¿Por qué ellos me odian?


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/83193/why-do-they-hate-me, traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

¿Por qué ellos me odian?

23 de julio de 2009
Canalizador: Jennifer Hoffman

Por sus emails y lecturas, sé que muchos de ustedes están confundidos con lo que está ocurriendo con las relaciones en este momento, no las de tipo romántico, sino las de amistad, familia y otras relaciones que repentinamente pasan de "amigos a peores enemigos". A veces ustedes pueden haber hecho un comentario inocente y son bombardeados con palabras y sentimientos que los dejan estupefactos. Estas son situaciones que terminan con amistades muy largas y pesar de que puedan sentir que son la victima, ustedes son los responsables de esto, debido a que están ayudando a sanar a los demás y muchos están pasando por crisis de sanacion por su culpa. Cada cambio en tu vibración tiene un efecto en todos y todo alrededor tuyo. Aquellos que también están listos para cambiar se te unirán, y los que no lo están te rechazaran, de un modo desagradable. Tú has creado un vacío en su espacio energético, un vacío donde ellos ya no pueden conectarse más contigo como lo hacían antes. A nivel energético ellos perdieron un importante recurso que los ayudaba a manejar sus temores. Sin tu energía, ellos tienen que lidiar con sus temores de otra manera. Ya que habían usado tu energía y no la propia, Y tan pronto como tu energía fue removida, el temor se apodero de ellos ya que ahora no tienen un amortiguador.

Muchos de nosotros actuamos como amortiguadores energéticos para nuestros amigos y compañeros. Lo hacemos inconscientemente, compartiendo nuestras vibraciones con ellos para ayudarles en su viaje de sanaciòn. Y podemos hacerlo siempre y cuando nuestras vibraciones sean bastante parecidas a las suyas. Pero tan pronto como cambiamos lo suficiente quedando fuera de su rango, la conexión ya no existe y ellos deben usar sus recursos internos para llenar ese vació. Pero ya que han estado utilizando nuestra energía, ellos no saben cómo utilizar esos recursos y sienten el temor que habían logrado evitar exitosamente. Ellos tienen los recursos para hacer frente al miedo, pero simplemente no saben cómo utilizarlos. Por lo cual te ven a ti como el problema y están furiosos contigo cuando los problemas reales se presentan ante ellos.

Su reacción puede hacerte sentir terrible si lo tomas personalmente, pero deberías saber que no existe nada que puedas hacer en dicha situación excepto el dejarlos irlos con amor incondicional, envíales luz y bendiciones y sigue tu propio camino. Ahora somos capaces de experimentar la totalidad de nuestro volumen de energía por primera vez en muchas vidas. Pero para hacerlo tenemos que recuperar la energía que hemos estado compartiendo con los demás, creando una situación difícil para ellos. Y ellos tal vez te odien por eso, pero cada persona es responsable de su propia curación y de encontrar su centro energético. Disfruten de su energía, fuerza y úsenla para crear la realidad de sus sueños. Recuerde que todo el mundo tiene esta capacidad y ahora tienen la oportunidad de aprender a hacerlo por sí mismos.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios