Viaje Cosmico - Courtney Brown (Extractos del libro Parte 3)


Traducido por Marcelo Jiménez.

http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

CAPÍTULO 10

La Federación Galáctica

La literatura OVNI existente basada en los informes de los abducidos a veces se refieren a una organización extraterrestre llamada “la Federación Galáctica".

Se supone que es una organización algo similar a las Naciones Unidas, excepto en una escala galáctica. La siguiente sesión de "visión remota" fue diseñada para averiguar más sobre esa organización, en caso de que existiera. Los resultados de esta sesión fueron sorprendentes para mi monitor y yo, quien se presenta aquí con un breve comentario de introducción. "Este un dato tipo 4, y los lectores deben recordar que yo no sabia que el objetivo de la visión remota seria la "federación galáctica" hasta después que esta hubiera concluido”.

Fecha: 9 de febrero 1994

Lugar: Atlanta. Georgia

Datos: Tipo 4, controlados a distancia

Objetivo coordenadas: 3114/0029

Los preliminares sugieren que el objetivo esta asociado a una estructura artificial. Hay gran movimiento y niveles de energía.

CB: "Estoy recibiendo una gran cantidad de energética aquí. Esta señal parece particularmente fuerte. Hay luces muy brillantes amarillas, blancas, azules. Es muy ventilado y fresco aquí, incluso esponjoso. Estoy recibiendo temperaturas calidas y frías, y una sensación de energía expansiva y radiante.

MONITOR: "OK. Pasa a etapa tres y dibuja".

CB: "estoy dibujando algo duro y redondo en el centro, rodeado por una luz brillante de color amarillo, azul y blanco. Parece haber algo suave y esponjoso alrededor de la luz, casi como nubes. La cosa en el centro parece metálica. Esta cosa me da el AOL de un tornado, ya que recibo la sensación de un vortice alrededor del objeto central. Es como un vortice de energía. Una tremenda energía".

MONITOR: "OK. AOL el tornado, y pasa a la fase cuatro."

CB: "Una vez más, estoy recibiendo un montón de luz. Algo es redondo y circular. También estoy detectando una conciencia. Estoy recibiendo algún tipo de sentido espiritual."

MONITOR: "Consigue todo en la matriz, luego tomate un descanso. Envíame los datos por Fax y luego me llamas. "

CB: "OK. Te llamo en unos minutos."

Reanudación

MONITOR: "Courtney, pasa a la superficie del objeto duro y luego continua en la matriz etapa cuatro”.

CB: "OK haciéndolo ahora... WOW! Tengo que AOL esto. Es una energía muy poderosa".

MONITOR: "Ok. Ahora entra en la estructura".

CB: " Estoy entrando.... OK, hay seres aquí, un montón de ellos. Este lugar es extraño. Estos seres son todos calvos".

CB: "Sigo en la estructura. Tengo cuidado de los AOL's. Completando la matriz".

CB: "Estos seres están todos vestidos de blanco, como camisas de dormir.

Su piel es muy suave, ya sea blancos o de de tez blanca. Esto se siente como un lugar importante. "

MONITOR: "Dibuja la cara de uno de los seres".

CB: "Haciéndolo ahora.... Son humanoides. Este lugar me recuerda a un Monasterio zen ".

MONITOR: "Deja fuera ese pensamiento: como un monasterio Zen. Y sigue adelante”.

CB: "Estos seres usan telepatía y comunicación verbal. Tengo la clara sensación que esto es una especie de consejo. Hay una estructura centralizada organizativa en este Consejo. Ellos no parecen ser conscientes de que los observo. Ellos parecen estar interesados en cuestiones de gobierno.”

"Estoy enfocándome un poco más sobre los propios miembros ahora. Estas personas desean hacer este trabajo. Es un trabajo altamente deseado, y es muy competitivo el estar aquí. Ahora estoy recibiendo que hay un miembro del consejo que esta a cargo y dirige la actividad. Los demás lo apoyan. El es una especie de presidente, o primer ministro. ¿Uh-Ho?"

MONITOR: "¿Qué Sucede?"

CB: "Parece que estaba equivocado acerca de que ellos no sabían que estaba aquí. Se me da la bienvenida. Me dicen que están felices que haya llegado. Ahora estamos en el consejo. Ellos me dicen que la representación humana en el consejo comienza ahora, ahora soy llevado ante el director del consejo. Me esta mirando directo a la cara. Esta sentado en una silla, el tiene ropa blanca, o azul-blanca. Parece un poco corpulento. "

MONITOR: "Estás por tu cuenta ahora, Courtney, solo mantente en la estructura, y escribe todo".

CB: "Este tipo parece sombrío, pero puede ser que algún tipo de sentido del humor se filtra a través de el, Es el totalmente no amenazante para mi, tu sabes, esto se siente como ir a ver un maestro espiritual, como Buda".

MONITOR: "Deja eso en la columna de AOL. Sigue tus instrucciones."

CB: "Él me está invitando a entrar en su mente. El realmente desea que entre en su mente como un medio de comunicación más eficaz, que debería hacer?

MONITOR: "Ok, piensa en la palabra "orientación" y ve que hace el".

CB: "Tan pronto como entre en su mente, resurgí en el espacio. Hay es donde estoy ahora. Fuera de la vía Láctea, buscando en ella. Líneas de puntos se han dibujado sobre la imagen, dividiendo la galaxia en cuadrantes. Se me dice que hay una necesidad de ayuda. Necesitan algo y tengo la sensación que nos necesitan en un sentido galáctico, pero me resisto a esto. Ellos son mucho mas poderosos que los humanos, no tiene sentido que nos necesiten."

"El líder detecta mi resistencia y me reorienta hacia un planeta. Ok, puedo ver que es la tierra. Se me dice que habrá un movimiento fuera del planeta en el futuro para los seres humanos. Estoy solamente traduciendo sus gestos en palabras ahora, pero siento claramente que los humanos de la tierra son violentos y problemáticos en la actualidad. Ellos necesitan cambiar antes de una fusión posterior. Definitivamente los humanos deben realizar algún tipo de cambio antes de poder salir del planeta.

MONITOR: "Pregunta si hay alguna sugerencia práctica en cuanto a la forma en que podemos ayudar. "

CB: "Se me ha dicho en términos inequívocos que debo completar este proyecto de libro. Otros jugaran también su parte. Existen muchos involucrados. Muchas especies, representativos, grupos".

MONITOR: "Pregunta a quién más que deberíamos visitar usando visión remota o alguna otra técnica".

CB: "Sólo los marcianos. Hmmm. Se me acaba de decir que nuestro contacto con los extraterrestres debe estar limitado a los marcianos por ahora, al menos durante el futuro próximo".

MONITOR: "Pregunta si hay informacion nueva que necesitemos saber

Y no sepamos ahora. "

CB: "Este hombre es realmente muy paciente. Sabe que es difícil para mí. Él me esta diciendo que vendrán muchos problemas. Definitivamente habrá un desastre planetario, o tal vez debería decir desastres. Habrá caos político, turbulencia, y desarticulación del actual orden político, como lo conocemos actualmente, no podemos hacer frente a las nuevas realidades. Él me está diciendo muy directamente que la conciencia debe ser nuestra preocupación central para poder avanzar. Ahora me esta usando como un monitor (a mi mente) es como si intentara localizarte, como midiendo o haciendo algo.

Él quiere que esto quede claro,

"Tengo la sensación que quieren que entendamos que debemos representar a los humanos de manera justa. No es para subirnos el ego, es solo nuestro trabajo ahora, todos tenemos trabajos. También me dice que estoy haciendo un buen trabajo escribiendo todo esto. Le gusta tu sentido del humor, me dice que vendrá un montón de actividad en el futuro, en los días por venir, pero por ahora, debemos enfocarnos en el libro, el libro es importante, y ellos los usaran".

MONITOR: ‘‘Dile: "Gracias." y que tenemos que irnos ahora ".

CB: "se lo dije. Pero el ya sabia que era el momento de terminar".

MONITOR: 'Escribe la hora de finalización, Courtney. "

CB: [Una larga pausa.] "Tal vez ahora me podrías decir cual era el objetivo?"

MONITOR: [Da una risa nerviosa leve] "La Federación".

CB: "Ya veo."

DISCUSIÓN

Las implicaciones de este período de sesiones van desde los aspectos prácticos hasta lo filosófico y sublime, y los lectores querrán sacar sus propias conclusiones con respecto a mi interpretación.

Hay una organización gubernamental galáctica. No sé cual es su jerarquía ni como se maneja, tampoco se cuantas especies o culturas planetarias están representados en esta organización. Es mas, incluso nose si algunos de los grupos o culturas han elegido no entrar en esta organización, negándose a tener una membresía. Mi sentir, sin embargo es, que los seres humanos de la tierra están preparados para una membresía completa.

Los miembros de la Federación tienen niveles muy avanzados de conciencia.

Es decir, ellos entienden completamente los aspectos de la conciencia, lo físico y el sub-espacio. Es mas, los miembros de la federación parecen pensar que se requiere una mejora generalizada de los humanos en la comprensión de la conciencia este es un precursor necesario para que los humanos participen en la vida galáctica.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios