La ilusión está perdiendo su atractivo para ustedes

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/88034/illusion-losing-its-appeal-you, traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

La ilusión está perdiendo su atractivo para ustedes

Canalizador: John Smallman
09/16/2009 by John Smallman


El tiempo es un concepto con el que está obsesionada la humanidad. Es un componente importante de su realidad ilusoria, y a la vez, tan irreal. Libérense a si mismos de mantenerla en ustedes, esto es muy importante porque es uno de los fundamentos de la ilusión. Una vez que dejen de lado su creencia en el tiempo lineal - en la secuencia de los acontecimientos, en las causas y efectos - la ilusión comenzara a perder su apariencia de solidez. Realmente es muy fluida y flexible, y no está anclada en su devenir, aunque crean que si, y por lo tanto la experimentan a medida que fluye lejos de ustedes, a medida que gradualmente envejecen y se decaen.

La ilusión se disolverá cuando ya no crean más en ella, y junto con ella el tiempo. Pero ustedes no, porque ustedes son inmortales, son seres vivos eternos, que actualmente juegan con la ilusión. La ilusión está perdiendo su atractivo para ustedes, a medida que parecen que están cada vez más controlados y manipulados por sus normas de intervención. Parecen estar siendo arrastrados por el tiempo a un ritmo sobre el que no tienen ningún control, y que los conduce a su destrucción. No es una situación feliz, ustedes quieren vivir; esperan alcanzar la seguridad y la felicidad, y sin embargo saben que su vida se terminara en algún momento y no pueden hacer nada al respecto.

Tal vez ustedes crean en la reencarnación, que han tenido vidas anteriores y tendrán otras nuevas a medida que giran la rueda del karma. Pero eso no es una situación muy satisfactoria porque siguen perdiendo su identidad en cada encarnación, lo que a su parecer es la experiencia mas constante y necesaria con la que pueden contar en su corta vida. Y de todos modos el universo se está terminando, y la vida en la Tierra pronto será imposible porque el medio ambiente se está volviendo gravemente desequilibrado, y pronto no podrá ofrecer las condiciones que puedan sustentar la vida.

Y todo es debido a los estragos que causa el tiempo. Como he dicho antes, si están completamente enfocados en algo que están haciendo y disfrutando, no notaran como pasa el tiempo. Su cuerpo tal vez solicite su atención, en busca de comida, bebida, o ir al baño, de lo contrario podrían pasar mucho tiempo totalmente inconscientes de como pasa el tiempo. Esta es la experiencia de vivir en el "ahora"- el momento eterno inmutable de la conciencia pura, sin cuidado o preocupación. Sin embargo, mientras sigan creyendo en la ilusión y continúen reconstruyéndola a cada momento, se encontrarán restringidos por los límites que el cuerpo físico parece imponer a ustedes, a medida que el tiempo pasa, ustedes aparentemente envejecen y se desmoronan hasta convertirse en nada.

Lo maravilloso del asunto es que llega un momento durante su envejecimiento, cuando deciden separarse de su cuerpo, y se encontraran luego de eso realmente muy vivos... pero perdidos, al no poder comunicarse con nadie. Su atención aun se centrara en la ilusión, pero al no tener un cuerpo físico sus capacidades de comunicación habrán cesado.

Este es el momento de despertar! ¿Qué sucederá? ! Ustedes podrán apagar su conciencia lejos del miedo y tomar un largo sueño para recuperarse de la conmoción, que "al pasar el tiempo" desearan hacerlo, o pueden abrir su conciencia a la presencia de entidades amorosas que los rodean y están con ustedes para darles la bienvenida a su hogar. Y en ese momento maravilloso ustedes se darán cuenta de que el tiempo y la ilusión se han ido, y que permanecen completos, perfectos y delirantemente felices!

Con mucho amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios