Su realidad "normal" está tan lejos de la realidad, que está más allá de lo que podrían imaginar!

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/84776/your-‘normal’-reality-so-far-reality-it-beyond-belief, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Su realidad "normal" está tan lejos de la realidad, que está más allá de lo que podrían imaginar!

Canalizador: John Smallman

08/09/2009 por John Smallman

El tiempo de espera para que la plena conciencia envuelva a la humanidad esta casi en su final. El despertar en ese estado - su estado natural - será feliz y emocionante, porque se encontraran ustedes llenos de energía desbordante y de inmenso alivio de recordar finalmente quienes verdaderamente son - los amados hijos de Dios.

Todas las dudas serán removidas. Ustedes saben quiénes son. Sí, ustedes ya lo saben, y siempre lo han sabido en lo profundo de vosotros mismos, pero han optado por negarse ustedes mismos a este conocimiento. Se han convencido ustedes mismos que son pecadores, indignos del amor de Dios. Nada más lejos de la verdad que este loco pensamiento.

Cuando despierten no tendrán dudas, ansiedad, ni miedos, en ese estado de despertar plenamente normales y en estado plenamente conscientes de experimentar la unidad con los demás y con Dios constantemente, eternamente - eso es la realidad, la realidad divina, la única Realidad.

Lo que están actualmente experimentando y han experimentado por eones como la realidad "normal" esta tan alejado de lo que es realmente la realidad que esta mas allá de la imaginación!. Es un lugar inexistente de luchas, conflictos, separación, y el sufrimiento que ustedes han construido en su imaginación colectiva. Ustedes han añadido aparentemente partes atractivas para aliviar la tristeza, la deprimente melancolía de este lugar irreal, pero como todas las cosas, colapsara, y se desintegrara mientras ustedes observan, su miedo y ansiedad acerca de la supervivencia solo se intensificara.

Cuando ustedes pasen tiempo en tranquilidad o meditación, recordaran ustedes mismos que dios es amor incondicional, y el los ha creado a ustedes perfectos, ya que todo lo que el crea es perfecto, y la realidad en la que ustedes tienen su existencia - la realidad de Dios, no la suya - es también perfecta.

Todo lo que Él crea es eterno, sin principio ni fin, y en completa armonía con las delicias y en sí mismo. El no podría haberlo creado de otra manera, ni hubiera querido hacerlo. El solo quiere la dicha y el total cumplimiento de su creación, y cada uno de ustedes es una parte esencial e inseparable de esa creación, la realidad divina, de todo lo que es.

Lo que han estado experimentando es una ilusión, una pesadilla con una permanente corriente de acontecimientos terribles, interrumpido ocasionalmente por cortos períodos de tiempo de fugaz felicidad que son recordatorios desde lo profundo de ustedes mismos que algo maravilloso existe - en algún lugar. Saben que tiene que haber algo mejor, de otro modo la existencia es inútil, sin sentido.

Estos momentos de "felicidad" son señales que los están sacando de su sueño, ustedes despertaran; y es imposible no hacerlo, debido a que es su voluntad y la de dios, la cual no será negada. Y el regocijo que experimentaran cuando despiertan a la plena conciencia será estupendo!

Con muchísimo amor, Saúl


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios