LA ESPERANZA DE CONTACTO EXTRATERRESTRE


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/91924/hope-extraterrestrial-contact-pleiadian-light, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

LA ESPERANZA DE CONTACTO EXTRATERRESTRE

Canalizador: Hannah Beaconsfield
hbeaconsfield@yahoo.com

5 de octubre 2009

La Luz de las Pléyades a través de Hannah Beaconsfield


Somos la luz de las Pléyades. Les saludamos con paz en nuestros corazones. Queremos advertir sobre un probable cambio en la conciencia mundial que está cobrando cada vez mayor energía a medida que la apoyan. Nos estamos refiriendo a un evento que validara la realidad de los extraterrestres y sus interacciones con la Tierra a través de su historia planetaria.

Desde mediados del siglo 20 y especialmente en los últimos veinte años nos hemos acercado en varias ocasiones a la creación de una situación de contacto abierto con los seres humanos de la Tierra. Las situaciones probables siempre resultaron estar fuera de balance, y dichos hechos se trasladaron a realidades paralelas fuera de la ruta actual en la que la Tierra está avanzando.

Esta vez, el plan implica un reconocimiento de un grupo unificado de los líderes de su mundo de que hay evidencia de interacciones ET con la Tierra. Ellos admitirán que esta evidencia ha sido retenida del público debido a la preocupación por las reacciones negativas o de miedo que podría provocar. Si esta revelación es manejada bien por las personas, más información poco a poco se dará a conocer en cuanto a las múltiples interacciones que han tenido lugar y que están bien documentadas.

Luego, con igual cuidado, la presentación de las tecnologías beneficiosas que han sido entregadas por los extraterrestres serán reveladas. La intención, en este punto actual, es mantener todo bajo llave. Los grupos de poder en el mundo tienen miedo de la respuesta de la población en general. Temen el caos y la pérdida de control.

Es nuestra esperanza que este plan va a allanar el camino para la presentación de algunos enviados ET. Sus líderes los presentaran a ellos, a través, de sus medios de comunicación masivos. Los primeros extraterrestres en ser presentados serán aquellos de forma y apariencia como los humanos de la tierra.

Estos planes están supeditados a algunos cambios que son y serán desarrollados a medida que ocurra una disminución de las facultades de las energías negativas. La intención de las fuerzas oscuras ha sido evitar el contacto abierto, a través de, el miedo, el ridículo, o de otros medios posibles. Están amenazados por la revelación de los extraterrestres benignos y los beneficios potenciales para la Tierra.

No podemos dar un marco de tiempo para cualquiera de los pasos de este proceso. Las fluctuaciones de las energías son intensas en este período de cambio. Es como una serie de tormentas que se levantan sin una tendencia clara. Se extienden a través de la conciencia del mundo derribando las antiguas creencias y levantando nuevos patrones de pensamiento. Por extensión, esto altera la realidad que ustedes manifiestan. Las profecías tienen muchas variables para calcular en momentos como este, muchas fuerzas y energías compiten por su futuro elegido.

Nuestra intención en el envío de este mensaje, en este momento, es impulsar a los muchos extraterrestres que actualmente habitan en cuerpos humanos, aquellos de ustedes que conocen con certeza intuitiva las realidades de otros mundos. Nosotros decimos que esta comprensión que tiene su espíritu, es debido a que han tenido muchas vidas en la tierra, así como también en otros mundos. Su presencia ET es apoyada por el alto nivel de energía que han elegido llevar a partir de una experiencia ET en particular, sobre el plano terrenal. Ustedes son los que pueden estar leyendo este material y que están actuando como una quinta columna benigna, de resonancia de la energía ET dentro de las diferentes ciudades de la Tierra. Sus energías entrelazadas han estado preparando a la Tierra, a nivel de subconsciente, para el contacto ET durante décadas.

Ahora les pedimos que apoyen la elevación a la conciencia de los cuidados, a la gran familia de los humanos de la Tierra. Esta familia esta llegando al punto de hacer contacto abierto con su mundo. No estamos pidiendo marchas, reuniones, teletones, o bailes de caridad para apoyar este esfuerzo, sino más bien otro tipo más bien de bajo perfil, suave en las asociaciones positivas sobre extraterrestres. Incluso si todo lo que hacen, como miembros pensantes de la conciencia masiva, es crear sus propias visiones de los beneficios del contacto abierto. Sus pensamientos de igual manera influirán en la conciencia unificada.

Además, este tipo de pensamiento-trabajo contrarresta algunos de los efectos de los escenarios de los innumerables medios de comunicación sobre la intención aterradora de los extraterrestres de destruir la vida en la Tierra. Como hemos dicho, este es un momento propicio para un "caso probable" que iniciaría los primeros pasos para poner el mundo en una conciencia abierta sobre su lugar en la familia galáctica.

Nuestra sensación es, que este probable evento tiene un muy alto nivel de energía apoyándolo. El poder de las tinieblas en la Tierra está disminuyendo, aunque parezca en la superficie que sigue siendo un rugido y una bestia sedienta de sangre. Les repito: las energías oscuras se están desvaneciendo en su poder. Por lo tanto estamos pidiendo su uso consciente de sus poderes de manifestación en apoyo del evento “probable inminente”. Y esta vez esperamos poder romper las barreras y permitir que la verdad de los extraterrestres surja a su plano de vida. Este evento iniciaría un cambio enorme en la conciencia mundial y ya nada sería lo mismo otra vez.

Nosotros, los Pleyadianos, somos parte de su extensa familia. Estamos apoyándolos a usted. Y les deseamos la paz.

© Hannah Beaconsfield 2009
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios