Las necesidades de todos necesitan ser abordadas de manera justa y con amor


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/78438/everyone’s-needs-must-be-addressed-fairly-and-lovingly, Traducido por Marcelo Jiménez.

Las necesidades de todos necesitan ser abordadas de manera justa y con amor

Canalizador: John Smallman

Las necesidades de todos necesitan ser abordadas de manera justa y con amor 

3 de junio de 2009, por johnsmallman

Como ustedes bien saben, el cambio está en el aire. Todo el mundo está a la espera de cambios importantes, pero es incierto que esperar. Todos son conscientes de los trastornos políticos y económicos en todo el planeta, y del caos y la confusión que están causando las condiciones meteorológicas extremas. Pero que esta detrás de todo esto? Y quien lo esta liderando? Esas son las preguntas que al parecer nadie tiene las respuestas.

Lo que se necesita es un cambio de actitud y un crecimiento de la conciencia - una realización que sea una lucha por obtener beneficios personales es contraproducente. Incluso los que parecen beneficiarse parecen descontentos con su suerte, porque temen que a menos que sigan luchando perderán todo lo que han ganado.

Pero no hay nada que ganar, y lo que aparentemente han ganado será perdido. Solo existe la vida y el amor. Todo lo demás pasa, se vuelve cenizas, y se lo lleva el viento. Vivir es amar. Y si tú no amas. No estas viviendo la vida, solo vives distraído de lo que es la vida realmente.

La mayoría de sus culturas les enseñe a luchar por ventajas materiales y los anima a creer que ese es el camino hacia la paz y la seguridad. Luchen! Derroten la oposición! y, a continuación, disfruten la vida. Pero el luchar es igual a ser derrotado, porque el costo de ganar de esa manera es tan alto como el costo de ser derrotado. En la lucha, todos son dañados, porque la lucha es acerca del poder y la manipulación, prejuicios y culpas, crimen y castigo. Se alimenta a si mismo, llevándolos a mas luchar y mas dolor.

Sus deportes, su ocio, sus entretenimientos, sus empresas, y sus políticas, todo esta relacionado con tomar una determinada posición, ganador o perdedor, distrayéndolos de lo que es la vida y creando facciones beligerantes. La mayoría de sus celebraciones, son celebraciones sobre la derrota de alguien más.

Estas son actitudes que necesitan cambiar. Son insidiosas y con frecuencia invisibles a los que hacen uso de ellas, la gente cuando coopera junta en la solución de un problema, experimenta una gran satisfacción cuando tienen éxito, para luego encontrarse con otro problema por haber hallado la solución, el cual es que dicha solución al parecer es mas ventajosa para unos que para otros, y las lecciones aprendidas previamente de cooperación, en la resolución del problema son ignoradas y olvidadas.

Cuando hay un problema, es una realidad que ese problema es de todos y requiere una solución cooperativa que los guié a llenar las necesidades que todos requieren de manera justa y amorosa, de otra manera, cualquier solución aparente siempre creara una división. Si cuidas de ti mismo a expensas de alguien más, no estas realmente cuidando de ti mismo. Tu estas efectivamente valorando al otro con un valor inferior al tuyo, y así mismo valoras a otros que piensas que valen mas que tu, y eso crea resentimiento hacia ellos.

Trata a todo el mundo, incluido tu mismo, de manera justa, amorosa y honesta, esa es la única filosofía de vida que funciona. 

Abran su conciencia, inspeccionen e investiguen sus motivos, sus emociones y sus reacciones en cada momento, y luego avancen hacia el amor incondicional para que ustedes siempre respondan desde su corazón con sabiduría, integridad, honestidad y compasión para todos.

Entonces, cuando vengan los cambios, ustedes estarán listos para moverse junto con ellos a otro lugar, a un ambiente de seguridad, confianza, amor y dicha - ese lugar que han intentado encontrar a través de la acumulación de bienes materiales.

Es su propia actitud, su modo de vida, su propia manera de relacionarse a ustedes mismos y los demás lo que define y establece sus experiencias vida. Ustedes son lo que elijen ser - por esto mismo estén siempre muy conscientes de que elijen. Y muy conscientes que a cada momento están haciendo elecciones.

Si no les gustan las elecciones que se les presenta, cámbienlas. Ustedes sabrán cuando su elección sea correcta porque se sentirán en armonía y tranquilidad. Por supuesto al comienzo pueden no sentirse completamente cómodas con ellas, pero a medida que cambien se ajustaran a un balance, el equilibrio de la vida, y esto puede ser inquietante.

Cada momento ofrece oportunidades para crecer y desarrollarse a su pleno potencial - el potencial que eligieron para vivir cuando tomaron la decisión de encarnar como un humano en este planeta en esta época. Estén alertas a estas oportunidades y tomen ventaja de ellas; ellas están hay para que las utilicen y para guiarlos en su camino elegido. La guía y el amor que están disponibles para ustedes son, en términos humanos, abundancia inimaginable!, abran sus corazones y permitan a las energías verterse sobre ustedes, y pidan más y más y más!, su creador quiere llenarlos a todos con su amor. Su dicha, su compasión, y su ternura. Permítanle acercarse a ustedes, invítenlo a pasar, ustedes están listos ahora para recibirlo. No lo retrasen más. Abran su corazón hoydia!

http://johnsmallman.wordpress.com/


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios