Tu “Yo” futuro es tu punto de poder verdadero

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/75773/your-future-self-your-point-true-power , traducido por Marcelo Jimenez.

Tu “Yo” futuro es tu punto de poder verdadero

Canalizador: DL Zeta

Existe la ilusión en el mundo físico de que es posible realizar potentes capacidades sobrenaturales sin estar alineado espiritualmente. Este no es el caso. Durante cortos períodos de tiempo, una persona que no está alineada espiritualmente tal vez entre aparentemente en un poderoso papel en el escenario mundial, pero este tipo de poder es efímero, ilusorio y siempre logrado a un gran costo personal. El verdadero poder es siempre derivado, a través, de la comunión entre el espíritu y la sabiduría perfecta y el diseño de la finalidad de tu vida.

Guía y retroalimentación de su “Yo” futuro

Su “yo” futuro les proporciona una de las más valiosas formas de retroalimentación que pueden recibir. Si su yo futuro es capaz de conectarse contigo en la conciencia, esta es la prueba de que estás tomando medidas en tu momento presente para desarrollar una sabio y avanzado futuro “tu”. Este "tu" futuro es capaz de ofrecer orientación y garantía de que las medidas que estás tomando en el momento presente están alineadas con tu propósito espiritual. De esta manera, tu “yo” futuro es una sabia fuente de comodidad y fiabilidad.

Además de proporcionar información importante, tu “yo” futuro es capaz de brindarte información y orientación para el momento presente. Gran parte de esta información llega en la forma de “información canalizada". La información canalizada es recibida en tu conciencia como "descargas energéticas" que tu mente consciente con el tiempo aprende a traducir en palabras, imágenes, conceptos e inventos. Puedes experimentar estos momentos como descargas repentinas de perspicacia e inspiración, o como la llegada de una información que antes era desconocida en tu conciencia. Esta información puede llegar a través de diferentes "canales", incluida la escritura automática, "trances" verbales conscientes o inconscientes, también canalizando obras de arte visionarias y energías de sanaciòn. Estas son sólo algunas maneras en las que ustedes pueden estar experimentando estas "descargas".
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios