Saliéndose de la rueda kármica...


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/78753/stepping-off-karmic-wheel-rewriting-soul-contracts-through-dna-recoding-and-releasi, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Saliéndose de la rueda kármica: Reescribiendo los contratos del alma, a través, de la recodificaciòn del ADN y la liberación de las heridas sagradas.

7 de junio de 2009
Canalizador: DL Zeta

En este momento se les esta pidiendo montar las olas cósmicas que están inundando el plano terrenal! Recientemente han experimentado la energía potente y expansiva de la luna llena de Wesak, la apertura de un portal donde Júpiter, Neptuno y Chiron se reunieron en Acuario, y una intensa limpieza se ha puesto en marcha por el retroceso de Mercurio. Aparte de esto, Venus y Marte están bailando juntos, ofreciendo las oportunidades para combinar la realidad física y espiritual, y de manifestar el reflejo exterior de este alineamiento - una reunión del alma gemela.

La luna llena del 24 de mayo les brindó una oportunidad para establecer sus intenciones y aclarar todo lo que se interponía en su camino de alineación espiritual. La luna llena en Géminis ofrece una oportunidad para que la energía recibida en el Festival de Wesak sea liberada y anclada en la consciencia humana. Esto libera una abundante corriente de amor a la humanidad para ayudar a transformarla. Esta buena voluntad es irradiada hacia el exterior para todos, para que la puedan utilizar en la manifestación de sus metas espirituales más elevadas.

Acercándose a las identidades Espiritualmente Alineadas

Las energías de la luna llena de Géminis están ayudando a transmutar cualquier energía karmica restante para ayudar a salir de la rueda karmica. El portal de energías aumentara con el solsticio de verano de junio 21. Estos poderosos portales cósmicos ofrecen la oportunidad para reescribir sus contratos del alma aquí, que efectivamente se encuentra grabados en su ADN. Esto les permite dar paso a una nueva identidad mas alegre, mas creativa y espiritualmente alineada.

Montarse en esta "ola cósmica" es un acto de equilibrio diario. Al igual que el surfista preparándose para olas cada vez más potentes, ahora experimentan la emoción y el regocijo de tomar ondas que no creían posible el poder manejar. Esto les permite ir más allá de las limitaciones. Este es el último acto de auto-afirmación - el creer que son capaces de ir mas allá de lo que han hecho anteriormente.

La tormenta de fuego de la vista interior de mercurio en retroceso

Mercurio retrógrado en mayo ha desatado una tormenta de fuego interior. Mercurio da un corte directo a la caza, lo que los deja cara a cara con sus más profundos temores, inseguridades, problemas de autoestima y limitaciones de percepción. Todo lo que ha sido traído hacia el frente fue diseñado con la intención de ayudarlos a ustedes mismos a ver como se han limitado. Les ha traído conciencia para dejar de lado los límites que tenían anteriormente. Les ha ayudado a ver cualquier emoción negativa que todavía mantenían. Todas las cosas que todavía no han visto representadas en los aspectos velados relacionados con sus heridas sagradas - un profundo trauma que normalmente se manifestó en la infancia. Estas heridas representan la necesidad del entendimiento karmico que han arrastrado hasta su vida actual de vidas pasadas. Ahora, durante este poderoso periodo, se les pide liberar todos los aspectos de sus heridas karmicas en preparación para la nueva época en el planeta tierra.

Continuando el trabajo de Mercurio en retroceso

Mercurio retrógrado en mayo trató de quitar cualquier cosa que se interpusiera en el camino de acceso pleno a estos portales de transformación. Ahora les corresponde a ustedes continuar la labor de Mercurio.

Aunque Mercurio se ha dado la vuelta, todavía pueden continuar con sus esfuerzos de "desintoxicación" por su cuenta. Mercurio retrógrado fijo el tono, trayendo las cosas a su atención, pero la verdadera prueba es enfrentar lo que el nos mostró. Durante este periodo, ustedes pueden hacer un llamamiento a los conocimientos ganados en las semanas anteriores. Este llamamiento interior les permite continuar el proceso de sanar todo lo que Mercurio trajo ante ustedes. Esto involucra el apresurarse a enfrentar los desafíos con confianza y eligiendo creer en ustedes mismos y en su habilidad para manifestar recursos. Todo esto les permite enfrentar el mensaje de sus heridas sagradas y unirse con sus compañeros interiores (su mente conciente y subconsciente). A medida que permitan la curación en todos los niveles de su ser, ustedes serán capaces de reescribir sus contratos y diseñar ustedes el resto de su existencia aquí. Libres de la carga karmica, ustedes en realidad se vuelven arquitectos de su propia vida.

Puede ser que se hayan encontrado en un momento difícil de incertidumbre y caos. Y esto es especialmente cierto si ustedes previamente habían sido motivados por el miedo, traumas emocionales y crisis de varios tipos. Si su vida últimamente ha sido virtualmente apagar incendios todos los días y esclarecer los restos de su pasado, tal vez se han sentido perdidos por un tiempo a medida que las energías alrededor de ustedes cambian. Una vez que logren salir de la carnicería de la conciencia humana, tal vez se encuentren ustedes mismos preguntándose como se van a motivar ustedes ahora que ya no se basan en "motivaciones negativas".

Eligiendo alegría por sobre sufrimiento y lucha

Es en este punto en que comienzan a actuar por medio de la alegría - y elijen hacer cosas basados en la alegría que estas les traen. A medida que exploren todas las cosas que les traen alegría a ustedes, se encontraran cara a cara con su propósito espiritual. En otras palabras, si no están seguros de cual es su propósito, comiencen a hacer lo que les traiga alegría y pronto lo encontraran.

Comiencen cada día, afirmando que es otra gloriosa oportunidad de experimentar la alegría. Es otro día para perfeccionar sus dones y talentos y compartirlos con otros. Es otro día para acercarse a la abundancia ilimitada de su espíritu. Tener un objetivo y un propósito para cada cosa que hagan les permite examinar cada actividad propuesta para ver si añade sentido y alegría a su vida o si es simplemente otra vacía actividad sin sentido solo por cumplir.

Este es un momento en que es posible que deseen examinar la manera de relacionarse con los demás. Observen si lo que otros les están pidiendo les ayuda a su propósito más elevado y al de ellos. Examinen el mantenerse en un trabajo que se ha vuelto aburrido y si esto es bueno para ustedes. Aprendan a leer el subtexto de su vida. Mantenerse en un trabajo donde se sienten no valorados y menospreciados es lo mismo que decir que no merecen algo mejor. Tengan en mente que ustedes actualmente son quien realiza esta labor no valorada y menospreciada, y los demás están simplemente reflejando esto hacia ustedes.

Abriéndose a una nueva visión de su vida

Se está preparando la obra y se ha hecho el llamado para que todos la escuchen. Ustedes pueden hacer el uso máximo de las aperturas ahora disponibles abriéndose a una nueva visión de su vida. Esta es una visión expandida por la identidad que los llevara dentro de la nueva época del planeta tierra.

Ahora es el momento para llevar a cabo misiones y ayunos. Este es el momento de pasar cada momento del día en comunión espiritual, abriéndose a los mensajes de sus guías, ahora es el tiempo de recibir la visión de su nuevo "yo" ahora cristalizado en el éter.

El consorcio cósmico de la configuración de la primavera combinado con Mercurio retrógrado allana el camino para la reestructuración del ADN que permitirá al plan y propósito de cada persona ser recodificada a nivel celular. Esta oportunidad para la reestructuración celular y saltos cuánticos en el camino espiritual atrajo a muchos a empezar a encarnar hace décadas atrás. Personas de todas las edades están aquí para tomar parte en el gran cambio y para acompañarse en la celebración.

Pasos para la reprogramación celular

Una vez que tengan una visión en su lugar para su futuro, ustedes pueden entrar en meditación y programar esta nueva visión en el ADN que reside en el núcleo de sus células. Ya que una célula es holográfica para todas, establezcan sus intenciones a medida que entran a una sola célula y planteen esta visión, se extenderá inmediatamente a todas las células dentro de su cuerpo.

Durante este período de reestructuración:

1) Establezcan su intención de volver a escribir sus contratos por la recodificación de su ADN.

2) Aclaren sus emociones y rodéense ustedes mismos con luz.

3) Accedan a las más altas vibraciones posibles.

4) Observen la visión de su futuro entrando en las células de su cuerpo.

5) Introduzcan un espacio de confianza y permitan que, afirmando que los cambios se producirán sincrónicamente con una perfecta sincronización.

La visión que tienen codificada en su ADN refleja su campo de potencial para esta vida. En otras palabras, ustedes están activando todo su campo de posibilidades. Esto es lo que se pide de cada persona en la Tierra en este momento.

A medida que avancen en los próximos días y semanas, nuevas células nacerán en su cuerpo. Estas células llevan el código para ajustarse a los cambios de su nueva visión. Con el tiempo, los nuevos códigos de ADN que pusieron en su lugar darán origen a nuevas preferencias, nuevas realidades, y nuevas posibilidades.

Más allá del Solsticio de verano: Tres Eclipses alteradores-de la vida

Este verano, verán tres eclipses alterando la vida en julio y agosto que ampliaran y profundizaran los cambios que se están produciendo. Estos incluyen:

1) El 7 de julio un eclipse lunar con luna llena en cáncer, diseñado para ayudarles a trascender el mundo físico y dar paso a nuevas dimensiones de amor incondicional.

2) El 21-20 julio un eclipse de luna nueva solar en cáncer, que da señales intensas para la transformación de la humanidad.

3) El 5-6 Agosto un ecplise lunar de luna llena en Leo, que se centra la energía espiritual hacia la unidad mundial.

Vamos a proporcionar más información sobre los eclipses en estas próximas semanas.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios