La muerte Fantasma en Progreso

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/75128/“caution-phantom-death-progress” , traducido por Marcelo Jiménez D. 

"PRECAUCIÓN - La muerte Fantasma en Progreso". Canalizado originalmente el 15 de julio de 2003 reposteado aquí 

30 de abril de 2009 - 11:10 AM. Ascensión

Canalizador: Steve Rother 

Saludos desde el hogar 

Estamos muy complacidos de estar con ustedes en este momento para ver como los magos del tablero de juegos despiertan del sueño. Nosotros los vemos desde una perspectiva que nos encanta compartir con ustedes, ya que para nosotros es la vista del hogar mismo. Nuestra mayor esperanza es guiarlos a ustedes en los nuevos caminos. Ustedes no son las mismas personas que eran hace muy poco tiempo atrás. Ustedes ahora están parados completamente en la segunda ola del empoderamiento, que es lo que esta cambiando todo lo que ha sido antes. La primera oleada de poder fue "sigan al líder" y la segunda ola ahora es "sigan vosotros mismos" Sí, esto suena sencillo, pero no lo es. Para que esto puedo funcionar en la segunda ola de poder es necesario que ustedes re-evalúen totalmente cada paradigma que han creado hasta la fecha. 

Amanecer de la nueva luz 

Ustedes ahora deben emanar una nueva luz. Nosotros los hemos llamado "los trabajadores de la luz" ya que ustedes deben dispersar la energía del amor a través de la luz que ustedes compartirán. Incluso mientras sus avances los lleven a un nuevo nivel de comprensión de su propósito aquí en la Tierra, sus avances en el ámbito de la ciencia comenzarán la validación de las verdades más elevadas que sólo se han podido demostrar en sus corazones hasta ahora. La energía que hemos llamado luz en breve tomara un nuevo significado mientras sus ciencias están ahora al borde de grandes descubrimientos acerca de la luz. Esto iniciará un cambio en la comunidad científica que tendrá efectos de largo alcance en la forma en que los seres humanos se ven a sí mismos. 

Para aquellos de ustedes con curiosidad científica les daremos algunas pistas aquí, y el resto de ustedes pueden saltarse este párrafo. Lo que ustedes han visto hasta ahora como la luz es sólo una pequeña porción de la banda de energía, que lleva la energía total desde el "hogar" a través del sol central a ustedes. Los espectros de la luz para los cuales ustedes no tienen percepción existen sobre una banda de otras realidades dimensionales que ustedes no han podido visualizar aun. La manera de acceder a estas realidades dimensionales es a través de una serie de giros de 90 grados. Incluso  los antiguos egipcios sabían que para entrar en el más allá, como ellos lo llamaron, un giro de 90 grados era necesario. Hemos plantado las semillas de esta antigua sabiduría en los mensajes anteriores y ahora las semillas están floreciendo. Lo que su ciencia esta en un camino para descubrir es la relación entre la luz y el magnetismo. Esa relación es exactamente 90 grados. 

Recientemente le mostramos al guardián una nueva banda de color que el no había visto antes. Les decimos que se emociono mucho cuando se la mostramos a él, hasta que se dio cuenta de que las palabras necesarias para compartir esta experiencia con otros no existen aún. Sí, hay muchos otros espectros de color más allá de lo que se podrían llamar los cuatro colores primarios. El punto a recordar aquí es que las otras bandas de color no existen fuera de esas cuatro bandas vibracionales, sino dentro de ellas. 

No pasara mucho antes de que ustedes empiecen a entender que tan simple es realmente la luz. Y aunque ustedes no puedan ver las otras bandas de luz con sus ojos todavía, ustedes serán capaces de ver las evidencias y las reacciones de esta luz. Puede que no lo sepan, pero les decimos, que ustedes pueden ver esto incluso hoy mismo. Ese es el importante mensaje que queríamos compartir con ustedes ahora. 

Bienvenidos a la 5 ª Dimensión 

Ustedes han entrado completamente en la 5 ª dimensión y ahora ustedes se están aclimatando a esta energía. Incluso mientras les decimos estas palabras muchos de ustedes se encuentran muy emocionados, pensando en las nuevas posibilidades y nuevos poderes, Sí, eso es cierto, pero con el mismo adelanto viene una nueva, y soberana responsabilidad de usar esas habilidades al máximo. Esta es la importancia de utilizar la segunda ola de poder. 

El fantasma de la Muerte de la luz 

Muchos de ustedes han experimentado el fantasma de la muerte, cuando ustedes han tenido una oportunidad específica de partir y regresar al Hogar. Estos puntos de salida en su línea de tiempo linear se colocaron allí en la primera etapa de la vida durante su sesión de planificación (contratos PRE-nacimiento). Aquellos de ustedes que han experimentado al menos un fantasma de la muerte, saben que después de ese punto de demarcación su vida tomó un nuevo enfoque y tuvieron un giro equivalente a 90 grados. Ahh, sí, ahora muchos de ustedes están reconociendo que han tenido un "fantasma de la muerte" después de todo. Hoy les decimos a ustedes que es la propia luz en el planeta Tierra que está experimentando el fantasma de la muerte. Cuando ustedes miren hacia atrás este momento en su historia, ustedes verán una nueva relación con la luz desde este día en adelante, este es el verdadero fantasma de la muerte del planeta Tierra y un nuevo punto de partida. 

El Cristal de Energía 

La energía cristal se ha estado filtrado en sistema solar y en el Sol, y esta siendo almacenada en las placas tectonicas de la Tierra. La reciente infusión de energía ha causado mucho estrés en aquellos de ustedes sensibles a ella. De hecho la mayoría de ustedes que se llaman a si mismos "trabajadores de la luz" son, de hecho, sensibles a esta energía mientras entra en su mundo. Muchos de ustedes se han sentido perdidos y desconectados. Es posible que hayan encontrado que sus emociones salen en los momentos más inadecuados. La sensibilidad que ustedes tienen a esta energía es el mismo regalo que les hace a ustedes un maestro curandero, por lo que no le teman, es mas, entiendan que ustedes se aclimataran a la energía mientras entra en su mundo. Continúen observando las erupciones solares por señales de esta energía y esta nueva luz que entra en su mundo. Esta aquí para proporcionarles la base magnética en la que los seres humanos facultados prosperarán. La infusión de energía era necesaria, ya que ustedes están a punto de doblar una importante esquina. El giro de 90 grados comenzara este próximo mes. Agosto del 2003 será visto en todo el cosmos como el fantasma de la muerte de la antigua luz. Incluso tan sólo hace dos meses atrás la época que se avecinaba era incierta. No se sabía acerca de la poderosa infusión de la energía cristal que serviría al bien mayor, o equilibraría el delicado equilibrio como lo ha hecho en el pasado. Sabemos que ustedes lo han hecho bien y el estrés que han tenido que soportar ha servido a un propósito mucho más elevado en aclimatar esta energía. 

Ahh, pero ustedes no son los únicos sintiendo esta energía. Aquellos niños adelantados de color índigo están sintiendo esta energía, al menos en su mayoría. Ellos se sienten desorientados, confundidos, ansiosos, y en discordia mientras esta nueva luz entraba en su mundo. Puede parecer para que su magia ha desaparecido y esto les puede causar aun más estrés a ellos como resultado. Tengan paciencia con ellos durante este periodo, seres amados. Ellos están aquí haciendo un trabajo muy difícil y merecen tu amor, orientación y el respeto. 

El Secreto de la Nueva Luz 

Hay dos maneras de trabajar con la luz dentro de su juego. Una es reflejar la luz, y la otra es ser la luz. Ustedes a menudo piensan que lo mejor es reflejar la luz, ya que era muy difícil para ustedes en la primera ola de poder ver su verdadera grandeza. Sin ver su verdadero yo, no es posible ser la luz, sólo reflejarla. Aunque no hay diferencia en el resultado, y no es un camino mejor que el otro, al no tener las dos opciones ustedes están limitando la cantidad de "trabajos de luz" que pueden lograr. 

Les decimos ahora hay una correlación directa entre la aceptación de su verdadero poder en la segunda ola y la capacidad de emanar la nueva luz. Asumir la responsabilidad de su propia felicidad y su propia realidad, y tener la valentía de elegir nuevamente, si sus circunstancias no son compatibles con su espíritu. 

Ahora, vamos por el secreto, porque los humanos adoran los secretos... La luz no está fuera de ustedes, SON USTEDES. Vosotros sois la luz. Incluso la luz que entra como la energía cristal es en realidad un reflejo de la suya propia. Esa es la razón por la que la sienten tan fuerte mientras entra a su realidad. Esta nueva luz en la forma de la energía cristal esta interactuando y cambiando los magnetismos de la Tierra, mientras entra. Esta es la razón por que la ciencia puede ahora ver la conexión entre la luz y el magnetismo. Al principio ustedes no la sintieron hasta que fue liberada de las placas tectónicas en su dimensión. Ahora ustedes han aclimatado la energía a tal grado que ustedes sienten incluso cuando llega desde el sol. Esa es la razón por la cual en este periodo se ha amplificado su estrés. El desafió para ustedes es que no están acostumbrados a ser la luz y permitir que esta energía fluya a través de ustedes, encendiendo la luz elevada que llevan dentro. Le pedimos encontrar la manera de permitir que su luz brille, ya que eso encierra la clave para sentirse cómodos a los cambios magnéticos de la tierra. Atrévete a estar en las situaciones más difíciles y permitir que tu propia luz emane de ti. Para ese trabajo le ofrecemos una herramienta valiosa. 

Confianza Espiritual 

Sí, los hemos observado a ustedes y sabemos que es muy difícil ser Dios en forma humana. Sus ego que tan bien han servido para garantizar su supervivencia, pero ahora los aleja de su pleno  potencial. Ahora, incluso cuando están avanzando aun tienen la necesidad de un ego, que todavía les atormenta, eclipsando todos sus movimientos. Sin embargo, cuando ustedes entiendan que sus "yo" verdaderos son espirituales y no humanos, el ego ya no los contendrá. Por lo tanto, les pedimos a ustedes encontrar la confianza espiritual que está dentro de todos ustedes en cada momento. Que lleguen a ese espíritu, incluso solo por un momento y sientan la confianza que se encuentra latente lo profundo de su alma y tendrán una herramienta que puede ser utilizada en la mayoría de sus periodos de estrés. Deténganse, respiren y sientan el espíritu dentro de ustedes. Entonces, simplemente sientan la sonrisa de la confianza espiritual aliviar su camino hacia adelante. Es una sutil sonrisa que pueden llevar con ustedes durante todo el día. Recordando que ahí yace la parte más difícil. Eso es todo lo que se necesita para hacer frente a cada momento del día con la confianza, que tiene el brillo de su alma. Esta sutil sonrisa que da a luz a todo el espectro de luz que es solo de ustedes. La sonrisa sutil que es la forma más eficaz para que ustedes sean la luz en los días de los cambios que se avecinan. 

Tomen ese conocimiento e intencionalmente compartan su espectro de luz con todas las personas dispuestas a buscar su camino. Párense plenamente en la verdad y la belleza de su luz y su propio poder plenamente. Toquen a los demás con su luz abierta y libremente cuando sea aceptada. Entonces ustedes la encontrarán cada vez más fuerte con cada aplicación. Este es el poder total de su hogar expresado a través de los más bellos seres que han tomado forma finita. Ustedes son los Trabajadores de la luz. . . pero incluso aún más. . . ustedes son la luz. . . y nos encanta su luz más de lo que nunca podrían saber. Sabemos que son tiempos difíciles, sabemos que son tiempos cuando ustedes no pueden ver claramente dónde se dirigen o lo que está sucediendo. Por favor, no vivan sus vidas esperando que un día mágicamente todo sea correcto en el mundo. Por favor, sepan que ustedes tienen la habilidad de crear ese nuevo mundo en su propio campo desde este día. Comiencen por el acceso a la confianza espiritual que se encuentra dentro de ustedes y verán la nueva luz sobre la Tierra. 

Estamos para disfrutar el momento junto a ustedes de esta manera, para que nos inviten a jugar en su juego en este modo especial. Ahh, pero es más que eso, para ustedes es invitarnos a entrar en sus corazones y nosotros honramos esa invitación mas de lo que ustedes jamás podrían saber. Esa apertura de sus corazones nos da la oportunidad única para sembrar las semillas de la luz que les ayudarán a volver a los que realmente son. Somos como padres orgullosos mirando con el más grande amor como sus hijos despiertan del sueño y abren sus ojos para hacer contacto a nivel del alma con sus padres, nosotros también estamos profundamente honrados de estar aquí viendo como se encuentran ahora en agitación, despertando del sueño. Sepan que ustedes nunca están solos. Le pedimos que recuerden que se trata de un maravilloso juego que ustedes están jugando, traten a los demás con respeto, cuiden el uno del otro, y jueguen bien juntos.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios