Despertar Masivo


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/91714/massive-awakening, traducido por Marcelo Jimenez

Despertar Masivo

Mensaje de Emmanuel

22 de Octubre de 2009

Canalizador: Ustedes han mencionado que pronto un despertar masivo tendrá lugar en este planeta, ¿podrías explicar esto? Gracias.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra,

Para que un gran despertar tenga lugar, primero deben deshacerse de algunas viejas formas de pensamiento. Con el fin de ayudarles a cambiar su forma de pensar, les diré que su planeta está a punto de experimentar uno de los momentos más reveladores de la historia de la humanidad. La cuarentena impuesta a su planeta por los Guardianes está a punto de ser levantada en cualquier momento, y podrán reunirse con sus hermanos y hermanas galácticos.

Ustedes sabrán sin ninguna duda que son realmente parte de una única familia. Cuando sientan desarrollarse dentro de ustedes la sensación de que no están solos, y junto con esta revelación, todo lo relacionado a su conexión cósmica se volverá mucho mas claro, y el despertar ocurrirá.

Canalizador: Gracias. ¿Esta reunión ocurrirá en el plano físico? Y si es así, ¿cómo será?

Ustedes conocerán a sus hermanos y hermanas galácticos en todos los planos al mismo tiempo, incluyendo el plano físico. En este preciso momento hay más de un millón de naves alrededor de su planeta y todo va según el plan de la Confederación. En cada uno de estas naves, hay miles y miles de voluntarios, altamente capacitados, que están trabajando con entusiasmo para lograr el cambio necesario para el despertar masivo de su colectivo.

Canalizador: Gracias. ¿Son estos hermanos y hermanas, humanos?

En su galaxia, hay más de quinientos planetas con miembros humanos de la Confederación, sin embargo, la Confederación está formada por muchos tipos de seres.

Canalizador: Gracias. ¿Son algunos de los miembros de la Confederación, seres de la tercera densidad de la Tierra?

No. Hay seres humanos de la Tierra en la Confederación, pero ellos ya no se encuentran en la tercera densidad.

Canalizador: Gracias. ¿Este encuentro con seres desconocidos traerá miedo y un efecto negativo sobre las personas con creencias religiosas?

El estado-del-ser más temerario es necesario para recibir todos los beneficios de este encuentro que vendrá a su existencia. Están rodeados por el "más allá", y dicho "mas allá" es el Dios Único. Está fuera de ti, y esta dentro de ti. Esta en tu conciencia, no en tus creencias. Hay que borrar cualquier sistema de creencias que tengan en su mente. . Los sistemas de creencias no están basados en su propia experiencia, por lo que no producen expansión de la conciencia. Desháganse de ellos, incluso si les hace sentir infeliz esto, verán que vale la pena.

Canalizador: Gracias. Tengo Entendido que algunos de estos sistemas de creencias han sido creados por entidades negativas que viven en este planeta con el fin de dominar a la humanidad, ¿cómo van a reaccionar estas entidades a la presencia masiva de miembros de la Confederación en la Tierra?

No solo algunos de sus sistemas de creencias, sino que todos. La guerra entre la luz y la oscuridad es a nivel de conciencia, y aunque la guerra no ha terminado, las entidades oscuras/negativas ya han perdido la batalla por el control de su planeta. Por ello, la cuarentena se levantará pronto.

Canalizador: Gracias. ¿Cómo podemos nosotros, seres humanos de tercera densidad luchar contra las fuerzas oscuras?

Con luz. Las entidades negativas son sólo una conciencia de sí misma, que es parte de la vibración inferior de todos, es decir, conscientemente han elegido el servicio a sí mismos como su forma de vida. Son como sombras, aunque escapes de tu sombra te seguirá donde quiera que vayas. La única manera de librarse de estas sombras es convertirse en luz.

Canalizador: Gracias. ¿Podrías ser más específico sobre la manera de deshacerse de los oscuros?

Las entidades Oscuras/Negativas sólo pueden vivir/operar en una realidad de baja frecuencia. Este tipo de baja frecuencia en su plano de la existencia corresponde a la vibración del miedo. Y el miedo no es más que ausencia de luz. Si tú aumentas tu vibración hacia el principio creativo del Amor y sostienes la luz de la conciencia Híper-Dimensional de Cristo en tu corazón, todos los miedos desaparecerán de tu realidad, y junto con ellos la oscuridad o entidades negativas.

Queridos Trabajadores de la luz, se encuentran en la tierra en estos momentos de cambio debido a que se ofrecieron voluntariamente a esto. No existe tal cosa como la coincidencia, nada ocurre por casualidad, existen razones para que estén aquí y ahora. Tal vez a nivel de conciencia no sepan esas razones, pero les aseguro que ellas están en Armonía/Resonancia con el Plan Cósmico. Con el tiempo, verá cómo el Plan se está desarrollando. Hasta entonces, mantengan su Luz, difundan el amor libremente en la conciencia colectiva sin condiciones, esto crea un flujo de energía que constantemente incrementará la tasa de frecuencia vibratoria de la conciencia colectiva. Una vez que el flujo se pone en marcha, no se detendrá.

Actualmente hay muchos momentos emocionantes por delante para la humanidad, mi amor incondicional va con ustedes.

YO SOY Emmanuel.

© 2009 http://www.emmanuelmessages.com


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios