Proyecto Blue Beam

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes "guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM" pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años

FUENTE
http://mamanga.blogspot.com/2007/11/que-es-el-proyecto-blue-beam.html

particularmente y considerando las profecías mayas que son a favor de que aceptemos el nuevo orden mundial y las transformaciones venideras, pues que quizás el desarme nuclear de todos los países no sea a través de un supuesto ataque alien, quizás, como dice en las profecías mayas sea un meteoro que se acerca a la tierra que haga con que los países eviten la colisión usando armamento nuclear. eso, considerando las profecías de los mayas - que eran el pueblo de la dichosa Serpiente.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios