Apenas pasa un día


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/78378/hardly-a-day-goes-by, Traducido por Marcelo Jimenez.

Apenas pasa un día

3 de junio de 2009 - 10:52 PM.
Canalizador: Amanda R. Ryan

Pleyadianos Renegados, a través, de Amanda R. Ryan

Seres queridos, Hay mucho sucediendo en sus vidas, no sería sorprendente si no se dieran cuenta de uno o dos acontecimientos importantes que ocurren en la escena mundial un día determinado. Difícilmente podrían ser culpados de perderse la noticia del día, especialmente si sucede que ellas son omitidas en los titulares. Ya es suficiente el tener que lidiar con sus propios asuntos y esperar ganar algún tipo de comprensión que los ayude a llegar a un entendimiento de que sucede en el mundo. Existe, por supuesto mucho mas por venir, déjennos enseñarles un pequeño truco que aprendimos nosotros acerca de la intensidad de la transformación de un estado de ser a otro. Ya lo han escuchado de nosotros antes, sirve para relajarse y dejarse ir, pero hay un secreto. Mantenga sus ojos fijos en un solo pensamiento, su mente enfocada en una sola sensación, su corazón abierto a todas las posibilidades y tal vez podrían estar satisfechos con lo que se desarrolla en su realidad.

Es posible que haya algunas cosas de las cuales aun quieren seguir siendo conscientes de ellas, a medida que pasan los días, una de ellas es su respiración. Úsenla para crear vibraciones de curación, a medida que le dan forma con el sonido. De esta manera ustedes podrían ayudar a despertar a muchas almas dentro de su realidad. Vean el sonido como respiración y la respiración como vida, a medida que elijan dar vida al sonido que cura, no solo crearan un campo de frecuencia que es propicio para la transformación a una conciencia elevada, sino que se desconectaran del caos y el ruido que distrae a la gente del susurro de la verdad interior.

La alegría es esencial. Si recuerdan el tener algo a mano que les cause alegría, les recomendamos utilizarlo, ya sea un chiste, un recuerdo, la escena favorita de una película, o lo que sea. Todo lo negativo y perjudicial es como una nube de tormenta que se aleja, después de eones de dejar caer lluvia de dolor, es cierto que el dolor aun se encuentra asentado en charcos de lodo, pero cederá, finalmente. A medida que mas luz sea arrojada sobre los 2000 de antiguas mentiras que han a estado a la vanguardia de la ola de dolor que ahora va en retroceso, los charcos de lodo se secaran, nada puede mantenerse a la luz de la verdad, excepto la verdad misma. Ya viene la ayuda, y una pequeña ayuda cósmica los ayudara a mantener sus calcetines secos.

Tercero en nuestra pequeña lista de sugerencias es ser paciente en todas las cosas. Muy a menudo ustedes se salen del equilibrio del ahora y proyectan su conciencia dentro de ilusiones no-existentes de "que sucederia si..." y "si solo...". existe un gran un merito en visualizar conscientemente un futuro de alegría y una reconciliación con el pasado, pero esos son estados transitorios de creatividad a los que entran, hagan sus cosas, y déjenlas ir. Sigan haciendo eso, seres queridos, ya que eso calmara el campo de frecuencia alrededor de ustedes. A lo que nosotros nos referimos aquí es a que practiquen la paciencia en pequeños momentos del día, los desafíos de su propio equilibrio que afloran como hongos después de la lluvia. Hay probablemente decenas de veces cuando dicen, desde el amanecer hasta el atardecer, algo como "Desearía que...", "Cuando sucederá finalmente…" o "porque no entiendes?" esos son solo unos pocos ejemplos de la forma que toma la impaciencia y los comienza a desalojar de la realidad. Pueden ver como los pensamientos de imperfección crean ondas de descontento?, estén mas bien, en la mentalidad del contenido, reemplazando esos moldes de pensamientos formas con las palabras "yo invoco el poder ser...", "todo esta sucediendo como era esperado y como debía ocurrir para que cuando sea el momento correcto cree la mas grande felicidad" y "ustedes están despertando, y los amo". Pueden ver como esos sutiles cambios de auto-expresión les entregan paz?. Paciencia... seres queridos, la alegría que se aproxima valdrá la pena toda la espera, todo esta bien, y su elección del amor puede mover montañas, aunque sea de una roca a la vez, a veces, deben estar alertas siempre para encontrar un tesoro enterrado, y sepan que todo esta, en el eterno ahora, siempre perfecto.

Estos son nuestros pensamientos nos vamos y los dejamos con una reflexión, En los tres consejos bellamente juntos, tal vez podrían encontrar. Que es un acto de equilibrio que podría hacer sus días más brillantes.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios