Somos los Arcángeles de la Resurrección


Mensaje del Arcángel Miguel a través de la Señora Candace
Frieze titulado 'Somos los Arcángeles de la Resurrección'

'No tenemos ni idea de cuál será el
resultado final, pero esperamos que
ustedes hagan grandes milagros'

'En este momento tiene lugar una gran
reunión de Arcángeles sobre la Tierra'

'Todos los que permanecerán sobre este
planeta tienen el alma y el ADN mejorado
por los Arcángeles de la Resurrección'

Sábado 25 de abril de 2.009

Queridísimos, Yo Soy el Arcángel Miguel y vengo a pasar unos minutos con ustedes hoy y explicar lo que es un Arcángel ya que hay gran confusión sobre este tema.

Nosotros, queridos, somos creaciones de los Creadores Padre y Madre de los universos locales. Mis padres son de Cristo Miguel y Nebadonia, como ella se ha presentado a ustedes.

En este momento hay una gran reunión de Arcángeles sobre la Tierra; de hecho hay aquí una gran unidad desde antes de que Cristo Miguel se otorgó a sí mismo sobre vuestro mundo. Mi nombre no es Miguel. De hecho, es un título. Mi nombre es complejo, como lo son todos nuestros nombres, pero me llaman el Arcángel De Miguel. Yo dirijo el contingente de Arcángeles sobre vuestro mundo. Soy el gran jefe de ellos, pero luego miro a Cristo Miguel, no sólo como mi Padre, sino también como mi Jefe.

Sólo hay un Arcángel De Miguel sobre un mundo humilde en un universo, porque servimos cuando el propio Hijo Creador se otorga a sí mismo sobre un mundo. Y esto sólo ocurre una vez en un universo, y ustedes queridos están muy benditos por tener una concesión u otorgamiento doble con el regreso de Miguel de esta manera, porque él ha hecho lo que ningún otro ha hecho antes él, caminar dos veces sobre el mundo otorgado. Y con esta comprensión queremos decir todos los mundos desde tiempo inmortal. Ni una sola concesión Avonal ha vuelto a encarnar en un planeta. Nunca.

Ésta es una situación de aprendizaje para todos los que vienen aquí en este tiempo porque esto nunca se ha hecho antes. Flotamos sobre nuevas aguas, todos nosotros, y nosotros, mi contingente, serviremos a este planeta como parte del tiempo de corrección durante todo el tiempo que se requiera. Nosotros mismos no tenemos ni idea de cuál será el resultado final, pero esperamos ver a los que están de servicio sobre el planeta, a través de la encarnación, conseguir también grandes milagros. Y ustedes ya lo tienen, en la medida en que dará lugar a la ascensión a la luz y la vida y tendrán una oportunidad adicional muy amable para ayudar a hacer la historia cósmica.

Estamos aquí en este momento como Arcángeles de la Resurrección. Todos los planetas son juzgados en las etapas de su desarrollo, y esto no es diferente en ese sentido. Las almas encarnadas más viejas harán su camino donde quieran que lo hagan, y esas almas nuevas creadas sobre un mundo como este, harán su camino a los mundos mansión. Ellos son los resucitados para la vida eterna. Ustedes los más viejos son ya de esa condición.

Somos los que hacemos posible eso, esta resurrección de nuevas almas, en concierto con los guardianes del destino. Éste es un mundo difícil, y desearíamos que más comenzaran su verdadero viaje eterno. El número no es tan grande, pero al mismo tiempo es mayor de lo que esperamos cuando se hizo la cuenta. Mil millones completos de almas jóvenes más o menos harán su camino a los mundos mansión. Y muchos son tan difíciles ahora que tendrán que caminar mucho más allá de los primeros siete mundos mansión.

Ha habido diez mil millones de almas más viejas, los etiquetados como matones galácticos y ángeles caídos colocados sobre este mundo a lo largo del tiempo, y estamos en una reverencia maravilloso, ya que completamente la mitad de estos será liberada de la prisión y hará su camino o bien de vuelta a sus antiguos reinos, o a planetas más altos de experiencia. Aunque hubiésemos querido más, esto es asombroso. Finalmente las cosas se pusieron bastante difíciles sobre ellos, y decidieron regresar a la luz y no fue su deseo otro viaje a un planeta horrible.

Ahora bien, estos no hicieron siempre el progreso que hubiéramos querido, pero se les permitió salir de este mundo prisión si arreglaban el 51% de su karma. Muchos no irán realmente a mundos más altos, pero habrá oportunidad en diversas sociedades al nivel de la tierra o un poco más alto para que intenten sus alas y ganen confianza.

Normalmente se debe satisfacer mucho más karma sobre los mundos prisión, pero a Cristo Miguel no le gusta el proceso de descreación y se organizó una gran amnistía y misericordia. Les deseamos todo lo mejor. Ellos se extenderán ampliamente al respecto, para que no tengan demasiada concentración en caso de recaída. Muchos de estos no están encarnados ahora, ya que todavía esperan en el otro lado para su liberación y escolarización.

Esta resurrección, llevada por los Arcángeles de la Resurrección ha estado ocurriendo ya, para los acabados con la encarnación. Los que aún encarnen experimentarán la llamada nominal durante la inmovilización.

Ahora una cosa o dos sobre mí personalmente. Los Arcángeles jóvenes encarnan a veces para obtener la perspectiva humana necesaria para comprender sus papeles, pero el Arcángel de Miguel nunca está encarnado queridos. Lo hice hace mucho tiempo. Muchísimo tiempo.

Tampoco son cometas los Arcángeles nunca queridos. Circula algún material que no es mío, que afirma que yo he sido el cometa Hale Bopp hace unos años y ahora el cometa Lulin. Un cometa no es nunca un ser. Es una bola de hielo y de otra materia que circula por sistemas solares, atraída por las mismas fuerzas que impulsan a las lunas y a los planetas. De ningún modo puede ser un cometa un ser de cualquier tipo. Los soles y los planetas son seres con el tiempo, en cualquier caso, a medida que crece su conciencia, pero nunca crece una conciencia en un cometa, por no hablar la de un Arcángel. Un Arcángel Ángel no puede convertirse en una bola de hielo y materia.

También hay algunos que afirman ser fragmentos de mí. No me fragmento tampoco. Pero de vez en cuando seleccionamos unos para servirnos de modo personal. También podemos donar un poco de nuestro ADN, ya que tenemos ADN, a un feto, lo que proporciona un vínculo directo con nosotros, y esta persona sería más como un hijo de uno de nosotros y no un fragmento de uno de nosotros. Ustedes tienen mucho que aprender todavía, queridos, mucho que aprender.

Todos ustedes que van a permanecer sobre este planeta, ustedes que tienen alma y tomaron esa decisión, han tenido vuestro ADN mejorado personalmente por los Arcángeles de la Resurrección, queridos. Y por lo tanto algunos van a otras partes en forma física de modo que puedan hacer su viaje. Aunque no me encargo de esa actividad en los laboratorios a bordo de las naves, otros sí lo hacen, y el trabajo está hecho realmente por los portadores de la vida sus estudiantes y asociados.

Nadie tiene su ADN afectado en cualquier otro modo sino éste, y los angélicos en cualquier forma que estén involucrados. Los pequeños grises no son ángeles y no se les dio el trabajo de mejorar el ADN en este planeta. Esto está bien a cargo de los de alta estación. También hay algunos genetistas muy avanzados, como la Madre Sejmet, que trabajan con la mejora del ADN sobre este planeta. Ella está preocupada en restablecer los escalones en la vida animal y vegetal sobre este mundo. Pero el mejoramiento humano se hace por científicos de Dios, queridos, y no por el promedio del trabajo que se hace sobre este mundo en este momento. Este proyecto es diferente del de Adán y Eva. Esto se hace en un laboratorio, y no por reproducción sexual.

El ADN fracasó sobre este planeta. Los diversos equipos lo han readaptado mucho. Se contaminó hace tiempo y se dejó de este modo, y luego lo manipularon también unos pocos merodeadores. Estos se han ido por supuesto, no sólo de este mundo, sino de todo este Universo de Nebadón. Esa es la razón por la que está la batalla final entre el bien y el mal; ahora se ha manejado la mayor parte de los prisioneros. Ahora no hay merodeadores en Nebadón en absoluto. Los que todavía desarrollan habilidades de vuelo se mantienen muy cerca de casa y no se les permite infectar al resto de la creación. Esa fue una decisión de Orvotón, ya que no puede continuar esta oscuridad porque se escapó de las manos por razones que ya se les ha informado.

Esto es suficiente por el momento. Habrá más contacto a través de Candace si el tiempo lo permite. Para ella fue un placer trabajar con este mensaje corto. ¡Siéntanse benditos siempre porque lo están! Yo Soy el que Soy, el Arcángel Miguel, Arcángel Director de la Resurrección.

http://abundanthope.net/pages/article_3007.shtml

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios