Reuniéndose con su "YO" futuro en la conciencia


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/81437/meeting-your-future-self-consciousness, Traducido por Marcelo Jimenez.

Reuniéndose con su "YO" futuro en la conciencia

3 de julio de 2009
Canalizador: DL Zeta


Nuestro "YO" futuro nos proporciona una de las más valiosas formas de retroalimentación que podemos recibir. Si su "YO" futuro es capaz de conectarse con ustedes en la conciencia, esta es la prueba de que estás tomando medidas en el momento actual para desarrollar un sabio y avanzado "TU" futuro. Este "TU" futuro es capaz de ofrecer orientación y garantizar que las medidas que estás tomando en el momento actual están alineadas con tu propósito espiritual. De esta manera, tu "YO" futuro es una sabia fuente de comodidad y fiabilidad.

Además de proporcionar información importante, su "YO" futuro es capaz de brindarte información y orientación para el momento presente. Gran parte de esta información llega en forma de "canalizaciones" de información. La información canalizada es recibida en tu conciencia como una "descarga energética" que tu mente consciente con el tiempo aprende a traducir en palabras, imágenes, conceptos e invenciones. Puede ser que experimentes estas "descargas" como momentos de repentina perspicacia e inspiración, o como la llegada de una información antes desconocida en tu conciencia. Esta información puede llegar a través de diferentes "canales", incluida la escritura automática, trance verbal consciente o inconsciente, también canalizando una forma de arte o por la energía de la sanacion. Estas son sólo algunas maneras en que ustedes pueden experimentar estas descargas.

Aquellos que reciben información canalizada a menudo identifican la fuente del material como procedente de más allá de sí mismos. Sin embargo, en muchos casos, la información canalizada llega como una "conciencia única" que es el resultado directo de traer "la vibración energética única" en resonancia con un aspecto futuro avanzado del mismo ser. Esta comunión con su "YO" futuro podría tener lugar a nivel subconsciente - o si tu mente consciente y la de tu "YO" futuro son conscientes y despiertas, ya que ambos reconocen conscientemente el cambio que está teniendo lugar.

Es importante señalar que estas descargas e intercambios pueden tener lugar ya sean si están ustedes conscientes de ellas o no. Si su mente consciente o ego tiene firmemente el control, es probable que se atribuyan ustedes mismos el merito de las ideas e información que es recibida de sus otros "YO". Si su ego se considera a sí mismo limitado en términos de sus capacidades, es probable que opten por identificar esta información canalizada como procedente de una entidad o de un ser totalmente fuera de ustedes mismos. Si tu ego está en un estado de renuncia a su propósito espiritual, reconocerá humildemente la orientación y la asistencia que recibe de otros aspectos de su ser.

Su "YO" futuro y los Registros Akasicos

Uno de los regalos que pueden recibir a través de la comunión consciente con su "YO" futuro es un mayor acceso a los "Futuros Akasicos". Los registros Akasicos son la biblioteca que alberga el conocimiento de todo lo que siempre ha sido y será. Esta biblioteca contiene todos los eventos y respuestas relativas a la conciencia en todas las realidades que existen en el universo.

Cada vez que se alinean con aspectos de su "YO" que existen en otros lugares dentro del tiempo / espacio continuo, se vuelven mas poderosamente enfocados en su conciencia. Este potente enfoque permite un mayor acceso a los conocimientos contenidos en la Mente universal o cósmica. Este es el acceso a los registros de todos los tiempos que hacen la clarividencia y todas las formas de percepción psíquica posibles.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios