Captan un OVNI siguiendo lanzamiento de misiles en Irán

Las imágenes muestran al misil Shahab–3 elevándose por el cielo, pero al cabo de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos, al más puro estilo de las películas, por otro objeto volador que viaja a gran velocidad.

Un informe realizado por la cadena estadounidense Fox News revela las imágenes de un ovni en el segundo lanzamiento de misiles de corto alcance realizado por las fuerzas armadas iraníes el pasado sábado tres de octubre.

Las imágenes muestran al misil Shahab–3 elevándose por el cielo, pero al cabo de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos, al más puro estilo de las películas, por un objeto volador que viaja a gran velocidad.

La atención de las fuerzas militares del mundo se centraron en los polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. En ellos descubrieron este misterioso hecho que ha sido calificado por un experto en ovnis, como algo “fenomenal”.

Nick Pope, un respetado ufólogo del Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no fue obra del hombre.

"La velocidad y aceleración parece fenomenal", señaló Pope


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios