Expandiendo la visión: aproximándose al tiempo cósmico

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/77665/expanding-vision-stepping-cosmic-time, Traducido por Marcelo Jimenez 

Expandiendo la visión: aproximándose al tiempo cósmico 

Presentada por Zeta DL el 27 de mayo de 2009 - 5:21 AM

Canalizador: DL Zeta 

Su vida actual tal como la conocen es el resultado directo de las imágenes que han llevado en su mente con el tiempo. Estas imágenes hablan a cada aspecto de su ser: ¿quiénes creen que son ustedes, lo que sienten que merecen, y lo que les encanta, y sus posibilidades futuras. 

Estamos aquí para decirles que estas imágenes están listas para una actualización! Ustedes están entrando ahora en un poderoso tiempo cósmico en el futuro la historia de la Tierra cuando es posible dar un paso más allá de todo lo que han imaginado. 

Accediendo a Momentos de "aumento de la experiencia" 

Muchas almas han elegido encarnar en esta época debido a las mayores oportunidades de experiencias que se desarrollan actualmente. Muchos de ustedes han estado recibiendo las imágenes de estas posibilidades en sueños o durante momentos de reflexión y meditación. Es posible que hayan visto las facultades espirituales y las versiones libres emocionalmente de ustedes mismos, pueden haber recibido imágenes de obras creativas que no se asemejan a nada visto aún en la Tierra, pueden haber sido testigos de los procesos creativos que parecen mágicos en la época actual. En sus sueños, es posible que se hayan desplazado a lugares de otro mundo y fueran testigo de cosas que no han creído posibles. 

Lo que están experimentando son momentos de un futuro próximo de la Tierra con energía que se remonta a las semillas mismas de su periodo de tiempo presente. 

Durante esta época, pueden recibir visiones de la próxima fase de su viaje aquí. Ustedes pueden ser sorprendidos por las deslumbrantes posibilidades contenidas en estas visiones, pero asustados a la vez, por lo que ellas requieren dejar atrás. Comprender que todo es como debería ser. Este es el curso trazado desde hace mucho tiempo, es el curso que les llevará a la terminación. 

Avanzando hacia el dominio espiritual 

Los que han pasado años estudiando, aprendiendo y siguiendo las prácticas espirituales saben que el progreso puede ser lento y gradual. Puede que se hayan sentido frustrados a veces. Ahora están viendo cómo sus esfuerzos y su fe les han traído a un lugar donde ustedes están listos para dar el paso de manera fácil y sin esfuerzo hacia la próxima fase de su devenir. Su lucha, su esfuerzo en el pasado han preparado su conciencia, han mapeado sus intenciones y creado un campo de posibilidades que permite las probabilidades futuras de dominio espiritual. La bendiciones ahora fluyen para aquellos que han perseverado en su camino con solo su confianza, con su conocimiento interior y la luz de su espíritu para dirigirlos. Después de navegar por los océanos de la experiencia de la vida, muchos de ustedes ya están listos para abordar el dominio. 

La fundación está en su lugar. Su trabajo con el paso del tiempo transformó sus creencias y abrió su corazón y la mente a lo que ahora se está desarrollando, es decir, la oportunidad de abandonar la realidad física y experimentar el "tiempo cósmico", donde existen como un espíritu encarnado en la Tierra. Sólo unos pocos segundos en el tiempo cósmico puede atraer el resto de su vida a su esencia y vibraciones. 

Aproximándose al tiempo cósmico

Es posible en su momento presente dar paso a una visión mas ampliada de su vida. Aproximarse al "tiempo cósmico" les permite al mismo tiempo testimoniar y experimentar momentos de "visiones del futuro" que alteran tanto su ADN como su sistema de creencias. 

Para desarrollar la mayoría de las energías cósmicas: 

Uno) Coman ligero y coman alimentos vivos (verduras, frutas). Esto libera su energía física de los grilletes de la digestión y les permite un libre flujo de energía en todo su sistema físico. 

Dos) Pasen un tiempo todos los días en silencio y meditación. Incluso si ustedes no son del tipo meditador, ahora pueden acceder a estados mejorados mediante la introducción de profundos estados de relajación y aquietar su mente. 

Tres) Establezcan un diálogo directo con su "yo" superior. Hacerlo por escrito es una excelente manera de abrir este diálogo. Escriban sus preguntas en un lado de la página y, a continuación, den vuelta la página y entreguen la pluma a su "yo" superior. Permitan a las respuestas fluir en la página. También puede utilizar una grabadora para este proceso. 

Cuatro) Sean juguetones. Sean creativos. Una de las cosas más importantes que pueden hacer durante el día es, crearse el tiempo para ser creativos. Su imaginación es su umbral en el tiempo cósmico. Todas las imágenes, visiones, ideas e inspiraciones fluyen a través de este corredor. 

Cinco) Presten atención a los símbolos en sus sueños y estados de vigilia. Tomen nota de las imágenes que fluyen en su mente. Estas imágenes están ofreciendo vislumbrar nuevas posibilidades ahora cristalizadas en su campo de energía. 

Seis) Afirmen a diario que son un ser infinito. Y como un ser infinito, su derecho de nacimiento es la magia y la abundancia ilimitada del universo. Ábranse para permitir que la abundancia y las sincronicidad fluya en su vida en forma inesperada y mágica. 

Siete) Liberen las cargas que puedan tener en su identidad actual, para los demás, o sus formas de ser. Las cargas y expectativas se unen a los viejos hábitos y patrones e impiden experimentar nuevas y expandidas formas de ser. 

Ocho) Vean todas las imágenes / experiencias / ideas / deseos a través de la lente de su propósito espiritual. Afirmen que cualquier beneficio que reciban lo extienden a todos los demás a través de su propósito espiritual. 

Nueve) Permitir una mayor y mayor cantidad de alegría en sus vidas. Haga una lista de lo que les trae alegría y constantemente busquen maneras de ampliar esta lista. 

Diez) Acepten y reciban cualquier mejora en su vida. Cuando aceptan lo que viene ante ustedes, se abren a su mensaje y sabiduría. Por el contrario, cada vez que se resisten a algo, ustedes mismos se cierran a ese mensaje. Esto los condena a repetir la experiencia. 

Para más información, visite http://www.celestialvision.org


Free Counters Counters

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GRACIAS MARCELO POR TUS TRADUCCIONES....ESTOY ALINEADA CON LA INFORMACION QUE PRESENTAS EN TU BLOG...NUEVAMENTE GRACIAS...KITA
de nada, se hace lo que se puede para ayudar a la humanidad :)
saludos

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios