¿Por qué perseguir la Ascensión Cósmica?

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/81893/why-choose-pursue-cosmic-ascension, traducido por Marcelo Jimenez.

¿Por qué perseguir la Ascensión Cósmica?

P: Entonces, ¿por qué elegir llevar a cabo la Ascensión Cósmica?

Como se dijo antes, la ascensión planetaria sucede automáticamente para todo el mundo... todo el mundo asciende finalmente... funciona universalmente de esa manera... para algunos, esto ocurre durante un largo período de tiempo, para otros, esto ocurre con bastante rapidez y de manera muy acelerada ahora mismo. Sin embargo, la ascensión planetaria no es el final de la línea... aun con ella no se tiene la suficiente evolución espiritual para fusionarse nuevamente con la "fuente" que es el panorama más amplio del Plan Divino.

Después de la ascensión planetaria, tu no están aun en el nivel de Maestría para contribuir al aspecto creativo de la vida. Usted están todavía sujetos a las fuerzas en su lugar dentro de la creación. Durante la Ascensión Cósmica, ustedes están trabajando para alcanzar el nivel de Maestría del "YO", a través, de la progresión de la frecuencia vibracional superior para que puedan convertirse en co-creadores de la realidad en todos los niveles, en todas las dimensiones... hasta que eventualmente estén listos para convertirse en un Creador de un nuevo día cósmico. A menos que uno escoja conscientemente la Ascensión Cósmica, hay menos libertad, y muy poca conciencia ilimitada durante la experiencia física en el planeta Tierra.

La ascensión cósmica es un asunto de elevar la frecuencia vibracional con el fin de iniciar el proceso de fortalecimiento y reconstrucción del cuerpo de luz necesario para ascender más allá del nivel físico de la ascensión. Aquí es donde hay mayor conciencia y las habilidades necesarias para continuar la ascensión dentro de las dimensiones superiores se vuelven accesibles y conocidas. Hay una serie de puntos de control y equilibrio en su lugar para asegurar que estén listos para cada nivel alcanzado. A lo largo del viaje, ustedes se convertirán más y más en su magistral capacidad creativa a medida que trabajen de manera progresiva de vuelta hacia la Fuente.

Muchos de ustedes ven la tierra como una escuela. La ascensión planetaria es en resumen, como ir a través de diferentes niveles educativos donde se aprende lo básico. Cada nivel de educación los acerca más a la maestría del "YO" en los niveles planetarios de ascensión. La ascensión cósmica vendría a ser como estar en los niveles universitarios... donde ustedes obtienen incluso un grado de "maestría mayor" con cada nivel que alcanzan.

Una licenciatura es el nivel básico de principiante en la ascensión cósmica. La Maestría es un grado más avanzado hacia el nivel de Co-Creadores. Por último, el nivel de doctorado es donde se práctica la maestría hasta convertirse en un Creador y Fuente.

Sea cual sea el nivel de evolución alcanzado en la ascensión planetaria-un punto importante sigue siendo cierto, que ustedes no pasarán más allá de cierto punto (no pasaran del anillo), debido a su frecuencia vibracional, y siempre estarán sujetos a los efectos de sus realidades internas y externas. Sólo cuando se sigue el camino de la ascensión cósmica se evolucionara y trabajara para llegar al nivel de co-creador y, eventualmente, Creador y Fuente de Todo lo que es.

Hay muy poco escrito y conocido del nivel de la Conciencia Cósmica de la Ascensión. Toda la información y orientación escrita en el pasado era específica para aquellos tiempos... Ahora, son tiempos diferentes, las energías se están moviendo mucho más rápido, todas las reglas se han eliminado, y se le instó a dejar de lado todas las antiguas directrices y creencias. Ahora es el momento de empezar a confiar y seguir las orientaciones superiores proveniente de su "Yo" Superior, Los Maestros Ascendidos... en cada momento ... a medida que las energías están en constante movimiento ... cambiando, creciendo, y expandiéndose, con rapidez.

Antes de los acontecimientos recientes, muy pocas personas alcanzaron el umbral de la Ascensión Cósmica. La frecuencia vibratoria del planeta no era lo suficientemente elevada como para soportarlo. Sólo se llegó a la ascensión planetaria a medida que la evolución progresaba muy lentamente, y esos niveles eran apropiados para aquellos tiempos... ya que la conciencia colectiva del planeta y entre la humanidad no era muy evolucionada. Esta es la razón por la mayoría de ustedes saben que han logrado la ascensión, en otras ocasiones hemos dicho que les ha tomado muchas vidas el llegar a ella. Las circunstancias encajan los tiempos en que viven.

Mientras la atención se centra en los antiguos medios y formas de lograr la ascensión, muchos de ellos pueden ser desechados y solo distraerlos debido a que son enseñanzas obsoletas y pueden perder la oportunidad actual para una rápida progresión dotados por nosotros ahora... desde la Fuente/Dios.

Además, es imperativo para la humanidad recordar, descubrir, y aprender a acceder a sus "YO" Superiores, a sus Maestros Ascendidos, y la Jerarquía Planetaria que están esperando para ayudarlos para volver a reconectarse a Dios/Fuente directamente sin ningún tipo de influencia externa. De esta forma, cada individuo recibe orientación directa, que es exacta y perfecta para sus necesidades individuales.

Nada podría ser más trascendente y más importante que esto... es tu derecho divino.... sabemos que nada se interpone entre ustedes y Dios/Fuente-Acepten estos aspectos altamente evolucionados de su ser, nombrado y creado por Dios/Fuente para el proposito de servir al plan divino, a traves de, servirlos a ustedes en todos los niveles y dimensiones.

Dios/Fuente está en todas partes-aquí-Ustedes ya no necesita ir a ninguna parte para llegar a Dios/Fuente. Abre tu cuerpo, tu corazón, abre tu mente, dejar de lado todos los pensamientos, las interpretaciones, los temores... dejar de lado todas las viejas formas-Pregúntale a tu alma, a tu "YO" superior, y espíritu para guiarte y conducirte a la reconexión con Dios/Fuente.

Pídele a Dios/Fuente revelar su presencia, su vibración, de modo que puedas reconocer a nivel de sensación en tu ser cuando Dios/Fuente está presente y en torno a ti. Dejen que su alma y espíritu les muestre cómo recibir a Dios/Fuente...junto con todos los reinos, dimensiones, galaxias y universos... todo lo que la Creación de Dios / Fuente es. ¿Estás listo para saber que en todos los niveles "TU ERES ESO"?, Dios/Fuente te ayudará a saberlo. Respira, relájate, y dejarte ir más y más. No hay nada entre tú y Dios/Fuente, salvo lo que aportas a la experiencia.

Verás, Dios/Fuente ha llegado a ti en este momento... tomen nota de que no se les pidió renunciar a ningún aspecto de su ser físico, ni dejar su cuerpo o cualquier otra cosa de la realidad material. Todo lo que tienes que hacer es abrir la puerta e invitar a Dios/Fuente, a entrar en tu corazón. Todos los malentendidos que han engañado a tantos y causado tanta confusión desaparecerán. Ahora sabes la verdad! la verdadera Ascensión Cósmica será completa cuando nosotros exitosamente integremos cada aspecto de cada forma y sin forma de la naturaleza de la creación en el corazón y este proceso de integración es lo que hace que todo regrese de nuevo a la Totalidad como un Dios/Fuente. Suena simple y fácil, sin embargo, se trata de una elección y también una paradoja.

Esto es totalmente individual para cada individuo... usen su elección de libre albedrío... pueden elegir la Ascensión Cósmica o permanecer en la limitaciones de su actual estado de ser. ¿Qué elección van a tomar? Y también saber que este proceso podría tomarles a todos una eternidad para decidirse, ya sea para empezar, así como para completar la Ascensión Cósmica... o se puede lograr en el parpadear de un ojo! todo depende de ti.

Compruébalo con tus cuatro cuerpos... lleva la conciencia completa de tu ser hay... ¿ves lo que se aproxima a ti? ¿Ves y sientes el temor que se mantiene dentro del cuerpo físico, emocional y mental que afectan al cuerpo espiritual? Todo lo que llevan y mantienen dentro de ustedes es lo que les impide recibir mas luz... y experimentar a Dios/Fuente siempre desde la distancia. ¿Quieres saber cómo invitar a Dios / Fuente en tu ser?.

Fuente y amigos a través de los Elohim

www.ascendedmasters.org


Free Counters Counters

Comentarios

Cochiblues ha dicho que…
Gracias¡¡¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios