La ascensión es un asunto de "hágalo usted mismo"


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/91963/ascension-do-it-yourself-affair, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

La ascensión es un asunto de "hágalo usted mismo"

5 de noviembre 2009

Canalizador: Langa

Mensaje de Emmanuel

Nota de Langa: En mi último contacto con Emmanuel, le pregunté si podía mostrarme las naves de la Federación, que el mencionó antes...

Al día siguiente me encontré con él en el mismo lugar astral que siempre nos reunimos. El me envolvió en su luz y nos convertimos en una única magnifica burbuja de luz blanca. Volamos lejos de la Tierra a la velocidad de la luz y de pronto me encontré flotando en frente de un edificio o templo sin paredes, ni techo. Básicamente, sólo podía verse el suelo, columnas y algún tipo de muebles. Todo el lugar parecía un holograma... Emmanuel me explicó que se trataba de los registros Akáshicos de nuestra galaxia, me presentó al encargado del registro ... El guardián me dijo que yo soy bienvenida en cualquier momento que necesite información para el uso del servicio a los demás, y únicamente cuando tenga una verdadera necesidad de saber ...

De pronto volamos por el espacio, y nos detuvimos en un lugar muy tranquilo/silencioso, no sé a qué distancia de la Tierra, pero desde ese punto nuestro planeta parecía más pequeño que la Luna vista desde la Tierra. Desde allí, vi a miles de naves espaciales alrededor de nuestro planeta...

La visión de los registros Akáshicos y esta en particular de las naves espaciales son de una naturaleza diferente. En la primera de ellas había una sensación holográfica asociada, pese a que las naves espaciales parecían ser "sólidas". También vi un campo energético sutil alrededor de toda la Tierra, Emmanuel me explicó que ese es el límite de la zona de cuarentena.

La vista de nuestro planeta desde el espacio, rodeado de miles de hermanos y hermanas Galácticos de la Federación de la Luz fue increíble!

----------------

Canalizador: ¿Eres tu uno de esos seres extraterrestres que conoceremos pronto?

No lo soy.

Canalizador: ¿Eres un ser celestial?

Soy una conciencia Híper-dimensional, al servicio del único Dios. YO SOY Emmanuel.

Canalizador: ¿Los extraterrestres vienen a ayudarnos?

Solo tú puedes ayudarte a tu mismo.

Canalizador: Esta última respuesta parece contradecir la información dada en los contactos anteriores...

Sólo parece ser contradictorio desde tu actual estado de conciencia parcial. Las palabras difieren pero no el logos de la misma. Si ustedes escucharan al logos lo sabrían, no hay contradicciones.

Canalizador: ¿Pueden los seres de la tercera densidad escuchar al logos?

Cada entidad puede escuchar al logos de su propio universo.

Sus logos pueden ser escuchados en su centro, pero la mayoría de ustedes se encuentra en la periferia, y en dicha periferia no puede ser escuchado. En la periferia se encuentra la mente, y esa mente no es de su propiedad, debido a eso no pueden escuchar. En su centro esta Dios mismo.

Canalizador: ¿Debemos confiar en los seres extraterrestres?

Es su elección. Pero la confianza tiene su propio valor intrínseco vibratorio para los seres de tercera densidad, debido a que cuando existe confianza no hay vibración de miedo. Incluso si su confianza permite a otros a engañarlos, esto es mucho mejor que no tener confianza.

Canalizador: ¿Compartirán los extraterrestres tecnología avanzada con nosotros, como el uso de la energía libre?

Toda energía es gratuita.

Canalizador: Quiero decir, algún tipo de dispositivo capaz de crear energía libre?

La energía no puede crearse, sólo se puede utilizar. Toda la energía que alguna vez fue o será está aquí ahora.

Canalizador: ¿Cómo nos afectara este encuentro como individuos?

Esto cambiará para siempre la forma en que se relacionan entre sí en el planeta Tierra.

Muchos de ustedes darán la bienvenida a los seres extraterrestres con amor, respeto y emoción, mientras que otros los encontrarán aterradores. Sin embargo, arraigado en el corazón mismo de cada ser humano, existe la memoria de este encuentro. Ustedes están aquí y ahora para recordar. Cuando se produzca el primer contacto, recordaran que se han preparado durante muchas vidas para este momento extraordinario en la historia de la humanidad.

Canalizador: ¿Y cómo este encuentro afectara a nuestra sociedad?

La mayor parte de su sociedad todavía se aferra a la idea absurda de que están solos en el Universo, y una vez que esa idea sea derribada, comenzaran a descubrir la verdad sobre si mismos, despertando a la verdadera naturaleza de la realidad y el propósito real de la existencia.

Si lograran entender que su ser verdadero es totalmente espiritual, y que pueden llevar esa espiritualidad al universo, al enfrentar dicho universo serian capaces de mirar el plan divino, y solamente entonces entenderían su parte en dicho plan.

Ahora se encuentran al final de un gran ciclo, estos son tiempos realmente sorprendentes, y no solo para la humanidad sino que para el universo. La ascensión de Gaia y la humanidad es un evento universal y observadores de muchos planetas y constelaciones distantes están aquí para presenciar este evento único en la historia galáctica.

Canalizador: ¿Cómo ascenderá Gaia?

Tres factores tienen efecto sobre la ascensión de Gaia: la propia conciencia de Gaia, el anclaje de energías superiores vibracionales galácticas en el núcleo de Gaia, y la tasa de frecuencia vibratoria de todos los seres colectivos que viven dentro de su campo energético.

Por eso el amor humano es muy necesario en este momento sobre su plano terrenal.

Canalizador: ¿Qué es lo mejor que nosotros como individuos podemos hacer para ayudar a Gaia en el proceso de ascensión?

Lo mejor que pueden hacer por Gaia la mayoría de ustedes, es elevar su frecuencia vibratoria personal hacia el

principio creativo del amor.

Canalizador: la ascensión de Gaia sucederá antes de la ascensión Humana, o después?

Cada momento es atómico, no hay espacio para dos momentos en ninguna secuencia. Todo ocurre simultáneamente en el ahora.

Canalizador: ¿Ascenderemos nosotros-los humanos? ¿Estamos listos?

No todos los individuos están preparados para la ascensión a los planos superiores de existencia, pero la humanidad como colectivo está lista para seguir adelante. Acuerdos se han realizado en los niveles superiores con las personas que no lo lograran. Ellos tendrán que repetir el ciclo y seguir trabajando en su propio crecimiento espiritual.

Canalizador: ¿Esta la ascensión garantizada aquellos que están listos?

La Ascensión es una creación, por lo que no hay-ascensión.

Su ascensión individual es un proceso consciente, no se produce automáticamente, es su creación. Una vez que entiendan esto, las cosas son simples. Si su frecuencia vibratoria alcanza cierta frecuencia, se inicia la ascensión. Si simplemente se sientan allí y esperan que suceda, no ocurrirá nada. La Ascensión es un territorio desconocido, el camino a seguir no está allí, no existe, tiene que ser creado. Cada vez que concentren su atención en la creación de la ascensión, ella estará ahí. Cada vez que dejen de concentrarse, no lo estará. Tienen que proyectar el patrón de pensamiento que inicie la reacción en cadena que creará la ruta de la ascensión. Recuerden que, de conformidad con las leyes establecidas por el Logos de su Universo, ustedes solamente obtienen lo que ustedes crean, y nada más.

Queridos hermanos y hermanas, son poderosos seres cósmicos de poder creador ilimitado, actuando en nombre de todo esto. Han recorrido un largo camino, a través de muchas vidas, en preparación para este momento, no lo desperdicien. Nosotros en los reinos superiores estamos muy entusiasmados con lo que está a punto de suceder. Toda la ayuda externa se encuentra dispuesta para que la utilicen. El resto corresponde a ustedes.

© 2009 www.emmanuelmessages.com Langa

Se otorga permiso para copiar y compartir esta información sólo en su totalidad, incluyendo este aviso de copyright y sin alterar la información contenida.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios