Transición Mayo - junio 2009

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/78059/transition-may-june-2009, traducido por Marcelo Jimenez. 

Transición Mayo - junio 2009

31 de mayo de 2009 - 1:27 PM. 

Canalizador: Magenta Pixie 

A medida que el mes de mayo llega a su final, muchos de ustedes estando sintiendo las energías cósmicas y planetarias que han pasado, analizar e integrar la energía de mayo ya ha pasado. Ya que el mes de mayo fue un mes de energías desafiantes donde muchos de ustedes sintieron que progresaron en ascender a un nivel superior de frecuencias y luego tuvieron que bajar nuevamente a la tierra, volviendo a asumir los viejos patrones y temores que ustedes pensaban que habían sacado de su realidad.

No es que ustedes hayan "bajado nuevamente a la tierra”, aunque se sientan de esa manera, pese a esto todas las energías de mayo sirvieron para anclar a muchos de ustedes firmemente a la nueva tierra. 

Mayo ha sido un mes de limpieza necesario, frente a los residuos de los temores y ansiedades, y aprender a aceptar verdaderamente el camino superior. Decisiones fueron tomadas, y aquellos dentro del flujo de la luz aprendieron que ya sea, cualquier decisión que hayan tomado, aún pueden comprender las complejidades de los plazos y otras realidades donde el yo existe en un nivel de construcción de conciencia donde las decisiones ya han sido tomadas. Las personas que llegaron a este entendimiento ahora son capaces de comunicarse con otros aspectos de si mismos, entendiendo que son seres multi-dimensionales, existiendo en muchas realidades simultaneamente. 

Muchos de ustedes han aprendido la diferencia entre aceptar y enfrentar los temores y dejar de lado lo que no esta alineado con su ser, entendiendo que cuando se apartan de algo, esto no siempre significa que tengan temor de enfrentarlo, ustedes pueden no enfrentar una situación y a la vez enfrentar una situación cuando trabajan multidimencionalmente. 

Sí de hecho, mayo fue un mes difícil para muchos de ustedes a medida que entraron en una fase que podríamos describir como «purificación» 

Aunque muchos de ustedes necesariamente no se sienten así, nosotros podemos ver el gran crecimiento que tuvo lugar entre ustedes como un colectivo durante el mes de mayo.

Mucho sucedió "entre bastidores" por así decirlo. Los cambios que llevaran a un entendimiento universal - un colectivo de convivencia -, desplazándose en la frecuencia de las dimensiones superiores del amor y la unión telepática. 

El cambio en el mes de junio será un poco diferente para los que avanzan en la adaptación a las frecuencias superiores. Un asentarse en lo que parece un ritmo más lento - es realmente un momento de relajación y activación del corazón, incluso en el contexto de los continúan siendo trabajadores de la luz. 

Muchos de ustedes se mueven en posiciones de nuevos territorios y nuevas oportunidades, nuevas aperturas vendrán a su encuentro. Este es el momento de nuevas relaciones, nuevos puestos de trabajo, nuevas actividades.

El corazón se abrirá y así muchos de ustedes entrarán a un estado de gozo. Lo que han aprendido de los desafíos de mayo se pondrá en uso de maneras sorprendentes en junio. 

Muchos de ustedes ni siquiera se sienten como la misma persona que eran hasta el mes pasado, y por supuesto, esto es así desde nuestra perspectiva ya que toda su conciencia se movió a una frecuencia superior. 

La culminación de la energía de junio será sentida por muchos en el Solsticio cuando sus reuniones y meditaciones colectivas se alinean con los acontecimientos cósmicos. Su conciencia crea la puerta que se abrirá fácilmente para ustedes en este momento. 

Por lo tanto, a medida que mas de ustedes se coloquen en posicion de "muestra caminos" y se conecten su propio guía superior. 

A los que observamos están bien encaminados, tienen fuertes conexiones y notaran que sus guías están con ellos todo el tiempo. 

Junio es un mes de rejuvenecimiento para su planeta, de relajación, de despertar, de movimiento, de crecimiento y de color. Es, si se quiere, una transición de una densidad a otra, mientras los  armónicos de la Ascensión están siendo claramente percibidos a medida que se vuelven mas puros, y fluyen como conductos, que los hace caminar con equilibrio - anclados aun a la tierra todavía y completamente abiertos a recibir las energías superiores. 

SOMOS EL COLECTIVO BLANCO ALADO DE LA CONCIENCIA DE NUEVE


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios