La alegría es la sensación del estado de abundancia


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/81514/joy-feeling-state-abundance, Traducido por Marcelo Jiménez http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

La alegría es la sensación del estado de abundancia

4 de julio de 2009

Canalizador: DL Zeta

La alegría ocurre dentro del momento. Y esta activa la alegría del alma. La verdadera alegría viene de seguir el propósito más elevado para tu alma. La alegría es algo que experimentamos ahora. Si ustedes sienten que hay razones por las cuales no pueden experimentar alegría ahora mismo, empiecen a crear razones por las que si pueden. Si ustedes están mirando hacia el futuro para permitir mas alegría en su vida, puede que esta siempre se mantenga fuera de su alcance.

La alegría se irradia desde el centro de su ser. Si estás buscando cosas fuera de ti mismo para tener alegría, no la encontraras. No vas a encontrar alegría en ninguna situación que te esclavice a los resultados y situaciones exteriores.

La libertad emocional es la clave para experimentar la alegría

Por lo general, las emociones los hacen caer en situaciones tristes. Por ello, la clave para experimentar la alegría es la libertad emocional. Si usted se encuentra en cualquier situación o relación que no les traiga alegría, entonces es el momento para examinar sus ideas. Ustedes querrán mirar de cerca para ver si tienen cualquier idea que les diga que tienen que hacer cualquier cosa que no les traiga alegría. A menudo, cuando se mira profundamente en las circunstancias carentes de alegría, encuentras que en la raíz de tus ideas descansa el pensamiento de que no mereces alegría.

Como un ser divino, Tu derecho desde tu nacimiento es tener todo el amor, la abundancia y la alegría que el universo tiene para ofrecerte. Si ustedes creen otra cosa diferente, es el momento de transformar estas ideas para adecuarlas a la alineación con la divina perfección de su espíritu.

Ustedes no están obligados a hacer nada que no les brinde alegría. Ustedes no están obligados a pasar tiempo con aquellos que absorben sus energías, los deshonran, o les faltan el respeto. Como un ser divino, pueden ver a cada persona a través de los ojos del espíritu y ver lo que son, en todo caso, ustedes pueden elegir ayudarlos o curarlos. Pero si una persona insiste en permanecer en un estado de sentimientos negativos, ustedes no deben permitir que ellos disminuyan sus energías. Hacer esto nunca seria para su propio bien, ni el permitir que otro haga bajar su resonancia de esta manera.

Centrarse en la Bendiciones en tu vida

Ocupen su tiempo apreciando lo que tienen, dándose cuenta de los momentos cuando se dan pequeñas bendiciones a lo largo del día. La naturaleza es un portal a la alegría. Observen las flores y el cielo. Observen la luna llena a través de los árboles. Escuchen los sonidos nocturnos en el bosque. Observen como el sol se refleja en la superficie del agua.

Dense cuenta de donde colocan su atención. ¿Donde ustedes ponen su tiempo, energía y enfoque? Es importante pasar tiempo de esta manera para ayudar a realizar su propio bien.

Creen una lista de "alegría"

Hagan una lista de lo que les gusta, ¿qué les brinda alegría? Lo que a ustedes les encanta esta directamente conectado a su propósito espiritual. Las cosas en su lista que parecen actualmente más accesibles son pasos que pueden tomar en su momento presente para llenar su propósito espiritual. A medida que tomen esos pasos, el camino se revelara ante ustedes. En este sentido, todos los caminos llevan al mismo lugar. No estén preocupados por "que debo hacer ahora". Permitan que su viaje sea una danza alegre con el espíritu a medida que permitan que cada momento revele su belleza y perfección.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios