Phoenix, OVNI Gigante 1997





El 13 de marzo de 1997, en la ciudad de Phoenix situada en el suroeste de los Estados Unidos, capital del estado de Arizona y la sexta ciudad mas grande del país, se convertiria en escenario de uno de los avistamientos más importantes de la historia de los "No Identificados".

Ya desde la tarde de ese mismo día se venían registrando testimonios de extraños objetos sobrevolando el área de Phoenix. Miles de testigos avistaron aquella noche un enorme objeto de forma aparentemente triangular que suspendido del cielo presentaba entre 7 y 9 intensas luces brillantes y recorrio mas de 480 kilometros, desde Nevada hasta Tucson. El acontecimiento fue entonces denominado como “la noche del gigante”...



Uno de los videos mas difundidos y claros en los que se aprecian las misteriosas luces, tuvo como protagonistas a James y Fawn Clemens, ambos de 42 años de edad y avecindados en la localidad de Kingman, se percataron de la presencia de una extraña luz en el horizonte que llamo inmediatamente su atencion, eran las 20:00 horas. Los Clemens, se apresuraron a mirar por binoculares observando cinco intensas luces naranjas, en una perfecta formación en "V", dirigiendose al sudoeste.

Momentos despues, los reportes desde todo Phoenix comenzaron a inundar las comisarias de policia y los diversos medios de comunicacion, el avistamiento masivo se habia desencadenado…


La prensa local de Phoenix, publico mas tarde en sus portadas notas como la siguiente:

“El mas grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos estan ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de "V" con luces rojas y blancas navego mas de 200 millas sobre Arizona...”. “El OVNI se movia lentamente, y se calculo su tamaño al equivalente de tres campos de futbol, fue visible aproximadamente durante dos horas…”.
Free Counters Counters

Comentarios

djuliancambell ha dicho que…
tuve la oportunidad de verlo de cerca
el pasado 4 de octubre de 2010 en horas de la noche en sincelejo sucre colombia

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios