Construyendo la visión de un futuro superior


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/80402/building-vision-your-highest-future, Traducido por Marcelo Jiménez.

Construyendo la visión de un futuro superior

25 de junio de 2009 - 4:18 AM.

Canalizador: DL Zeta

Durante este tiempo de transformación, ustedes son libres de aprovechar las energías superiores-vibracionales que ahora inundan el plano terrenal. El mayor y mejor uso de estas energías es la construcción de la visión para un futuro superior. Su futuro superior es totalmente accesible a medida que se acercan más a su campo de posibilidades. Mediante la armonización con frecuencias mas elevadas, ustedes serán capaces de manifestar desde el grandioso estado de "sentirse expandidos" en su "Yo" superior.

Ajustando su frecuencia Vibracional

Sus estados de sentimiento y su "frecuencia vibratoria" determinan su nivel de abundancia - y no otros ni otras circunstancias en el mundo. Aquellos que creen que la economía es la responsable de cualquier desafió que estén experimentando en torno a la prosperidad, están percibiendo "en sentido inverso", por así decirlo. Ustedes siempre son la fuente y causa de su experiencia de la realidad. Lo que ustedes manifiestan se correlaciona directamente con la esencia de su energía. Sus estados de sentimiento son barómetros de sus pensamientos, creencias y entendimientos espirituales. Si ustedes mantienen un sentimiento negativo hacia alguien o algo, esto tira hacia abajo su estado de sentimiento y su correspondiente resonancia energética. Cuando ustedes manifiestan una baja energía vibratoria, experimentarán barricadas, decepciones, enfermedades, accidentes y, en general, la sensación de estar fuera de sincronía con el universo. Estas experiencias no son un "castigo", pero sin son un llamado a despertar para ayudarlos a ver lo que necesitan examinar de sus actuales creencias, intenciones, motivaciones, visiones e identidades que mantienen actualmente.

Por el contrario, cuando ustedes se colocan en posición de tomar el 100% de responsabilidad de todas sus experiencias, y cuando han aceptado el poder y la autoridad que tienen en su rol como un ser infinito y divino, ustedes se abran a recibir toda la dicha y bendiciones que el universo tiene para ofrecerles. Ustedes saben que son holográficos a todo lo que es. Como una chispa del infinito, ustedes contienen el espectro energético completo. Y ya que ustedes contienen todo, pueden elegir el enfocarse en cualquier aspecto de su "Yo" que pueda existir a lo largo de dicho espectro de potencial humano. En otras palabras, ustedes pueden elegir enfocarse en cualquier aspecto de su ser y energizar ese aspecto en su realidad física.

La apertura a una nueva visión de su futuro

Con el fin de ejercer la energía cósmica para crear realidades, necesitaran construir la visión de aquello que desean crear.

Para ir más allá de lo que han vivido, tendrán que adentrarse en lo desconocido y entregar su conciencia a su "Yo" superior. Pídanle claridad acerca de las visiones de sus posibilidades superiores. Manténganse recibiendo y construyendo dichas visiones hasta que tengan una idea clara de lo que desean manifestar. En este lugar de lo desconocido, ustedes son capaces de fusionar sus energías con la visión de su futuro superior, programado en su ADN. A medida que avancen, recibirán diariamente ayuda y asistencia para traer esta visión hacia su ser.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios