfrutan, y también se que hay muchas fuentes que se las entregan a ustedes. Yo les hablo de tiempo en tiempo sobre conceptos que pueden dar pistas de lo que realmente quieren recordar. Pero las historias y los conceptos son solo eso. Son historias, son conceptos, y se mantienen dentro de la mente. La mente juega con ellas y se divierte mucho.

Como en esta realidad, pueden encontrar una historia, un concepto, y luego dar vuelta la página o ir a otro sitio Web y encuentran algo completamente opuesto. Y se preguntan, " ¿Bueno, es cierto, o será esto otro la verdad?" ¿Cual lo es? ¿Que esta sucediendo?.

En verdad, nadie puede decirte cual es la verdad salvo tu mismo, a excepción de lo que crees, estás trabajando para lograr tu propio sistema de creencias en cuanto a lo que se deseas ver en el futuro a venir. He dicho muchas veces que su llamado "futuro" se basa en su pasado - en lo que ustedes creen que su pasado ha sido - y lo que usualmente hacen es extender dicho pasado hacia el futuro.

Ahora, si han tenido un pasado que creen fue negativo, difícil, abusivo, y una lucha - y todo lo que han conocido en su vida ha sido eso - entonces tienen una tendencia a mirar el futuro y decir "el futuro va a ser una lucha". Si ustedes tienen recuerdos de amor y estar en armonía, resonancia con los demás, entonces tienden a traer eso desde su pasado y proyectarlo en su futuro. Pero todo es mental, pensamiento subcoenciente tal vez, en este punto.

De lo que te hablo es del corazón. Es por esto que los llamo la familia del corazón, debido a que son el corazón. Juegan con la mente; tienen diversión con mente. La mente les entrega un montón de cosas para jugar. Pero en realidad la mente es un servidor del corazón, y a medida que recuerden habitar en el corazón, en el lugar del amor, en el lugar donde no tienen que entender mentalmente que es el amor, sino conocerlo y sentirlo, y permanecer en paz, entonces la mente les permitirá manifestar paz, amor, armonía y verdad.

Vallan al corazón primero. Vallan al lugar del guardián del amor. A continuación, dejen a la mente resolver lo que es mejor para el propósito del alma y el propósito del corazón. Jueguen con la mente tanto como deseen. Ustedes la han creado por lo tanto pueden jugar con ella, es lo que mismo que cuando juegan con cualquiera de los puzzles o juegos que hacen para si mismos. Jueguen con ellos si quieren, pero recuerden que siempre todo viene desde el corazón, allí es donde yace su poder.

Ahora, dentro de los conceptos mentales existen verdades - con "v" minúscula - y es un concepto que está siendo ampliamente aceptado entre los grupos de creencias que dicen que el 2012 será un año transcendental, los de su agrupación de sistema de creencias compartidas, dicen que el año 2012 va a ser un año trascendental, y deben dejar todo ordenado ahora mientras aun hay tiempo antes de que el 2012 llegue aquí.

Y ustedes se han estado preguntando, "¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo ordenar todo si ni quisiera se que debo ordenar? o ¿cuanto tengo que ordenar? y entonces tienen un monto de gimnasia mental que hacer acerca del año 2012.

Ahora, hay un hilo de verdad que corre a través de esta profecía, porque el año 2012 va a ser un año transcendental, pero no va a ser el fin de todo. Va a ser parte del proceso en que ya están, y habrá un tiempo prolongado desde el año 2012 en lo que ustedes llaman otras cinco décadas después de tener "conocimiento" de lo que esta siendo construido: el recuerdo de su propia divinidad, de su propio poder, de dónde vienen y por qué han venido.

Todo ha estado en proceso, y el año 2012 va a ser un año favorable, porque muchos de los que están en este grupo de sistemas de creencias van a estar esperándolo, y lo que ustedes esperan tiene poder, el poder de manifestarse.

No va a ser catastrófico hasta el punto en que va a ser el final de nuestra Santa Madre Tierra. No va a ser el final de esta realidad. Va a ser un proceso evolutivo que sigue adelante y se extenderá por un buen periodo de tiempo a medida que crece y se desarrolla a si mismo.

Ustedes ya han puesto los cimientos en posición, y seguirán construyendo. Lo que verán será una creciente toma de conciencia dentro de si mismos, debido a que han orado por esto, lo han pedido, y se han preparado para esto. Esto será un crecimiento de la conciencia con los amigos y los co-creadores, y aquellos que incluso no emplean la misma terminología que ustedes, en sus propósitos. Muchos se han preguntado y se preguntaran ¿por que estoy aquí? También se preguntan ¿porque debo luchar?. Se preguntan "¿Estoy aquí sólo por un corto período de tiempo, y eso es todo lo que hay? ¿Existe una sola vida?" esto es puesto muy a menudo en sus discusiones y pensamientos filosóficos/políticos: "existe solamente una vida no existe la reencarnación, la reconstrucción de las realidad.

Así que se preguntan, "¿Cómo puedo aprovechar al máximo esta única vida? Den a conocer a estas personas la idea que tal vez la vida si continúa y es un salto evolucionario para ellos, y tal vez necesiten saber esto. Y así llegas a tu propio poder de recordar que has estado aquí, muchas, muchas veces y que siempre tienes la elección de retornar a esta realidad o cualquier otra realidad en la Santa Madre Tierra o tal vez ir a otra constelación o galaxia para experimentar en otras formas y otras maneras.

A medida que recuerdan que han elegido, comenzaran a sentir en su corazón la expansión de la divinidad que son. Después del periodo que llaman 2012, todavía habrá una progresión de desafíos para la humanidad, pero también habrá una progresión del pensamiento que los desafíos no son algo negativo, sino regalos.

Será un proceso que se basará de forma exponencial sobre sí mismo, muy similar a como la semilla se abre y sube a través del suelo, y luego la planta se extiende, y luego una hoja y luego otra hoja y luego otra y, a continuación una flor y entonces el fruto.

Ustedes van a ser parte de ello, porque están añadiendo su energía a la misma. Ustedes van a entender lo que está ocurriendo en un nivel muy profundo, y al mismo tiempo van a tomar parte en lo que parece ser a nivel mundial, pero desde una perspectiva diferente.

Ustedes tienen esta vida humana actual para que puedan ser parte de un despertar. Hay un ciclo, un ciclo evolutivo de un lugar que recuerda a su divinidad, que sabe que es la creación, un lugar que se identifica con lo que se está creando y que se identifica con la creación hasta el lugar donde es olvidada, solo temporalmente, un lugar donde se esta realizado la creación, y entonces viene el proceso donde se encuentran ustedes ahora : el despertar a la realización de "Yo soy el que está creando", y luego darse cuenta de que, "Si yo estoy creando, puedo cambiar lo que sucede. "

Y, ¿cómo cambiar eso? Tú lo modificas a medida que cambias tu percepción. Tu tienes el poder de cambiar en cualquier momento la percepción de lo que esta ocurriendo. Nadie mas puede cambiar tu percepción, excepto tu. Tienes un gran poder, debido a que puedes cambiar. Nadie puede arrebatarte eso. Tu eres quien mantiene el poder de percepción y de creencias, y debido a esto es que, cuando lleguen al año 2012, ocurrirá una reunión, una celebración si lo desean, que ya están planeando muy dentro de su ser.

El año 2012 va a ser un año trascendental, pero no va a ser el final de todo. Va a ser parte del proceso en curso de la evolución del despertar. El ciclo se va a extender más allá de esa fecha.

Cada concepto que te es entregado, cada profecía, cada mensaje lleva una parte de verdad dentro de el. Depende como tú percibas esa verdad. Y yo te digo a ti, ¿porque no quieres percibirla como algo bueno? ya has sufrido suficiente. Has estado allí, hecho tal cosa, has estado allá, e hiciste un poco de esto, y esto otro, termínalo, dalo por completado - a medida que puedes ser como eres: completo.

Sueña grandes sueños. Ve por ellos. Permite que los sueños en tu corazón sean grandes, y entonces permite que la mente se las arregle como traerlos al mundo. No te preocupes por los pequeños detalles. La mente se encargara de eso. La mente va a masticar todos los detalles así como un perro mastica su hueso. La mente va a estar muy ocupada a medida que te hace las sugerencias de como puedes lograr ese gran sueño del corazón.

Tomate un momento ahora. Respira profundo, y pregúntate a ti mismo, "Cual es mi sueño?" si yo pudiera tener, si yo pudiera hacerlo, si yo pudiera ser quien quiero, tener lo que quiero, ¿que seria? ¿Que haría yo? ¿Quien seria yo? ¿Como seria yo? ¿Cual es mi sueño?.

Permitan a ese sentimiento permanecer con ustedes. Este anochecer cuando coloquen la cabeza en la almohada, vuelvan a ese sentimiento de, "¿que quiero en mi vida?" "¿como quiero ser?" "¿como quiero que sea mi vida?" "¿cual es mi mas grande deseo?" Luego, vive desde ese espacio como si pudiera ser verdad, porque se puede. Tú eres el único que puede hacer que suceda.

La energía de la gente que desee unirse a ella va a estar allí, también. "Lo sé. Lo siento. Comparto mi sueño, mi idea con esta otra persona. Comparto con mí mismo, todos los aspectos de mí mismo. Y me siento tan elevado, tan emocionado que no puedo esperar para hablar respecto a esto con otra persona". Se reunirán y serán muy positivos respecto a lo que pueden ser, lo que pueden lograr juntos, y vivirán en un espacio de posibilidades, posibilidades ilimitadas, y se siente muy bien. Y la razón porque se siente tan bien es debido a que es verdad.

Ustedes no están limitados. Al entrar en el espacio de emoción y hablar con otro sobre lo que realmente quieren hacer, y ellos digan " Si, tu puedes hacer eso. Yo me uno. Hagamos esto y esto otro", serán elevados fuera de las preocupaciones y luchas del mundo, y viven en un espacio divino. Les dará el sentimiento de que pueden lograr cualquier cosa.

Muchos de ustedes se han sentido atascados. Han sentido que había que hacer tal y tal cosa, porque eso es lo que el mundo espera que hagas. Había que ganar las monedas de oro. Tuvieron que permanecer en una ocupación determinada. Había que ir aquí, ir allí. Lo que sea que piensas con respecto a algo, ese sentimiento resuena en el cuerpo, a menudo en el plexo solar, y te sientes como si quisieras tirar todo por la borda. Y tal vez sientas, hasta nauseas? esto es que debido a que realmente a nivel de alma, quieres tirar todo por la borda y deshacerte de esa sensación, y por eso físicamente lo sientes de esa manera.

Pero cuando están viviendo en el espacio de la emoción, de la planificación de las posibilidades ilimitadas de lo que pueden hacer y cómo hacerlo, dices: "Sí, puedo hacerlo", dices "sí" a tu poder divino, y todo lo demás tiene que caer en el lugar exacto, incluso si el ego al sentirse separado de ti cuestiona cada decisión tuya.

Ahora, ustedes necesitan hacer – y existe una advertencia aquí - necesitan mirar a que te has estado rebelando y entender las cuestiones de porque tal vez no te sientes precisamente feliz donde estas y porque posiblemente deseas cambiar todo.

Tal vez hay cuestiones que deben examinarse y verse con una nueva perspectiva: deben verse en la santidad, y deben considerarse como una bendición, para que no tengas necesidad de arrojarlo todo por la borda, pero si puedas cambiar algunas partes. Y SI, tu puedes cambiar algunas partes incluso sin moverte de tu silla, debido a que puedes cambiar la forma en como ves todo. Y entonces a veces, si debes, haz un cambio físico.

Cuando tu vives en el lugar de la emoción, llamas a todos tus Ángeles, tus guías, y a todos los seres invisibles que siempre están cerca de ti - pero no siempre los escuchas debido a que estas demasiado enfocado en que esta o podría estar mal o cualquier problema que pueda presentarse - cuando tu estas en el lugar de la emoción, tienes una apertura de energía. Estas abierto a recibir ayuda, asistencia desde los reinos superiores. Y entonces a lo que tienes planeado se le da mas ímpetu para que salga adelante.

Ahora bien, yo he dicho muchas veces que no hacen nada solos. Puedes pensar que has tomado todas las decisiones por ti mismo. Puedes pensar que estas haciendo todo por ti mismo y por eso es realmente "una carga" el tener que decidir algo. Pero en verdad, no haces nada solo. Tus guías, maestros y Ángeles están siempre trabajando contigo. Los sabios maestros con quienes has camino sobre la faz de nuestra santa Madre, la tierra, en forma física en otras vidas, están hay para ser llamados, y veces tu mismo has gastado espacio entre-vidas en ser tu, sus Ángeles o Guías.

Comparte tu sueño, tu sueño más grande, con otros que sabes que van a estar en un espacio receptivo, de apoyo. Comparte con otras personas que dicen: "Sí, creo lo mismo que tu. Se que tiene que ser verdad. Se que puedes lograrlo". Comparte el sentimiento del poder, y conoce que realmente en cualquier momento puedes llamar a ese poder, esta justo dentro de ti.

Es lo que he hablado del corazón, la sencillez del corazón, no tener que preocuparse de todos los detalles. Permitan a la mente preocuparse de ellos, pero ustedes permanezcan en el corazón, ese lugar de gran poder, ese lugar de expansión. Pero sucederá que el ego al sentirse apartado correrá al escenario y dirá "Pero maestro, que pasa con...? Bueno, Maestro, pero que pasa si…? como podremos hacer esto? y luego dirá No puedo hacer esto!. Soy demasiado viejo para hacer esto.

Bueno, nunca se es demasiado viejo, siempre y cuando aun respiren. Nunca se es demasiado viejo, incluso si el cuerpo ha llegado a un punto donde no se mueve con la flexibilidad que tenia, incluso si el cuerpo tiene que estar en una posición inclinada y no se mueve, incluso si el cuerpo esta en una silla de ruedas y no se mueve a no ser que otra persona le ayude.

Mientras ustedes respiren, tienen poder para vivir en ese estado expandido de emoción de hacer sus sueños realidad. Entonces, como ven, no tienen excusas. Mientras sigan respirando están vivos, y mientras sigan en esta encarnación pueden hacer cualquier cosa. Tienen un ejemplo vivo de esto, aquel conocido como Steven Hawking, que no es tan móvil como el resto de ustedes, pero tiene una gran mente y esta muy vivo. Y eso debido a que no tiene que preocuparse del cuerpo - el es libre en su mente de ir a cualquier lugar e imaginar, y pensar, y concebir ideas, así como el resto de ustedes es capaz de ir físicamente a donde quieran.

Así que, mientras respiren, están en un lugar de infinitas posibilidades. Que nadie diga cuál es tu verdad. Otro sólo puede decirte cual su verdad, cual es su percepción, cual es su perspectiva, pero tienen que ser las tuyas, y muchas veces no lo son. No dejes que nadie te diga como debe ser tu verdad, debido a que tú eres el creador de tu verdad momento a momento. Por lo tanto puedes hacer de tu vida lo que quieras, o ser quien quieras ser.

Se está acercando el final de un ciclo de energía en el que han pasado de conocer la divinidad en la más densa de las densidades, y entonces han llegado a un punto donde hubo un cuestionamiento, un indicio de que quizás hay algo más que lo que han llamado la Era Oscura. Que tal vez hay algo más que la existencia. Muchos quizás… - y comenzaron a cuestionarse.

Ustedes están ahora en la oscilación ascendiendo, acercándose a lo que he llamado el apogeo, la parte superior del ciclo. Muchos de ustedes sentirán la expansión de la energía y la conciencia de la divinidad y el despertar. Usted se sentirán dentro del corazón y sabrán que es cierto, incluso si otros se cuestionan.

El final del ciclo se acerca. No está aquí todavía, debido a que ustedes no han declarado que lo quieren ahora. Quieren ir a través de un proceso. Acordaron ir a través de un proceso de tiempo. Por lo que antes que celebren el año 2012 así como celebraran el 2013, 14 y 15 hasta que lleguen a un cierto punto, donde SI hay un final de un ciclo para muchos, pero no para todos, porque hay algunos que todavía tienen la sensación de que hay más experiencias que vivir en el plano humano, más del drama humano que ellos quieren experimentar, por lo que permanecerán en esta realidad. Pero tú no lo harás.

Terminaran el ciclo, y entonces miraran alrededor y dirán, "ahora con que puedo jugar, donde puedo ir, que puedo crear?" porque el Único creativo - la "U" en mayúscula - se expresa a si mismo en miríadas de formas y lugares y realidades, el Único creativo - "U" mayúscula nuevamente - esta siempre creando y expandiéndose y lo hará por siempre, mas allá del tiempo mismo, experimentara y se expresara a si mismo en nuevas formas. De eso trata toda la creación. De llegar con nuevas ideas. De llegar con una nueva creación y, a veces verse envuelto en las creaciones de aquellos lugares donde nuevamente se desarrollara un ciclo de densidad y de un despertar.

Están muy cerca del final de un ciclo, de este ciclo. Celebren, sueñen el sueño, y compártanlo con los demás con la emoción de las posibilidades.

Creen, confíen, sueñen, y sepan que siempre serán el Único Santo Divino.

Copyright © 2007 Oakbridge Universidad


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios