¿Segundo Sol? - Extrañas anomalías del 11 al 18 de septiembre

Tomado de http://starviewer.wordpress.com/

Como todos pudimos comprobar, desde el 14 de agosto al 18 de septiembre, pudimos observar estas anomalías en Stereo:

Con la debida prudencia, aparentemente, tras una clara saturación de la lente del satélite, aparece un extraño “aparente” brillo semejante a un “segundo sol” . Nuestros amigos y compañeros del equipo francés de Changement Climatique http://changementclimatique.over-blog.com/article-36151854-6.html dan una bastante plausible explicación, de la causa de dicha luminiscencia. Explicación a la que remitimos para no reiterar, sin perjuicio de matizarla y complementarla con algunos datos adicionales, que nos hacen pensar que probablemente tenemos la primera foto de la perturbación de Sagitario, algo que por otra parte no es la primera vez que sucede, y que se repite tras consultar los archivos.

Hemos necesitado un día entero de trabajo, análisis de las conclusiones del equipo francés, y efectivamente podemos concluir diciendo que:

1º.-El sol Incide desde la Derecha de forma Diagonal a la lente, por lo que, en efecto existe sobrexposición lumínica lateral. Puede verse en el vídeo la interferencia previa al evento de las anomalías.

2º.-Dicha saturación es previa a la anomalía posterior, pues la anomalía sucede cuatro horas después de la saturación.

Hasta ahí, no decimos nada nuevo que no haya sido reportado ya por nuestros amigos dehttp://changementclimatique.over-blog.com/article-36151854-6.html

Sin embargo, distinguimos: a).-La saturación de la lente: Se da. b).-La anomalía: Se produce cuatro horas después de la saturación de la lente. Un análisis detallado, nos muestra, que efectivamente, esta anomalía ya se había repetido en 11-11-2007, y posteriormente el 18-12-2008, y la razón es la inmensa luz que proviene de Sagitario.

Por tanto, lo que se aprecia es Sagitario, de eso no cabe duda. La sensibilidad de las lentes del nodo Stereo AHI1 se ve afectada por esa luminosidad.

Pero, también sabemos que ahí, hay algo más. Una luz muy brillante, y también hubo una ignición. La pregunta es Ignición de qué. ¿La luz de los Pulsares de Sagitario? O tal vez algo más cercano.

Para poder profundizar en el estudio, hemos recopilado dos videos que sabemos van a dar mucho que hablar. En ellos curiosamente, se aprecia: 1º.-Toda la actividad Solar de Stereo A HI1 desde Enero de 2009 a Mayo de 2009. Observemos detenidamente los minutos finales de esta grabación, justo donde se corta: Sucede lo mismo, una proyección de CME.


Y ahora desde el otro ángulo correspondiente al nodo Stereo_B HI1b. Observen el extraño evento del mes de Enero:


En el ángulo reverso de Stereo_B HI1b, puede verse la luminiscencia de Sagitario. Pero también se ve como Júpiter literalmente proyecta una CME.

No contentos con ello, seguimos investigando, y nos remontamos a Julio de 2007.

Mismo nodo Stereo B H1

Veamos ahora la extraña tormenta del 28 de Agosto:

La pregunta que nos surge tras ver todo lo anterior.¿ Qué hay fuera que emite Plasma además del sol?

¿Júpiter encendiéndose? Porque hay algo más ahí fuera…No es sólo una saturación de lente.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios