Mensaje de Matthew ~ 18 de julio de 2009

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/82798/message-matthew-july-18-2009, traducido por Marcelo Jimenez.

Mensaje de Matthew ~ 18 de julio de 2009

Canalizador: Suzanne Ward


1. Trayendo saludos de todas las almas en esta estación, Este es Matthew. Por un momento fugaz en el tapiz universal de la eternidad, el corazón de todo el mundo se une en solidaridad y compasión por la familia de Michael Jackson en duelo por el pasar de esa hermosa alma cuya vida ejemplifica el amor incondicional. Este momento es mucho más que dolor y memoria unificada sobre Michael y su aclamado talento y fama internacional y sus emocionantes presentaciones, su muerte ha inspirado la llama del amor en todos los pueblos de la tierra, y eso fue, su principal misión en la vida y fue sumamente exitosa. El amor sigue siendo la energía generada ayudando a elevar las vibraciones en todo el planeta.

2. Para algunas personas, fue un momento de encuentro con el pasado, incluso perdonar actos que ellos creyeron haber cometido años antes. En el momento en que fue absuelto de esos cargos, he respondido a los lectores las dudas sobre el resultado de su juicio: Fue un veredicto justo y equitativo, porque Michael era inocente, las acusaciones contra él eran falsas. También he dicho que todas las partes implicadas llegaron a un acuerdo PRE-nacimiento para jugar cada uno su respectivo rol, pero la intensidad del estrés sufrido por Michael superó con creces lo que había accedido como una experiencia en beneficio del "crecimiento espiritual" de sus acusadores. Es triste para nosotros, el presenciar cómo su desgarradora odisea afecto gravemente su bienestar y, finalmente, le causó la transición a la vida espiritual muchos antes de lo estipulado en su contrato del alma. A todos los que sienten una pérdida, por favor, sientan aliento al saber que Michael fue recibido en el Nirvana por una multitud de simpatizantes y le fue dado un cuidado intensivo para curar rápidamente su cuerpo eterico- así como un aspecto de su cuerpo físico, que también sufrió los estragos del debilitamiento. (Se hace referencia a un mensaje del 21 junio del 2005.)

3. Michael es una de las almas mas prominentes que recientemente eligieron hacer la transición, pero millones de personas que sólo son conocidos por sus familias y amigos también han elegido abandonar su vida en la Tierra, y muchos millones más lo harán antes de que la Edad dorada está plenamente establecida. Si bien algunos han completado sus contratos del alma, otros han modificado sus contratos para poder dejar atrás la pesada negatividad en su entorno y, desde el mundo espiritual, ayudar a reducir sus efectos sobre el planeta mediante la adición de su luz desde arriba. Así que por favor no sientan que estas "vidas fueron truncadas", sino más bien, sepan que ellos en alegría regresaron al mundo espiritual y sienten agradecimiento por su amor lleno de servicio en la Tierra y por todas sus formas de vida.

4. En el otro extremo del espectro de la efusión de amor de Michael Jackson, esta lo que los creadores de la gripe porcina generan. Una vez mas los oscuros gritan "PANDEMIA", ellos fallaron en crear la situación con el SARS, la gripe aviar y la primera entrega de su gripe porcina, e incluso su propósito secundario, de causar pánico mundial, no se materializo. Que junto con la absoluta futilidad de su creciente desesperación, motivados a poner de nuevo la gripe porcina en el centro de la escena con la adición obligatoria de las vacunas, un factor no presente en su doblemente fracasado intento anterior.

5. Es alentador ver que la rebelión generalizada contra la vacunación de la población contra una forma leve de la gripe, pero en este momento no podemos determinar si se descarrilara el programa de vacunación, porque la energía de la resistencia es aproximadamente igual a la energía de la codicia y las intenciones diabólicas de las empresas farmacéuticas y sus directivos. Sí, de hecho son Illuminati, y todavía ejercen gran influencia en la medicina clínica, la investigación médica y en los cuerpos reguladores de drogas- y los medicamentos en todo el mundo. Pero, al igual que en las situaciones anteriores a la gripe, la tecnología de nuestra familia universal ha neutralizado el virus de la gripe porcina y seguirá haciéndolo siempre y cuando los fabricantes persistan en sus sistemas. Y por favor no se preocupen acerca de los microchip implantados vía inoculaciones-si es que eso se intenta, la programación será borrada por la misma tecnología.


6. Prueba de este nuevo esfuerzo de gripe y otras actividades Illuminati para reducir drásticamente la población está siendo disminuidas y eventualmente eliminaran completamente el largo control efectuado por los grupos oscuros a través del miedo, la ignorancia y la esclavitud económica. Con el nivel monumental de corrupción y engaño que es expuesto en el mundo, incluso los principales medios de comunicación no será capaces de silenciar las revelaciones. Iconos nacionales e internacionales serán "destronados"; los gobiernos deshonestos y los líderes tiránicos serán sustituidos por los que son sabios y benévolos, donde existe una mentalidad de la guerra, dará paso a la negociación pacífica y la pobreza dará paso a una justa asignación de los recursos del mundo.

7. Pero por favor sean pacientes! Lo que está sucediendo no es una revolución, es una evolución espiritual, que es el camino de la luz! Es el camino de los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz, cuyas armas y armaduras contra la oscuridad es el poder del amor. El amor es la misma energía que la luz, simplemente expresada de manera diferente, y es la energía más poderosa en el cosmos. Y en esto radica porque tan a menudo los "mensajeros de la luz" les urgen a enviar amor-luz a los oscuros. Como partes de una unidad del todo, Ellos son sus hermanos y hermanas a nivel del alma quienes están experimentando la dolorosa ausencia de la esencia del amor en sus vidas. Esa ausencia que es la base de motivos de sus acciones negativas que han dado las condiciones necesarias para que todos puedan completar sus contratos del alma. Conocer estas verdades universales genera sentimientos de compasión y gratitud y el rayo de amor a quienes carecen de ella.

8. Ahora bien, existe la impresión de que la conmoción económica mundial se resolverá, a traves, del mismo sistema que la provocó. Se trata de una invención Illuminati para evitar que sepan como funciona su sistema, que se ha corrompido hasta la médula de su creación, se ha desmoronado, y sólo permanece la fachada. La conversión a una nueva base económica y la operación es una enorme empresa, y no puede ser anunciado públicamente que esto ya está ocurriendo, ya que ello causaría pánico en el mundo de los negocios. Las almas iluminadas que han liderado el camino saben que el pánico alimenta a los oscuros, quienes se siguen aferrando a su querida vida; es esencial que estos nuevos líderes tomen medidas en un silencio prudente para evitar crear una población llena de miedo.

9. El miedo es la raíz de las "nuevas predicciones" una vez mas circulando y preocupando a muchos, y solo podemos repetir lo dicho en mensajes anteriores. Algunos mensajes canalizados supuestamente de fuentes de luz en realidad son de entidades oscuras que han engañado a sus receptores con el envío de información falsa que causa temor y confusión, debido a los conflictos de información que presentan con otros mensajes canalizados. Ya que los numerosos plazos específicos dados para terremotos y tsunamis que matarían billones han ido y venido, podemos decir esos eventos predecimos no ocurrirán, por lo que pueden ver que no es lógico ni razonable, sentir temor sobre algo que quizás nunca van a experimentar.

10. Es cierto que la Tierra debe liberar más negatividad y su medio natural es, a través, de eventos geofísicos lo que continuará hasta que la necesidad ya no exista, sin embargo, la avanzada tecnología de nuestra familia universal cerca del planeta seguirá reduciendo el poder destructivo del hombre o terremotos, tormentas y erupciones volcánicas. Si bien no podemos decirle que no se perderán vidas y no se producirán daños, con absoluta certeza podemos decir que los informes sobre un posible despliegue de naves espaciales para la evacuación masiva de las personas-no será necesario! Otro ejemplo de información falsa es que los sobrevivientes de la destrucción masiva del planeta tendrán que vivir bajo tierra debido a que la superficie será inhabitable por mucho tiempo. Lo cual es totalmente contrario a la realidad: la salud de la Tierra está siendo restaurada y una vez mas su belleza prístina emergerá, y mucho más rápidamente de lo que ustedes pueden imaginar!

11. Una vez más le instamos a que se disciernan sobre toda la información y confiar en su intuición, los mensajes de su alma contiene todos los conocimientos universales y ansias de verdad!

13. Todas las almas iluminadas en los mundos físicos y espirituales les están ayudando en mil maneras durante estas últimas etapas hacia la edad dorada. Los abrazamos amorosamente a medida que los acompañamos a lo largo de su viaje.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios