Pretendiendo ser Humano

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76720/pretending-be-human-the-ice-cream-channel , Traducido por Marcelo Jiménez. 

- Pretendiendo ser Humano -  El canal de los Helados 

16 de mayo del 2009 - 6:16 AM.

Canalizador: Steve Rother 

El creador de Muñecos ciegos 

Ustedes verán cambiar este mundo muy rápidamente durante los próximos 200 años. Sí, sabemos que ustedes piensan que 200 años es mucho tiempo, pero están empezando a ver una evolución que nunca ha tenido lugar en ningún lugar. Por esta razón, todos los ojos del universo están puestos en el planeta Tierra viendo que es lo que va a suceder a esos seres que están despertando, recuperando su poder y tratando de seguir viviendo en el mismo espacio. Es muy emocionante de ver desde nuestra perspectiva. Hay mucho drama, energía, un montón de diversión, risas, lágrimas... todo lo que ustedes esperarían de un drama humano y, sin embargo, queremos decirles a ustedes la perspectiva desde la cual nosotros los vemos. Esto no significa que nosotros estemos en lo correcto o que veamos cosas las cosas como todo el mundo debería verlas, pero por favor, comprendan que cuando ustedes tienen múltiples visiones de sí mismos, ustedes tienen opciones. Les estamos ofreciendo otra visión. Les diremos como se ven ustedes para nosotros. 

Imagínense que tienen esta pequeña muñeca que camina e interactúa con el mundo a su alrededor. La muñeca mira constantemente hacia atrás esperando que tu la controles, y le digas por donde debe ir. El secreto es que la muñeca es en realidad el creador de la escena, mientras que tú eres el observador. La muñeca, en realidad, no sólo esta creando su propia experiencia, sino que también controla cada elemento adonde se dirige y lo que hace.  Esto es en su mayor parte como nosotros los vemos a ustedes. Ustedes son los creadores del cielo en la tierra. Todo lo que nosotros estamos tratando de hacer es volver a recordarles ese hecho. Ustedes crean cada pensamiento que mantienen dentro de su ser y este es expresado de alguna manera. Los pensamientos con los cuales están más cómodos con mayor frecuencia son basados en el miedo. Todo lo que consideran que es negativo, difícil y malo, les podemos decir que también hay belleza en la oscuridad. Por lo tanto, no se juzguen a si mismos, pero entiendan en primer lugar, que toda su realidad esta basada en su proceso de pensamientos. La coincidencia y los accidentes son ilusiones en su tablero de juegos. Literalmente, ustedes han colocado "su ser" en un cuerpo físico para intentar controlarlo, para ver cuando comenzaran a dirigirse ustedes mismos. 

Estoy atascado! 

Muchas veces se encuentran confundidos, cuando dicen, "¡Sí! Voy a asumir la responsabilidad. Voy a tomar el control de mi propia vida. Voy a empezar a usar mi poder y pasión para conseguir lo mejor", y nada parece suceder. Luego se preocupan de que deben haber hecho algo mal, pero en vez de eso consideren que tal vez ahora las cosas están empezando a ser correctas. Tal vez están evitando hacer algunas cosas que si deberían hacer. Les pedimos en primer lugar que primero comiencen a sentirse cómodos consigo mismos y con sus propias ideas de como su propia realidad debería ser. 

Ahora, retrocedamos un poco y miremos las cosas desde una perspectiva más amplia, sobre una base colectiva en la que estamos viendo cambios en el planeta, mucho más que individualmente por el momento. Muchas de sus organizaciones y reuniones colectivas de almas tienen ahora que adaptarse a las más altas vibraciones que ustedes están creando y exigiendo de como debería ser su mundo. A medida que esto suceda verán muchos cambios que parecieran tener el control sobre ustedes, pero dense cuenta de que no lo tienen porque ustedes en realidad se están liberando de dicho control. Es perfecto para ustedes decir que desean estar en su pasión y avanzar en esa dirección, sin importar lo que sea eso e incluso aunque no se cuestionen el porque desean hacer una forma de vida de eso. Sólo experimenten su pasión por las tardes o los fines de semana, esto les ayudará a elevar su vibración a nivel general y todas las interacciones con el mundo que les rodea. Así que lo primero que hay que hacer es averiguar qué hace que su corazón cante de alegría, y tratar de averiguar la manera de hacer que lo haga más a menudo. Si todavía sientes que nada sucede, hay otro enfoque que puedas intentar. 

Cambio de la percepción consciente 

La forma más fácil de cambiar una situación es cambiar su percepción para dar cabida a una visión más amplia. Los seres humanos no son conscientes de ello, pero aprenderán a hacerlo muy bien en los próximos 100 años. Ser capaces de cambiar su percepción acerca de una situación en cualquier momento y verla desde múltiples ángulos será una parte muy importante de la evolución humana. Eso es lo que está ocurriendo a medida que se alejan de este campo de dualidad donde ven todo como luz y oscuridad. Ahora esta siendo equilibrada por la tercera posición del "yo" superior, por lo que en realidad ustedes se mueven fuera del campo de la dualidad y entran en el campo de la trialidad. El campo de trialidad les da más capacidades de ser un yo-divino en cuerpo físico. La primera vez que alcancen la trialidad, se preguntaran ustedes mismos que van hacer. Ustedes pueden hacer esto o aquello, pero también pueden optar por no hacer nada porque ustedes no necesitan hacer nada. No hay nada malo en ello y no es quedarse atascado. Eso es simplemente disfrutar de un nivel vibracional en el que no se necesita nada desde el exterior. 

Llegarán momentos durante toda su vida cuando ustedes tendrán esos momentos mágicos. Puede ser un momento, un día, una semana o un mes, pero sea lo que sea cada uno de ustedes necesita esos momentos. No se consideren que están atascados, en lugar de eso considéralo como un momento para poder recuperar el aliento, un momento donde se van adaptar a las vibraciones mas elevadas. Ha habido mucha confusión en cuanto a como se ven ustedes mismos en este campo de dualidad, ya que la dualidad solo refleja luz y oscuridad y no todo el arcoiris de colores que se encuentra entre medio. Se muestra sólo la luz y la ausencia de luz, pero esos son los extremos del espectro. No hay ninguna verdad en estos extremos, ya que la verdad se encuentra en el medio. Ya que cuando comienzan a entender que ustedes han estado viendo todo en un rango muy limitado de visión de ¾ de un pequeño campo de visión y ¾ de las vibraciones también, luego de comprender esto, pueden empezar a ver lo que está ocurriendo a una escala mayor. 

Ahí es donde radica su confusión. Ustedes esperan que venga a través de los mismos canales, pero ese no es el camino en que se atrae el espíritu o se manifiesta a través de ti, La forma más fácil para cambiar su percepción es dejar de lado lo que les sucede y ofrecerse de voluntarios. ¿Que tal ser voluntario en un hospital o un hospicio? ¿Qué te parece hacer cualquier cosa para salir de ese atasco en que te encuentras? ser voluntario te ayuda a transformar el "yo" en "nosotros", y eso disuelve la separación que hace a todo el mundo sentirse atascados. Es muy simple no es posible que te sientes atascado cuando tu estas contactado con otros humanos. Ponte a ti mismo en una posición de servicio y cambiara todo en ese momento, cambiara tu percepción, y te dará un enfoque y un propósito, en este punto, a este servicio le pondrás tu pasión. Quieren encontrar un regalo que puedan dar, se sentirán útiles y su poder regresara, eso es magia!! Ahora ustedes tienen posibilidades, por lo que ahora les daremos piezas mas especificas. 

Una vista al alma de la humanidad y el Racismo 

Mucho ha pasado antes. Muchos han enseñado y les han traído su verdad. Muchos han trabajado desde sus corazones para mejorar la humanidad de alguna manera. La mayoría han sido mal entendidos, ya que la humanidad no necesita mejorar. Todo lo que ustedes necesitan es un lugar habilitado para que los seres humanos sean capaces de prosperar y crecer sin restricción ni limitación. El nuevo planeta Tierra es un lugar de aliento. Por eso, ustedes re-pensaran todo desde un panorama mas amplio e incluso sobre algunas cosas que se enseñan en sus escuelas, a existido mucha confusión sobre un punto particular, que queremos aclarar este día. Entendemos que es confuso, pero les pedimos que lo miren primero desde la perspectiva del espíritu, porque seres queridos: USTEDES NO SON HUMANOS. Ustedes solo tienen prestado este cuerpo por un corto periodo de tiempo para dejar que su espíritu pretenda tener una experiencia humana. 

Ahora echemos un vistazo a una perspectiva más amplia, porque ha habido muchos líderes en su planeta que a través de un sincero deseo de tratar de ayudar han mal diseccionado la energía. Ustedes lo han visto en la esclavitud y las luchas raciales. Queremos darles otra visión. 

El origen o el Racismo 

Hubo un caballero que vino y confundió a todo el mundo con su increíble conocimiento y visión. Su nombre era Charles Darwin y el canalizaba mensajes acerca de la visión más amplia de la vida. Algunos de estos mensajes ayudaron a la humanidad para adaptarse muy rápidamente al mundo que los rodea y hacer un mayor uso de cada parte de su mundo. Pero hay ciertos elementos de las explicaciones que parecían ser incorrectas o mal entendidas. Vamos a abordar una en particular, la teoría de la selección natural. Esta teoría afirma que las más razas mas aptas sobreviven, mientras que las razas más débiles parecen morir. Es fácil ver en el reino animal que la teoría de la selección natural se demuestra correcta casi todo el tiempo. Eso indicaría que una raza es mejor que las demás, pero eso no es cierto, es la parte humana la que considera que es correcto pero el espíritu esta en desacuerdo. Dicho de otro modo, digamos que ustedes, como un espíritu, llegan al planeta Tierra. Van a tener una encarnación y quieren que sea de la manera correcta, por lo que tienen que elegir: pueden elegir el modelo que tiene estos atributos, o puedes elegir este otro modelo que tiene otros atributos y pueden ayudarlos a aprender una cierta clase de vida. Sinceramente, no hace ninguna diferencia que modelo se elija. La confusión es que la teoría de Darwin implica que uno de estos modelos es mejor que el otro, pero eso no es cierto. Muchas veces un alma se pondrá en un cuerpo más débil para obtener algo o para poder enseñar a otros. Nunca un alma es obstaculizada por un cuerpo físico, ya que ustedes no son físicos; ustedes son un espíritu que pretende ser humano. Esa es la parte más importante que deseamos compartir con ustedes, porque en esta nueva energía y como se presenta en estos nuevos conceptos que son revelados a ustedes, tendrán que liberar algunas de las viejas ideas. 

El concepto del racismo en su planeta es una de esas viejas ideas. Líderes poderosos convencen a los demás que estaban haciendo algo positivo con la eliminación de ciertas razas o la limpieza de su origen étnico. Tú observas eso y piensas que es la cosa más atroz que hayas escuchado nunca, pero les decimos que se inició con buenas intenciones. Pero no funcionó porque las conclusiones derivadas del trabajo de Darwin se llevan a cabo desde una perspectiva humana y no del espíritu. Ustedes siguen olvidando el punto importante aquí. Un vehículo físico no es mejor que los demás en ese sentido. Dentro de cada raza hay atributos específicos que son muy deseables para un alma que comienza una nueva visita a la tierra. ¿Es cierto que algunas razas están desapareciendo mientras que otras sobreviven y crecen? Sí, eso es una materia de la naturaleza y la física. Sin embargo, no afecta a la elección del alma tanto como ustedes podrían pensar. Ningún espíritu está obstaculizado por un cuerpo físico, nunca. Esto es importante a tener en cuenta. En el plano espiritual, todos son iguales, porque siempre tú eres parte del otro, no hay diferencia. 

Al desentrañar el misterio y mirar en las almas y corazones de todas las personas, no importa que organismos ellos habiten, ustedes comprenderán. Aunque un cuerpo puede ser mejor que otro diseñado para cumplir una tarea en particular, no hay tal cosa como mejor o peor, al igual que con las vibraciones. Vibraciones superiores no son mejores que las vibraciones inferiores, simplemente son diferentes. Una buena nota no es mejor que una mala nota al estudiar algo, las dos son importantes simplemente están hechas para diferentes efectos y usos. 

Áreas a observar 

Ustedes pueden ver el alma dentro de un cuerpo físico, si miran con atención. En el momento que vean el alma, todo lo demás desaparece, porque es entonces cuando comienzan a verse ustedes mismos. En ese momento, incluso pueden enamorarse. No hay ninguna diferencia qué tipo de cuerpo sea, ni lo que sus preferencias o sistemas de creencias han sido históricamente. Si levantas el velo y ves realmente a las otras almas, te enamoraras de ti mismo y de tu imagen en los ojos de otros. Eso es lo que está sucediendo cada vez más en este planeta. 

También les diremos que en los años directamente por delante, muchos de ustedes tienen una gran sensibilidad para el medio ambiente a su alrededor. Para algunos puede llegar a ser difícil, porque su sensibilidad aumentará al mismo tiempo que el ruido de fondo-lo que llamaríamos el ruido blanco de la Tierra también elevándose. Muchos de ustedes se sienten distraídos, como si ustedes tuvieran un problema o no pudieran permanecer enfocados en las cosas. Entiendan que eso es la energía cambiando, y sus propias preferencias de cómo y dónde les gustaría estar, así como lo que necesitan respaldar esta cambiando. Muchas de sus propias preferencias, incluso  las cosas que les encanta comer, van a cambiar en los próximos años. De pronto ya nos les importara las cosas que antes eran sus favoritas, sin embargo cosas que nunca han probado o cosas que les gustaban desde su niñez repentinamente no podrán dejar de hacerlas. Ustedes encontrarán que muchas de estas cosas van a cambiar para ayudar a mantener sus propio cambio vibracional a medida que avancen. 

Hay muchos de ustedes que empezarán a descubrir su espíritu. Aquellos de ustedes aquí en esta sala y viendo esta emisión, ustedes son los maestros, seres queridos. Esa es la razón por la que han sido atraídos aquí, porque tienen algo que decir. No estamos aquí para dar mensajes. Nosotros no estamos aquí para decirles qué hacer o incluso para darle consejos sobre lo que está bien o mal para ustedes, porque sólo ustedes puede decidir eso. Estamos aquí para ayudarles a encontrar su voz. Vamos a explicarles eso también porque les puede ayudar a entender el panorama general de los espíritus que pretenden ser seres humanos. 

Extensión de la vida 

Hemos visto de muchas maneras diferentes. Que tenemos gente se ha acercado al canalizador y ha preguntado, "¿Es posible que yo pueda canalizar para el grupo, también?" Él dijo, "Por supuesto que si." Él no es el único que escucha estos mensajes. Muchos de ustedes resuenan con estos mensajes, ya que resuena en sus corazones antes de golpear sus oídos. Saben hay algo aquí que queremos que recuerden, algo que les puede ayudar a volver a las vibraciones de su "hogar". Sin embargo, muchas veces cuando el canalizador los nombra y les dice: "Quizás tienes algo que decir, también?" Ustedes se arrepienten y dicen: "No, no, no yo. Solo estoy aquí para escuchar. Estoy aquí para mirar y aprender". Eso está bien. Ustedes pueden aprender todo lo que deseen. La realidad es que sabemos quién eres tú, y tu luz se está volviendo tan brillante que no va a ser posible que la ocultes por mucho más tiempo. Es muy divertido ver a las personas que se esconden detrás de un arbusto y cuando se les alumbra y ya no pueden seguir escondiéndose, pretenden todavía estar ocultos, Es tan divertido de observar para nosotros. 

Ustedes son espíritus, seres queridos. Vuestros cuerpos son sólo un vehículo temporal. Bendice a tu cuerpo y disfrútalo. Ya que hace un gran trabajo. Sí, el cuerpo físico puede durar fácilmente 300 años. Originalmente se diseñó para incluso más y ha durado más de 300 años en su propia historia. Volverán a eso si lo desean, los periodos de vida son más flexibles de lo que ustedes piensan. Hay gente que piensa automáticamente, "Quiero vivir 1.000 años." ustedes estarían aburridos mas allá de su imaginación tantos años. Sería como vivir entre las cucarachas y no ser capaz de darse cuenta. Muchos de ustedes no serán capaces de deshacerse de esta imagen. A medida que avancen, esta es una imagen que nos gustaría que ustedes vieran. 

Helados 

Cuando el canalizador comenzó a canalizar nuestros mensajes, el estaba leyendo un libro de Kyron y pregunto, "ustedes saben quien es Kyron?", Nosotros reímos histéricamente. Pensamos que era tan graciosa la pregunta que había hecho, pero el realmente quería saber la respuesta. Le dijimos que cuando todo estuviera dicho y hecho, se retiraría el velo y se darían cuenta que ha estado canalizando a la misma entidad. Esto es confuso para ustedes a causa de la verdad. Ustedes no se han acostumbrado a su propia grandeza. Ustedes no se han acostumbrado a quien son realmente al otro lado del velo. Por lo que les entregamos una imagen de algo que podría ayudarles a verlo con sus propios ojos, como es realmente que ustedes lucen. 

Muchos de ustedes no intentan escribir un libro, ya que piensan, "¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes?" Muchos de ustedes no quieren estar en el escenario, ya que ven la grandeza y creen que no son grandes. Se comparan ustedes mismos muchas veces, así que aquí está es la imagen. Hablemos de helados sólo por un momento. Nosotros nunca hemos estado en la tierra por lo cual no tenemos el placer de haber saboreado uno de sus helados, pero les podemos decir que es increíblemente popular en este planeta. Porque? es popular debido a las opciones, los helados tienen diferentes sabores, variedades y opciones, cuando tu piensas en un helado no piensas "que bueno es probar un helado", ustedes piensan "voy a elegir este sabor, o puedo elegir este otro" así que están bombardeados con las posibilidades de que el helado va a ser delicioso incluso antes de haberlo probado. Ustedes son los creadores y crean esa forma antes de que suceda, así que les daremos este punto de vista: 

Somos el helado. . . 

Ustedes son el sabor... 

Llegamos a través de ustedes y cada uno de ustedes tiene un sabor diferente de espíritu, debido a sus experiencias de vida y de quienes son ustedes. El Helado de chocolate no es mejor que el de vainilla, solo son diferentes sabores. Se necesita una percepción diferente en este punto y los desafiamos a ser el mejor sabor posible que puedan. Tomen todas las experiencias de su vida y esa bella energía que viene a través de su corazón y encuentren la manera de expresarla, ya que sea a través del arte o de una canalización. No hay ninguna diferencia, puede utilizar esto en cualquier lugar. Brillen a través de su bello sabor o ser físico que son ustedes. Su alma pondrá el sabor del helado y ese si que será un todo helado!. 

Seres queridos, si sólo pudieran verse en la forma que los vemos nosotros, ustedes reirían histéricamente de todo el juego y de todas las restricciones que parecen tan grandes en su realidad. Verían la verdadera naturaleza de lo que son y caminarían mas orgullosamente que nunca. Nosotros esperamos, el día, cuando caminen con orgullo con el sabor que sea, por que es único. Esa es su mezcla de luz y espíritu, ese hermoso ser espiritual que son ustedes que ha ido de vida tras vida para estar justo aquí en este momento. Los amamos más lo que jamás podrían imaginar porque nos vemos nosotros mismos en ustedes. nosotros no venimos aquí a darles mensajes para ayudarlos a ser mejores personas, nosotros vinimos aquí porque estamos honrados con su presencia y así es como nosotros los vemos-los Ángeles mas valientes que se atrevieron a quitarse sus alas y jugar a ser un humano. Ustedes están ayudando a avanzar a todo el universo a través de cada paso que ustedes dan, y eso es hermoso más allá de su comprensión. Caminen con orgullo. Sean el mejor sabor que puedan ser. 

Es con el mayor de honor que les pedimos tratar a los demás con respeto. Fomentar entre sí todas las posibilidades que aparezcan. Recuerden es un juego. Jueguen bien juntos. 

Espavo 

El grupo


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios