Ataques de Ovnis en el Amazonas (Operación plato)

Ataques de Ovnis en el Amazonas (Operación plato)

1º Experiencia: el 4 de noviembre de 1957 de madrugada dos soldados que se encontraban en labores de vigilancia cuya torre daba al océano Atlántico vieron en el horizonte una luz anaranjada de 30 a 35 mts. De forma lenticular, esta se poso sobre ellos y antes de disparar fueron rodeados por una energía calorica que los hizo correr y caer en segundos lo que despertó a los demás soldados sorprendidos por la falla de energía e instrumentos que volvió en aprox. 3 minutos donde también varios oficiales vieron alejarse el objeto.

Los vigilantes tenían quemaduras de 1er y 2do grado, pero solo en la zona que la ropa cubría.

Por la poca experiencia del Ejército brasilero se pidió ayuda al ejército de EEUU.
Esta experiencia fue el inicio de más fenómenos traumáticos ocurridos en la selva.

En este enlace están los documentos oficiales desclasificados en pdf.

http://www.ufo.com.br/public/abertura_2/

La tragedia de las islas Colares.

Estas se encuentran en el delta o desembocadura del amazonas, en el estado de Parà, esto realmente tubo limites insospechados el año 1977, cuando los habitantes reportaban ovnis de variados tipos luces esfericas, cilindros, platillos, conos, etc.
Lo mas notable es que estos objetos que aparecían de la nada lanzaban rayos que a las personas le daba la sensación que su sangre era succionada, con lo que denominaron como chupa-chupa, estos objetos no los dejaban tranquilos ni en sus casa, ni siquiera en la iglesia donde buscaban seguridad.

La Dra. Wellaide Carvallo, le toco vivir la tragedia en carne propia, quien atendía a numerosos pacientes que llegaban con quemaduras principalmente en cuello y pecho mas menos atendió entre 35 o 40 pacientes.

Estos pacientes se presentaban débiles hasta con dificultad para caminar, las quemaduras de los ataques presentaban necrosis a los minutos de haber sido atacados cuando en un caso normal este tiempo es de 96 horas, además presentaban unos pequeños agujeros en la zona quemada junto con una anemia aguda, la doctora también tubos sus propias observaciones donde señala un objeto en forma de cono que se paseo por el pueblo donde se apreciaba a un ser de 1,2 a 1,3 mts.

Dos de los pacientes entendidos murieron a causa de los ataques en sus certificados de defunción la causa de muerte es desconocida.

El pánico ocasiono que la fuerza aérea Brasilera investigara el caso.






Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios