El poder del "Perdón" y la anulación de contratos"


Tomado de http://www.lightworkers.org/channeling/90771/power-forgiveness-inter-dimensional-time-travel, traducido por Marcelo Jimenez

El poder del "Perdón" y la anulación de contratos"

22 Octubre 2009
Canalizador: Brian Baruch: La familia de Jacob / Elohei Yaakov

El mensaje de "perdonar" es inter-dimensional. Entender claramente que cada acción que hacemos, cada reacción que llevamos genera creaciones. Se genera una construcción de la creación que puede expandirse o retraerse, formando dos caminos. Un camino esta lleno con benevolencia e intimidad, y el otro es mucho más largo y lleno de conflictos y luchas.

Deben darse cuenta que el camino de la "lucha" es una expresión oculta de la benevolencia también. El cual es parte de un proceso evolucionario más lento que lleva al individuo a una posición de humildad, a través de, la cual puede nuevamente reconectarse, expandirse y sacar adelante un re-nacimiento de su ser, con profundo crecimiento y conocimiento, una reconexión con su "YO" colectivo superior.

El perdonar trabaja de manera maravillosa, así como cuando por primera vez se aclimatan a las energías de alta resonancia, mientras aun se encuentran en su estado fracturado (terrenal), aun unidos a los patrones lineares de entendimiento. Ustedes ven el tiempo como un proceso separado de "pasado", "presente" y "futuro", como una secuencia de números 1,2,3,4..., y esa lógica solo funciona de manera serial. Pero, cuando ascienden a la consciencia de la inter-dimensionalidad, al mundo del infinito, a un espacio de eternidad, a la música tocando mas allá del velo; tendrán acceso a viajar a la unidad del tiempo y reconectar los puntos por así decirlo.

Ustedes serán libres de redimir puntos anteriores en su vida presente, sus decepciones, las veces que se sintieron pequeños, abandonados, incomprendidos y heridos. Ustedes tienen la habilidad para re-acceder a todos esos puntos.

Entender que en el grado que no acepten las lecciones del "adentro" que es quien convoca las lecciones del "afuera" (lecciones de atracción vs lecciones de repulsión a la canción que esto genera a través de los puntos experiencia que se imparten a ustedes a través de la cadencia de la reunión de estos), es el grado en que una parte de ustedes se quedó atrás en el mantenimiento de algo separado de ti. Esa parte todavía existe, el incumplimiento de la decepción esta todavía allí. Todavía está sostenida para desviar la luz a través de un control "virtual" de dicha construcción. Se trata de una parte de ti que no ha sido traída a la totalidad de su mayor gracia. Es una parte de ustedes y su energía que mantiene la percepción de división de dicho incidente.

Por lo cual se encuentran que no tienen tanta energía como necesitan, y se encuentran en un estado perpetuo de balance donde tienen dificultades con el peso, la dieta y el ejercicio. Se sienten nerviosos cuando están en público y dejan la radio puesta debido a que temen al silencio. Van a dormir con la televisión encendida, y quieren esconderse en la multitud. Están tan temerosos de estar solos con el silencio que incluso no van ni siquiera al baño, sin un periódico o revista, debido a que no quieren recordar las discordancias resonantes de los mundos virtuales que han mantenido a través de su intención angélica. Pero incluso haciendo todo esto, pierden mucha energía y luz manteniendo esos mundos, el caos y la angustia que brota de ellos. Esta resonancia discordante confunde la transmisión de su resonancia abundante, su canción sagrada de la verdad. Debido a esto, cuando deciden manifestar a través de la resonancia de su corazón existe estática en la transmisión, la estática de la lucha, la estática de la insatisfacción, la estática del abandono y la desilusión. Tratan de alinearse, pero siguen manteniendo la sensación en su vida de ser atrapados por un vórtice de vértigo, caos, vacío y opresión.

Ustedes deben redimir estos puntos a través de la misericordia compasiva y la benevolencia de un amor superior. Colóquenlos en una perspectiva de enseñanza a esas valiosas coordenadas para redescubrir su lección, en esas canciones del "dentro" o "fuera". Entiendan que las personas que se reunieron para manifestar estas acciones de "dentro" también estaban cumpliendo sus contratos de ayudarte a recordar quien eres, transformándote precisamente en lo que no eres. Ellos han compartido contigo para enseñarte tu canción, para hacerla tuya y cantarla con pasión, para que puedas armonizar con el colectivo en una activa Co-creación.

A medida que redimes esas energías que fueron desviadas para sostener esos mundos, dichas fachadas que atrapan la luz de tu gracia, serán liberadas y retroactivamente fluirán a tu "ahora" en abundancia. Retroactivamente, tu mundo cambiara y toda esa energía nunca mas será desperdiciada, repentinamente, sentirán que una parte de ustedes es mucho mayor, manejando energía que no podían imaginar. No necesitan dormir mucho, y cuando despierten del sueño se sentirán tan energizados. Como si estuvieran llenos de intimidad con su ser, entrando en contacto con algo muy profundo. Esta es la interdimensionalidad de todo.

Entiendan que cuando lleguen al punto de gratitud completa por como se vieron afectados, y conozcan a los individuos que previamente te perjudicaron, te juzgaron mal, te decepcionaron; repentinamente descubrirán que actúan diferente en tu presencia. Encontraran que ellos son activados por su resonancia y guiados de una manera más íntima y abierta. Los sentirán mas conectados con ustedes como no podría haber ocurrido nunca anteriormente, ya que han liberado el ciclo de generar tensión retroactivamente. Han liberado todo, e impartido la lección del perdón a través del amor. inter-dimensionalmente han transmitido esa música al opresor, y entonces cuando el opresor un día alcance a su vez el estado de humildad, no podrán creer en la fachada, será muy tarde para ellos para creer en la magnificencia de su propia canción de la verdad. Pero, a través de, tu luz del perdón, cuando ellos alcancen la humildad será atrapados por una gran luminosidad. Y podrán despertar a un profundo espíritu de anhelo, conectividad y liberación.

Ustedes son chispas de la fuente, son un ángel dentro de esta polaridad de la construcción y tienen el poder de manifestación para todo. Muchos detrás del velo cantan tu nombre y te observan. Sonríen al ver como piensas que eres más pequeño de lo que realmente eres. Ellos sonríen al ver como haces juicios solo basado en un 15% o menos de la realidad, y ellos sonríen al no reconocer el inmenso bien que haces, incluso mientras estas dormido. Tu transmites con tanta claridad la belleza de tu canción, cuando estas en un estado de sueño. Cuando no hay "estática" de resonancia por vergüenza, en lugar de eso, transmites desde tu intimidad los anhelos interiores, los difundes con amor y enseñas a tantos el lenguaje de tu canción al momento de dormir. Ahora es el momento para traer dichos sueños a la realidad y alinear tu viaje en la convergencia harmónica y unidad de un amor superior, muchos te han herido en tu vida y debes amarlos por eso, ese es el amor en su forma mas elevada. Existen muchas legiones de seres detrás del velo que jamás han tenido la oportunidad de caminar en el plano terrenal, y ellos celebran tu viaje y viven a través tuyo. Ellos te ven como un héroe. Te ven como su héroe; ellos te aman, realmente te aman!
span class="Apple-style-span" >Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios