AVANCES DE LOS PREPARATIVOS PARA LOS CAMBIOS DE LA TIERRA




Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/grupo40/archivo/msg/7533/, el texto a leer es extremadamente largo, por lo cual solo aparece al hacer click en el boton Mostrar.

adamalemuria Mensajes Seleccionados por el

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

AVANCES DE LOS PREPARATIVOS PARA
LOS CAMBIOS DE LA TIERRA

091027

Estimadas amigas y estimados amigos, el Maestro Ascendido ADAMA ha seleccionado varios mensajes relativos a los preparativos para los cercanos Cambios de la Tierra anunciados con anterioridad. Los mensajes destacan la importancia de la toma de Consciencia de nosotros los humanos para permanecer en la Luz para contrarrestar las acciones desesperadas de la oscuridad y lograr el objetivo de que los cambios sean lo más suave posible para la menor pérdida de vidas en el proceso y facilitar la presencia de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos en nuestro apoyo.

En este envío pueden encontrar los siguientes mensajes

1. KROM – TOMANDO CONSCIENCIA Parte1

2. KROM –TOMANDO CONSCIENCIA Parte 2

3. ASHTAR SHERAN – MENSAJE DEL 2 DE OCTUBRE, 2009

4. Rafael Palacios – INSISTENTES RUMORES DE ANUNCIO DE PRESENCIA EXTRATERRESTRE

adamalemuria Mensaje Seleccionado por el

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

091027

TOMANDO CONSCIENCIA

1ª parte

Por Krom, el Gran Sol Central de Nebadón

Día 14 de Septiembre de 2009

Canal Silvia Ricard

KROM:

La gente necesita noticias diarias, necesita “pan” diario, necesita confirmar lo que siempre se les ha dicho, eso necesita la población, necesita que se les “machaque” constantemente ¿Qué es lo que va a pasar? Porque si pasan 2 o 3 días… ya lo han olvidado… ya ha perdido fuerza esa información…

Pero no pierde fuerza la Gripe Aviar, la Gripe Porcina…

Pero no pierde fuerza la Guerra de Irak, Afganistán…

Pero no pierde fuerza la Pobreza, ni la “crisis” económica… eso no pierde fuerza.

Pierde fuerza lo que se les está entregando, lo que se les está dando para progresar en Uds. Mismos.

Pierde fuerza su Espiritualidad y su Credibilidad en Uds. mismos.

Eso pierde fuerza, es así; y como dice Adama, como dice Juliano de Arcturus, como lo decimos tantos Seres del intraterreno y los Seres Descendentes… ¡Ya todo está, ya todo está hecho!... pero, la famosa masa crítica aún no se ha dado, aún no se ha dado… y son muchos los esfuerzos que estamos haciendo… estamos como siempre dando información, más que nunca de muchos y diferentes puntos de vista, llegando a muchos seres, pero dentro de estos medios también encontramos discrepancias, también encontramos “egos”, también encontramos envidias, ¡Que tristeza!... pero dejemos las tristezas de lado hoy…

¡Saquemos la Luz, saquemos lo poderoso que tienen los seres que están en pro de está Ascensión de la Madre Gaia!

¡Trabajemos en el amor! Trabajemos en la confianza y en la fe de los seres que creen, que tienen fe, una poderosa fe de que todo se va a dar, de que todo se está dando, de que todo se estará entregando.

Desafortunadamente, no con Fechas. Desafortunadamente, no con Horas, pero, afortunadamente, con mucha fuerza; lo estamos entregando con mucha fuerza.

Como ya saben estamos combatiendo la agresividad que se ha duplicado por la oscuridad, de losIlluminati. Estos están duplicando sus esfuerzos; están duplicando su agresividad… y ¿por qué? porque sienten que su Cetro se está esfumando; porque sienten que su reinado se está Acabando, pero no lo quieren dejar ir, no quieren permitir que la Luz llegue e inunde a Gaia, a la Madre Tierra.

Pregunta: ¿Qué movimientos está haciendo la Oscuridad actualmente?

El humano no sabe nada sobre la forma en que los están agrediendo con los medios de comunicación… los humanos no tienen ni idea… no se lo imaginan siquiera.

Es una guerra, es una agresión psicológica y emocional, muy profunda; una guerra de dependencia absoluta de ellos, una dependencia que está tomando a todos sus cielos: ¿Chemtrails? Ya no sé cómo llamarlos, ya no sabemos cómo tratarlos, ya no sabemos cómo combatirlos, pero buscamos maneras y seguimos ayudando.

Pregunta: ¿Qué es lo que tiran los aviones sobre la humanidad?

Productos químicos, virus, venenos creados en laboratorio, porquerías contaminantes recogidas de todas sus cloacas las cuales derraman sobre Uds.

¿Para qué? Para que todo muera; para que haya dependencia absoluta de ellos, porque si no hay trigo ni hay pan, ellos tienen otra forma de crear pan, artificialmente, como tantos de los productos que Uds. consumen ahora; como los pollos que consumen Uds. ahora, un 10% son naturales pero el 90% son artificiales, si no mira en los Estados Unidos que tiene pollos que parecen pavos y todo el mundo compra y compra el pollo, el pollo artificial, el pollo creado ¡pero nos alimenta! [dicen. N.E.]

Y si no, ¿Cuántas personas os han hablado de la última canalización que tuvimos?

Fueron tantas las verdades que dijimos que nadie se atrevió a hablar, nadie murmuro siquiera, ni llegó a nuestros oídos. Pero si preguntamos a todos estos Seres que leyeron: ¿Qué han hecho, cuántos televisores han escondido, cuánto amor están entregando a sus familias? Vamos a ver dónde está, vamos a ver si han subido un poco su balanza, a ver si han equilibrado un poco su vida. No, la mayoría no.

A vuestra Madre Tierra, cada día le tiran desperdicios químicos, atómicos, seres humanos violentados, matados con agresividad y se les entregan a Gaia, todos los días; todos los días acaban con vuestros Océanos, creando redes y más redes y más redes, para que estos Seres maravillosos que trabajan en pro de Gaia, en pro del Universo, en pro del Planeta, no tengan éxito.

¡No lo sigan haciendo!

Son redes que distorsionan; las melodías con las que ellos se comunican van a parar a lugares que no pueden regresar, allí van.

Y no hablemos de los clones, la oscuridad está saturada de clones. Ya tienen muchos problemas con los clones porque poca ayuda tienen ya de los que antes les ayudaban en esa tecnología; pero ya son demasiados los clones entre ellos, porque pocos Seres tienen a su alrededor y los que tienen no alcanzan a abarcar la cantidad de “frentes” que tienen por “controlar”.

Hay Clones, sí, que los representan; sí, pero no pueden tomar decisiones, no pueden dar soluciones, simplemente son una cara para mostrar, un rostro para mostrar, pero no para trabajar con ellos mismos, porque cada día eliminan a más seres de entre ellos mismos.

La oscuridad sigue eliminando a quienes no les interesan, dentro de las multinacionales, de la banca internacional, de las organizaciones políticas mundiales, dentro de los gobiernos y dentro de ellos mismos; los eliminan y ponen un clon, una cara, un rostro, así de simple.

Por eso ya tienen pocos aliados; por eso ya tienen pocos seres que puedan ayudarles dentro de su núcleo. Porque si tomando decisiones eran por ejemplo 400 ahora son 100 y dentro de poco serán 60 o 40. Por lo tanto son tantos los Clones y los Robotoides que tienen en esos puestos, son tantos que no les ayudan, pero “muestran” un rostro; pero no los ayudan, son sólo una “pantalla”, una pantalla para mostrar al mundo que “aquí no pasa nada”, que “aquí todo continúa igual”

Tenemos demasiado daño, pero también tenemos muchos Seres Maravillosos, Seres que están trabajando en pro de la Madre Natura, que están cultivando, que están cuidando sus jardines, que están limpiando las hojas de sus plantas, que están limpiando y dándole amor a todos estos seres vivos que tienen a su alrededor.

También tenemos aquellos Seres que ayudan a los animales a salir de la degradación en que los tiene el hombre, también tenemos muchos Seres de estos; también tenemos muchos Seres de Luz que están llegando a muchos otros con las canalizaciones, con la forma de ayuda de comunicación, con ayudar a levantar al caído, también tenemos a muchos Seres que meditan constantemente para ayudar a la Madre Tierra, también los tenemos.

Y también tenemos a muchos Seres que oran por la Ascensión de la Madre Tierra.

Y también tenemos muchos Seres que están naciendo ahora para cumplir su proceso, su proceso de entrega, de conocimiento y de elevación con Gaia, también los tenemos.

Y también tenemos a muchos Seres alrededor del Planeta que trabajan constantemente en función de la Madre Tierra, que trabajan constantemente creando consciencia de Ella, en Gaia, en los otros Seres.

Y también tenemos a Seres que se pasan horas y horas haciendo traducciones, en labores, en escritos que crean Consciencia, para que lleguen a más Seres en diferentes idiomas, también los tenemos…

¡Tenemos mucha belleza!

Tenemos el Sol que sale cada día y nos da calor, así también tenemos a Seres como Uds. que todos los días nos ayudan a retomar nuestra labor como nosotros los ayudamos a Uds. Así es.

Es una gran Labor la que estamos haciendo y son muchos los Seres que se han despertado, pero no tenemos la masa crítica aún; no la tenemos. O sea que si nos ponemos a mirar todos los Seres Maravillosos que tenemos en cada lugar del Planeta, son pequeñas Luces que dan una Gran Fuerza para seguir con este proceso.

Cuando se reúnen varios de estos Seres esta Luz se expande, se expande, ayuda más, prolifera más, se esparce más y llega más; pero, esto tiene que ser continuo, esa Luz tiene que ser continua, constante, como los Faros de Luz, que si los faros no están allí alumbrando hacia alta mar, a los lugares de tormenta ¿cuántas embarcaciones se perderían? Por eso los Faros de Luz siempre están ahí, encendidos, dando Señal de vida, enseñándoles y mostrándoles que ahí pueden llegar, que ahí están. Así somos Todos.

¡Sois pequeños Faros de Luz dispersos en este Planeta!

Faros de Luz que se expanden...

Sois Faros de Luz expandidos cuando hacéis la labor, cuando entregáis la labor, cuando estáis en meditación, cuando canalizáis, cuando leéis, cuando os ayudáis a vosotros mismos, cuando meditáis en comunidad, entonces, se expande, se expande, como las ondas; y por reflejo, por amor, llegáis a muchos Seres, acariciáis a muchos Seres y esas son pequeñas caricias que van llegando a los Seres poco a poco hasta que hay una caricia percibida por todo su Ser, al igual que nosotros cuando nos mostramos y nos entregamos plenos. Hay desconfianza; por eso tenemos que llegar poco a poco, poco a poco. Es como cuando toman el Sol, no pueden tomar todo el Sol en un solo minuto, ni en una hora, deben hacerlo poco a poco, poco a poco, día tras día.

Así tenemos que hacer nosotros; y así hacen los Seres de Luz y así hacen los Faros de Luz que hay “plantados” en la superficie de la Tierra, porque están plantados, porque son Seres que tienen grandes raíces, porque esas raíces se extienden ¡Se extienden! Y penetran profundamente dentro de la Tierra y es como pequeñas oleadas de amor lo que le dan a la Tierra estos Faros de Luz que sois vosotros, porque sois Seres que tenéis consciencia de ese Ser que tenéis aquí (dentro de sí), lo acariciáis, os involucráis con él y trabajáis con él.

Sois todos estos Seres que permitís que Gaia no esté tan mal, que permitís que Gaia reciba “caricias”, que reciba Amor y que reciba constancia de esos Faros de Luz que estáis enraizados aquí.

¡Sois vosotros, somos nosotros, somos todos los que queremos, los que tenemos consciencia!

Los que recogéis los desechos que otros dejan, para no agredir más a la Madre Tierra, sois vosotros. Sois de hecho pequeños Faros de Luz que hay esparcidos por todo el Planeta, en toda Gaia.

Todos aquellos que meditáis en vuestra intimidad, acariciáis a la Madre Tierra.

Todos aquellos que acariciáis con ternura una planta… le estáis dando amor a la Madre Tierra.

Todos aquellos Seres que contempláis a la Madre Natura con amor… le estáis dando amor a Gaia y a vosotros mismos, porque es algo recíproco…

¡Lo que tú generas, es lo que tú recibes!

¡Lo que tú piensas, es lo que tienes en las manos! Así es.

Por eso los Faros de Luz, siempre, siempre reciben más Luz.

Por eso a los Faros de Luz les llegan grandes Seres con grandes tormentas y permiten que se vayan apaciguados, serenos, reconfortados con ellos mismos. Son Seres enraizados en amor, que esparcen semillas con amor, que entregan con Amor; así que entre menos fuerza les demos a los seres de la no-Luz, más Luz tendremos nosotros mismos.

Aquí los dejo por unos segundos…

Krom

adamalemuria Mensaje Seleccionado por el

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

091027

TOMANDO CONSCIENCIA

2ª Parte

Mensaje de Krom,
el Gran Sol Central de Nebadón

Día 16 de Octubre de 2009

Canal Silvia – Ricard

KROM: Hoy vengo con Mucho Amor y Claridad…

Continuando la última canalización… Ya anteriormente les hemos hecho la invitación varias veces, incluso en la última canalización…

¡Desprendámonos de los medios de comunicación!

¡Desprendámonos de todo aquello que nos Agrede!

¿Para qué? Para aprender a acariciarnos a nosotros mismos…

Para quitarnos las espinas que nos han puesto… y podernos observar con desnudez, sin “máscaras”, con alegría a nosotros mismos y así poder llegar a ser Faros de Luz… ¡de nosotros mismos! Especialmente, de nosotros mismos.

Con el amor, con la humildad, con la serenidad… seamos Seres ecuánimes, seamos Seres en equilibrio, entreguemos Luz, entreguemos amor, entreguemos confianza y fe, para que así como las entreguemos a los demás, así también las recibamos nosotros.

Pero no pretendamos que donde estamos sembrando rocas, nos nazcan rosas, no, no, así no es; no pretendamos que cuando en un sólo día tenemos un sólo pensamiento de amor, que nuestra vida tenga un cambio de 180º. No, no, así no es.

Las 24 horas del día tenemos que tener pensamientos de amor.

Pensamientos de equilibrio. Pensamientos de ecuanimidad… y ya nuestra vida cambiará 360º.

¿Por qué?... Porque lo que estamos pensando e integrando en nosotros mismos… ¡Es lo que tendremos en abundancia, en abundancia!

¿Qué les hace falta, pan, un empleo, más cosas materiales…?

¿Qué les hace falta?...

¡Hace falta que se conozcan a Uds. mismos!

Hace falta… que se identifiquen, que se reconozcan a Uds. mismos.

Hace falta que reconozcan quiénes son, que se pregunten: Yo Soy ¿quién?

¡Yo Soy una maravillosa parte de Dios hecha en amor y por ende todo lo que Yo quiera en amor. Lo tendré!

Como más me conozca a mí mismo, a mi Ser Interior, a mi Ser Superior, menos necesitaré del exterior, menos.

Porque no necesitamos tantas cosas para ser felices, sólo necesitamos un sitio, un lugar; y es en el único sitio que no buscamos, es el único lugar al que no enfrentamos, es el único lugar donde en el día a día no vamos a buscar…

¡Y es el único! Y pasan años, y pasan vidas y no van al interior, a vuestro interior.

Pero si enseñamos a nuestros hijos y nos enseñamos a nosotros mismos que nuestras “carencias” son más espirituales que materiales, las cosas van a cambiar…

Empecemos a tener más espiritualidad, a tener más consciencia de nosotros mismos, para que tengamos más abundancia de nosotros mismos.

Y si tenemos abundancia de nosotros mismos… ¿Qué nos hará falta? Nada, porque la abundancia externa se nos reflejará; y la Tendrán, como Seres Divinos que son, como Seres espirituales que son, como Seres con libre albedrío que son.

Pero, el libre albedrío aún no lo habéis entendido bien.

Uds. toman decisiones que no están de acuerdo con Uds. mismos… y después nos reclaman a nosotros. Y ¿por qué?

Si Uds. sienten que están atentando contra Uds. mismos, porque Uds. hacen caso omiso de ese sentimiento y hacen lo que no deben hacer; y después nos dicen: ¿Qué pasó, por qué a mí, por qué me salió mal, por qué estoy “enfermo”,… etc.?

¡Porque no escuchaste! porque no quisiste escuchar a tu corazón, ni a tu cuerpo, ni a tu Ser Interior.

Cuando en una situación, con una persona o con un lugar sientes esas “energías” que no son abrazadoras, que no son amorosas, que no son de bienestar, que te dan un “rechazo” ¿Qué entiendes por eso?

¡Que no lo debes hacer!

Que se deben retirar de ahí, que deben tomar una pausa con Uds. mismos y pensar bien lo que van a hacer o desechar esa situación o eso que pensaban hacer.

¡Escúchense! Escuchen a su corazón.

Cuántas veces les ha dicho su corazón: no veas más “noticias”, para qué lo vas a volver a ver si ya es la décima vez que ves la misma situación, por qué te sientas de nuevo frente al televisor a ver lo mismo; y tu corazón te está diciendo: apaga y vámonos, ¡hagamos otra cosa!

Pero no, gana el televisor. ¿Por qué? Porque tienen que hacer menos esfuerzos: no tienes que levantarte, no tienes que desplazarte ¡ni pensar en ti!

He ahí la diferencia, porque a todos y a cada uno de Uds. su corazón les ha dicho muchas cosas y ¿cuántas veces Uds. lo han escuchado.

¿Cuántas veces? Muy pocas.

No escuchamos nuestro corazón y preguntamos ¿Qué pasa con la ignición de Júpiter? Miren, es enero y ya ha pasado agosto… y estamos en Octubre y ¿Qué pasa con la ignición? y ¿Por qué nos dan datos falsos?...

No damos datos falsos. Sólo que nosotros trabajamos muy diferente a Uds.

Sólo que nosotros necesitamos medir diariamente, constantemente, el nivel vibratorio y energético que hay en la Tierra para poder hacer lo que se tiene que hacer.

Hacer los Cambios que la Madre Tierra necesita Hacer.

Pero no hay la ignición, y queremos la ignición.

Y ¿Cuánto estás haciendo por ti?...

y ¿Cuánto amor estás trabajando en ti?

y ¿Cuánto estás ayudando a la Madre Tierra?

¿Cuánto?, ¿Cuánto?

¿Cuántos han escondido su televisor? Y ¿Cuántos tienen flores en sus casas o en el sitio donde estaba su televisor? ¿Cuántos?

¿Cuántos están trabajando más amorosamente con su familia y con Uds. mismos?

Mientras más trabajemos en nosotros mismos, mientras más amor haya, mientras más honestidad haya, el nivel vibratorio de la Madre Tierra subirá más y al mismo tiempo Uds. también están subiendo su nivel vibratorio.

y ¿Qué nos quiere decir esto? Que al subir la vibración ¡Todo se va a dar!

Pero, si personalmente hoy subes la vibración 10 minutos… ¡Estupendo! Pero si después de esto bajas la vibración 4 horas…

¿Cómo pueden hacer un desequilibrio tan grande? de 10 minutos a 4 horas. La diferencia es mucha en tiempo, en energía, en sentimiento, en vibración; es muy diferente, es ¡muy diferente!

¿O me equivoco?… Uds. dicen ¡nooo, Yo sí trabajo con amor! Sí, claro que trabajan con amor, pero, pasa alguien y por equivocación te roza y ¿qué le devuelves tú a ese Ser? No le devuelves amor ¡cuántos pensamientos o palabras negativas le devuelves a ese Ser por el hecho de haberse “tropezado” contigo! y ten en cuenta que no fue por “accidente”, fue por Causalidad; para ti, que hablas tanto de que hablas en amor, que te desvives en amor; esas son pequeñas “piedras” de la vida con las que tropezamos constantemente. No le dices: “No hay problema buen hombre, sigue tu camino que yo sigo con el mío”.

¿Cuántas veces lo hacemos? Pocas, ¿verdad?... muy pocas. Pero, queremos la Ignición, pero, queremos la Inmovilización, y…

¿Cuánto estamos trabajando para ello?

¿Cuánto estamos aportando para ello?

Qué bien sería que si hacemos una “buena acción”, que esa acción continúe constantemente.

Tú no te alimentas una vez al año, o ¿sí?, ¿sólo haces una comida en un año? ¿Verdad que No?

Entonces ¿por qué Piensas que con sólo una “buena acción” hay suficiente por un año, por toda una Vida?

Nooo, así no son las cosas; no, no, no, así no son.

¡Hay que hacer acciones constantemente! Positivas, muy especialmente con nosotros mismos y con todos aquellos pequeños y hermosos Seres que tenemos a nuestro alrededor, en el aquí y en el ahora…

Sepan que el momento en el que están ahora viviendo, la Madre Tierra y todos los Seres que viven en ella están esperando las muchas cosas que están listas para suceder, con Grandes Cambios.

Ahora ¡es hora de Trabajar más en Uds. Mismos! en estos momentos que se acerca este hermoso final para este Gran Renacimiento…

¡Trabaja en ti mismo, aquiétate!

¡Levanta ese Ser Interior con toda la fuerza que tú tienes!

Ámalo con Intensidad; que los Seres que necesites llegaán a ti.

No tenemos que seguir buscando afuera, tenemos que buscar dentro de nosotros para ayudarnos a Sanarnos a nosotros mismos.

¡Es hora de que se centren en Uds. mismos!

De que centres tu conocimiento, de que centres tu humildad, de que centres tu experiencia en ti mismo, la sanación en ti mismo, el amor en ti mismo, el fortalecimiento espiritual en ti mismo; para cuando llegue el momento simplemente sea dar el paso, no tener cargas, no tener cables que os aten con otros Seres, con otras situaciones…

Hay que continuar el proceso; ya mucho se ha dado, ya mucho se ha entregado.

Ahora… ¡Entréguense a Uds. mismos! Es la mejor labor que pueden hacer ahora.

Y recuerden ¡Ya basta de Noticias sensacionalistas!

¡Ya basta de ésta Comunicación “amarillista”! que va manteniendo este “caldo de cultivo”, alimentando unos ánimos de negatividad pero no para fortalecerlos.

Lo que tenemos que hacer es “nutrirnos” a nosotros mismos; independientemente de lo traigan las noticias…

Independientemente de lo positivas o negativas que sean las comunicaciones o lecturas que tengamos a nuestro alrededor.

Ya tenemos suficiente con escuchar nuestro corazón y allí sabremos lo que tenemos que hacer.

¡Escuchemos nuestro corazón; trabajemos en Nosotros!…

Cultivémonos a nosotros para el bienestar de nosotros mismos, de la Madre Tierra y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si queremos dar y recibir…

Tendremos que dar para recibir; que haya siempre ese equilibrio entre el dar y el recibir, ese equilibrio que hablamos, que manifestamos; ese equilibrio de darme a mí mismo y de recibirme a mí mismo. De darme a mí más amor y de recibirlo al mismo tiempo. De Darme más nutrientes a mí mismo y que esos mismos nutrientes hagan algo mejor en mí.

¡Es simple, es muy simple!

Alimentémonos con amor.

Hagamos nuestra labor con amor…

Comuniquémonos con amor.

¡Que cada acción, cada pensamiento y cada palabra, sean con Amor!

Y todo nuestro alrededor será un reflejo de amor.

¡Llenémonos de amor!

Es por eso que me despido con claridad y mucho amor hacia Uds.

Hasta unos próximos segundos…

KROM

adamalemuria Mensaje Seleccionado por el

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

091027

Mensaje de Ashtar Sheran

Por Ashtar Sheran

Comandante de la Confederación Galáctica

canal Eugenia

2 de Octubre, 2009

Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profecías que les han llegado.

Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en continua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero también debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnando no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos lo rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates”. Esto es debido a que la “consciencia oscura” está desmembrada. No obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz ¿Por qué es esto? Es que deben ustedes comprender que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”.

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA, no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no sólo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil, pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONSCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONSCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “cómoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.

Ashtar Sheran

adamalemuria Mensaje Seleccionado por el

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

091027

Insistentes Rumores de Anuncio de
Presencia Extraterrestre

Tomado de Rafael Palacios (http://www.rafapal. com/?p=2646)

Published by admin October 26th, 2009 in Aventuras y opiniones, Espiritualidad, Federación Galáctica, General, educacion, entrevistas, salud

Los movimientos finales de la partida que la Humanidad juega con sus captores desde hace 13.000 años parece que se jugará en las próximas cuatro semanas. Y la incertidumbre permanecerá hasta el final.

Como sabéis, Obama ha firmado el estado de emergencia sanitaria, con arreglo al ridículo virus que la OMS ha expandido por el Planeta. Las quinielas ahora apuntan a si este es un paso hacia la Ley Marcial y a la derogación de las libertades por el crack económico o si, por el contrario, Obama va a jugar una baza inesperada ahora que los Oscuros están desatados: el anuncio de la existencia de extraterrestres. (Sincrónicamente, hoy mismo debería estar en la calle el último número de la revista Año Cero en el que relato los documentos sigilosamente desclasificados del FBI y de la CIA, con material muy interesante y que, cómo no, apoyan la tesis de que Obama se encamina a “CONTARLO”).

Esta vez la noticia no llega de una contactada sino de diferentes fuentes de personas con contactos en las altas esferas. David Wilcock, Michael Salla, Pete Peterson y Project Camelot. Aunque el rumor lleva circulando desde hace unas semanas con la premisa de no hacerlo público, como se está extendiendo tanto, no voy a ser el único que guarde el secreto. Os remito uno de los textos que me han llegado pero os cuento que se habla de una fecha de finales de noviembre, un anuncio oficial por TV e, incluso, la aparición de una nave en medio de un partido de fútbol americano. Quizás, sólo quizás, el fiasco del niño que viajaba solo en globo, la semana pasada, sea un “autoataque” de la propia TV para desacreditar ese posible anuncio. La película 2012 con invasión ET por las mismas fechas seguro que tiene el mismo objetivo.

Esta madrugada en España, las 20:30 en Perú y México, los expertos en este tema el mexicano Yohanan Díaz, el peruano Marco Barraza y la argentina Silvia Simondini y Elías Colev disertarán sobre esta posibilidad.

Podréis escucharlos en www.nuestropasadoextraterrestre. blogspot. com

Un anuncio oficial de la administración de Obama que revelará la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han ido silenciosamente a deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año de la política de apertura de largo sobre los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebraron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, que la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa está por comenzar - la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares.

El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama está por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor que será necesaria después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Dr Pete Peterson - (Proyecto Camelot)

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen al Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente, revelan las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación sl anuncio de la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

David Wilcock - Coast to Coast AM (06 Oct 2009)

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista de Costa a Costa de radio AM que “un tiempo de 2-horas de la TV internacional especial ya ha sido reservado que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”.

Richard Hoagland - Construcciones en la Luna

Además, la NASA y el investigador popular del espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre la misión de bombardeo de la luna LCROSS, descubrió una base antigua en el Polo sur de la Luna.

Tras la revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la NASA LCROSS, Hoagland concluyó, también en la noche de Costa a Costa, el popular programa de radio de AM, que “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión.”

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciará formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a alguna forma de comunicación extraterrestre que se estará realizando al final de 2009 o principios de 2010. El programa de divulgación más probable es que surjan en cualquiera de dos escenarios. Uno de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

En cualquiera de los escenarios anteriores que se utilice para anunciar la existencia de vida extraterrestre o de la tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central.

Detrás de las escenas, las instituciones de gran alcance se aseguran de que nada pueda estropear el anuncio de divulgación prevista. La divulgación se sigue a un año de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a ¡convertir a nuestro planeta a una cultura interplanetaria que abiertamente se refiere a los desafíos planteados por la vida extraterrestre!

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA tan ampliamente como puedas.

Si eliges no recibir más mensajes, por favor envía de regreso este mensaje con la anotación DARME DE BAJA en el Asunto y se suspenderán los envíos. Visita nuestro sitio www.adamalemuria.com Gracias.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios