VIAJANDO A UN NUEVO MUNDO


“VIAJANDO A UN NUEVO MUNDO”
Kryon – canalizado por David Brown
En Marina da Gama, Ciudad del Cabo,
3 de febrero de 2009

http://kryon.org.za/
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Nota a los lectores: expresen el intento de estar “en el AHORA” de la canalización, y por vuestra energía, para ser combinada con el grupo que estuvo presente.

Saludos, Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético

Una vez más es maravilloso estar aquí en Marina da Gama. Los tiempos están cambiando, parece que las cosas en la economía se están volviendo difíciles, pero un nuevo mundo está llegando y en cada nacimiento hay dolor. Hay muchos, muchos, muchos cambios por delante, muchos cambios; y, Queridos, les traemos más amor, más gentileza, más ternura.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y les traemos un nuevo mundo, uno lleno de cambios, muchos cambios, lleno de purificación, lleno de pureza. Estamos aquí para llevarlos a un viaje al amor, al nuevo mundo, el que está a la vuelta de la esquina. Muchos de ustedes han estado trabajando en sí mismos por muchos años ya, y comenzarán a sentir los beneficios de esto. También podrán confiar que cuando se les cruce un asunto pueden trabajar por medio de él, pueden acceder a vuestro nuevo mundo, pueden aclarar el asunto y gustosamente comenzar el próximo. Se darán cuenta y reconocerán que a medida que encaran sus asuntos y los sanan en el interior actuando en el exterior, verán que vuestro mundo se vuelve un lugar muy diferente.

Encontrarán que vuestro humor, vuestro ambiente interno, comenzarán a cambiar y comenzarán a sentirse más plenos, más a salvo y mucho más seguros en vuestro mundo. Reconocerán también que todos estos patrones de comportamiento provienen de vuestra infancia y lo que trabajan a lo largo de esta vida, lo harán a través de las vidas pasadas y más allá. Yendo ustedes mismos a un nuevo mundo, experimentando las vidas que han vivido. Inicialmente, en este sendero espiritual, las vidas a través de las que han trabajado son las difíciles, las dolorosas; vidas donde ustedes lucharon y sufrieron. Es el karma con el que vinieron a esta tierra, el karma de estas difíciles vidas. Se dieron de esta forma para que trabajaran a través de las vidas de dificultad y dolor primero; y luego avanzar hacia vidas más amorosas, cuidadosas a medida que vuestro viaje se desplegaba. Tienen que recordar que son lo que crean y si son esas vidas dolorosas, llenas de sufrimiento, entonces lo crearán en esta vida hasta que lo resuelvan. Vuestra niñez pudo haber sido una de estrés y sufrimiento, claro que con momentos felices, pero van por un viaje a un nuevo mundo, una nueva vida.

Hay muchos cambios de energía fluyendo y lo han hecho desde la última vez que hablamos; y, como siempre, estas energías traen dificultad. Suéltenlas y disfruten la liberación sabiendo que han accedido a un nuevo nivel de conciencia y que cada nivel de conciencia es un viaje que requiere aprender, comprender, conocer, requiere proceso emocional, un cuerpo más ordenado, libre y más expansivo. A medida que se expanden a nuevos niveles de conciencia siempre se están expandiendo a lo desconocido. Es también un ejercicio espantoso. A medida que se abren a nuevas energías y se vuelven muy positivos, se sienten muy aliviados y llenos de amor; siempre lo hemos dicho en estas canalizaciones. Ustedes incluso aumentan esas energías que los mantienen atrás y que les impiden acceder a esta nueva vibración, este nuevo nivel de conciencia.

Se ha hablado mucho sobre las vidas atlantes y lemurianas, pero han habido muchas vidas en los últimos dos mil años que han creado mucho, mucho sufrimiento. Europa ha experimentado grandes sufrimientos en ese período, incluso en el último siglo cuando hubo dos grandes guerras donde se sufrió muchísimo. El imperio romano y sus construcciones y su caída trajeron mucho sufrimiento a Europa y se encontrarán a sí mismos en tiempos europeos donde experimentaron un gran acuerdo de sufrimiento y deshonra; dependiendo de qué lado estuvieron. Si estuvieron del lado romano de la moneda, o si fueron una persona espiritual buscando libertad en Europa, por lo que entonces fueron sujetos a la persecución. Pudo haber hechos de guerra entre pequeños reinos queriendo expandirse y claro, el Imperio Romano con su poderío militar queriendo dominar y dirigir el mundo. No sólo mediante el poderío militar sino también el lado espiritual de las cosas bajo el auspicio del imperio romano en los siglos III y IV DC.

Esto trajo un cambio de flujo definitivo de conciencia y en cada cambio de flujo de liderazgo hubo gente con una fenomenal conciencia en aquellos días. Claro que esto fue un amenaza para el Imperio, porque los romanos querían dominar el mundo y tener las mismas creencias entre toda la gente, sean esas creencias verdaderas o falsas. Había muchas razas que creían que el sol era el centro del universo o del sistema solar y a la tierra moviéndose a su alrededor, y claro la iglesia romana y el imperio romano no lo querían como verdadero, querían ser ellos el centro del mundo.
Claro que fueron el centro de su mundo pero no el centro del verdadero mundo. Entonces la gente fue quebrada espiritualmente, por medio de la imposición –la fuerza-, desaparecieron naciones, otras fueron conquistadas y muchas naciones surgieron de una mezcla de diferentes personas y, mientras todo esto evolucionaba en conciencia y evolucionaba el planeta y también lo hacían las fuerzas que controlaban y envolvían al planeta, fueron creando levantamientos. Siglo tras siglo hubo guerra continuamente en diferentes partes de Europa. Francia en el siglo 12, Alemania en el siglo 14, Bretaña en el primer siglo con la invasión de Roma, la invasión normanda en 1066. Esto causó mucho sufrimiento pero cada nube tiene un forro plateado y debe haber alguna razón para todo ese sufrimiento, para todo ese cambio, toda esa guerra.

Tal vez a primera vista no esté claro, pero el viaje al amor no es fácil; donde sea que hay guerra pueden decir que hay ausencia de amor por una u otra razón. Tenía que haber alguna razón par cada acción y reacción y ello afectó a la gente a nivel celular por cientos y miles de años para venir especialmente donde el nivel de conciencia es tan bajo. En los días de Pitágoras, uno podía argumentar que la conciencia creció, claro que lo hizo para él pero la conciencia de Pitágoras no era diferente de la de los druidas de Europa que sabían que la tierra giraba alrededor del sol, así como la luna giraba alrededor de la tierra; comprendían el universo.

Entonces, ¿por qué una nación que no comprendía esto superó a una nación que tenía una conciencia superior, una comprensión superior del mundo y su dinámica?
Varias veces hemos hablado en estas canalizaciones acerca de las dos energías de importancia en esta tierra: la masculina y la femenina; ambas son requeridas para evolucionar y crear el mundo. Si la conciencia se expande a otra conciencia entonces otra conciencia evolucionará y eso es lo que ha estado sucediendo en Europa. Es que una conciencia tras otra ha estado expandiéndose en otra, posicionándose sobre la anterior, pero así, la sutil influencia a la otra y permite un cambio de dirección. Por ejemplo, en los primeros tiempos de Roma, los cristianos eran totalmente perseguidos, entonces, cuando el emperador Constantino subió al poder, puso a la cabeza la iglesia cristiana e inmediatamente terminaron las persecuciones de los cristianos, incluso aunque uno pudiera argumentar que el catolicismo no es cristianismo, pero un conglomerado de diferentes creencias de toda Europa permitió cambiar la conciencia de Roma. Cambió la Roma pagana a la Roma cristiana hasta convertirse en la Roma católica, por lo que hay una gran diferencia entre cristianismo y catolicismo, de todos modos, el punto es que la conciencia cambió. La conciencia era fuerte y vencedora, pero con menos conciencia en las áreas del amor y la paz, aunque con más conciencia en cómo controlar, militarizar y crear ejércitos poderosos. Todo esto cambió y Europa estuvo creciendo constantemente por medio de estas interacciones y los europeos también crecieron y expandieron sus conciencias principalmente en el área tecnológica, el trabajo ético y en la habilidad de crear una Europa estable.

Cada acción es creada para generar emoción y soltar emoción. Ha habido muchos líderes que han venido y se han ido; ha habido muchos imperios que han venido y se han ido y hay imperios que aún permanecen hoy que estuvieron en el pasado, en el ayer, y que ahora son más pequeños de lo enormes que eran entonces. Una cosa que nos remite a lo mismo es el espíritu que fluye por cada hombre, que siempre es el mismo, el alma de un hombre se queda igual, como el alma del planeta permanece igual.

El viaje del planeta tierra y el del género humano es uno de evolución; es uno de siempre aumentar la conciencia. Como pueden ver, hoy la tecnología supera a la del año anterior, mientras encabezábamos en el pasado siglo, la tecnología duplicó, triplicó y cuadruplicó el conocimiento sobre la tecnología, saliéndosenos de las manos. Lo que quedó en el pasado fueron ciertos niveles de conciencia que sabían cómo vivir en esta tierra, sabían cómo amar en esta tierra, y que sabían cómo relacionarse unos con otros. Hubo gente que tenía una conciencia donde los hombres y mujeres vivían como iguales, donde la jerarquía se hizo pura. Cuando hablamos de pura queremos significar como totalmente conectada con lo Divino, donde comprendieron el amor.

Uno de esos grupos era el de los druidas de Bretaña y también los había de las naciones que hablaban alemán, y Francia; y esta gente tenía una increíble profundidad de conciencia, de comprensión y amor. Ellos sabían del sentido de pertenencia, de conexión, de unidad. La conciencia de los druidas y cómo vivieron con la tierra, fue progresivamente pasada y vencida primeramente por el establecimiento de los romanos. Las reinas y reyes de Europa también poseían un alto nivel de conciencia, respetando muchos aspectos y entendimiento de las maneras druidas de ser, fueron gente noble ya que tenía una conciencia noble, no todos pero muchos de ellos se volvieron puros... pero esta gente pura fue reemplazada por títeres de Roma.

Una vez más, Europa se encuentra a sí misma en una posición difícil con el colapso económico mundial, con los salarios mucho más altos que en el resto del mundo, los bienes manufacturados provistos desde el Oriente. Lo que viene para Europa es una totalmente nueva conciencia, una conciencia de cómo sobrevivir y cómo mantener su poder a pesar de este influjo no sólo de bienes materiales sino también del influjo espiritual de Oriente, ya que mucha gente está poniendo su atención en el Oriente por su espiritualidad, y el europeo es algo diferente al oriental; la mente occidental es diferente a la oriental.

De todas maneras, muchas de las técnicas orientales de sanación, soltar y re-conectar a lo Divino son sublimes, trabajan con facilidad, pero el poder y la fuerza de la mente occidental es muy, muy difícil de vencer. La mente occidental lo encuentra muy difícil de rendirse, de amar, de soltar y dejar ir. Esta mente tiene un linaje diferente, viene de un origen diferente y esta noche queremos llevarlos de vuelta adonde se inició la gente europea, adonde su conciencia comenzó para que puedan empezar a entender la diferencia entre Oriente y Occidente, para que comprendan por qué tras los últimos dos mil años en Europa ha habido mucha, demasiada agitación y confusión, así como mucho cambio.

Así que les pedimos que cierren sus ojos, vayan adentro y se conecten con la Madre Tierra por medio de la esencia de vuestros pies... y se conecten con el Padre Cielo por medio del chakra coronario, y sentirán que en esta canalización la energía todavía no es estable y su razón es que hay demasiado dolor y sufrimiento en este viaje de regreso en el tiempo a través de diferentes niveles de conciencia. Tiene que haber una gran aceptación del miedo para hacer este viaje en el tiempo al pasado. Por lo que les pedimos que por favor atiendan vuestra respiración, sólo estén con vuestra respiración y permítanse a sí mismos ir por el viaje, primero que nada al siglo XX. Tal vez se encuentren a sí mismos en la Alemania nazi, la Italia de Mussolini o en el bombardeo de Londres.

Sólo dejen que vuestro sí mismo, vuestra alma, los lleve hacia atrás, atrás, atrás en el tiempo simplemente observando siendo pacientes consigo mismos; las imágenes y sentimientos vendrán... por medio de permanecer respirando, observando vuestros sentimientos, dejándolos llegar e irse. A vuestros pies se encuentran vuestros espíritus guía, vuestros ángeles, y el salón está lleno de la energía de Kryon.

Sólo permítanse ser sostenidos mientras hacen el viaje en el tiempo... siempre observando vuestros sentimientos, dejándolos llegar e irse... sólo vayan atrás, profundo, profundo y más profundo y encuéntrese a sí mismos en una vida como europeos que les causó gran dolor y sufrimiento. A medida que lo hacen, lo que queremos que observen es el poder que creó este dolor y sufrimiento, ¿de dónde vino ese poder? ¿Por qué vuestras almas acordó una vida llena de tanto dolor y sufrimiento? Sólo dejen que el cuerpo se relaje, relaje, relaje, que sólo se relaje. Sabemos que las emociones están llegando, está bien, es seguro. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos partir... sólo observen. Déjenlos llegar y partir. Hagan lo mismo con los pensamientos; déjenlos llegar y partir, no se permitan adherirse a ellos, déjenlos venir e irse...

Ahora vayámonos más atrás, al siglo XIX, la era de la gran industrialización europea; una vez más observen una vida; encuéntrese en una vida del 1800... dejando otra vez que los sentimientos lleguen y se retiren. Una vez más hay una fuerza, un espíritu, que fluye por esta vida, sólo observen de qué se trata... sabiendo que no hay error ni acierto en lo que están observando sea cual fuere el lado en el que estuvieran; tenía te haber un agresor y un defensor para hacer funcionar esta vida...

Ahora movámonos atrás al 1700, simplemente siguiendo el mismo ejercicio... dejando que los sentimientos vengan y vayan, y a medida que lo hacen deberían percibir que las energías a vuestro alrededor se estabilizan, soltando vuestra ansiedad. La ansiedad es parte del la manera de ser del occidental. Así que permítanse sentir esta ansiedad, este constante bajo nivel de ansiedad que le pertenece a Europa, siempre cambiando las fronteras, los imperios, las reglas y los sistemas de creencia que no encajan.

Ahora permítanse ir atrás hasta la centuria del 1600, a la del 1500 a los días de la caza de brujas. En cualquier parte de Europa en que estén sólo permítanse observar vuestras vidas y a cada una que vean la liberarán esta noche, esta mera noche. Soltarán toda la emoción y retendrán la memoria; las emociones de estas vidas están creando vuestra realidad... observen cuáles fueron vuestras creencias espirituales en aquellos días...

Vayan aún más lejos en el tiempo a la centuria del 1300, y observen de qué se trata vuestra vida en esos días... dejando llegar y partir los sentimientos.
Ahora queremos que lleguen a una vida en Francia alrededor de 1244, una vida de los cataros. Toda la gente de la familia de Kryon ha experimentado esta vida donde hubo genocidio en el sur de Francia y donde hubo otra religión en Europa además de la católica que es la religión de los cataros. Una religión similar a las religiones orientales, con gente que creía en Cristo, no en la manifestación física de Cristo- en la conciencia de Cristo, muchos de ellos se volvieron limpios, puros; tenían varias creencias extrañas y parcialmente descendían de los druidas; estaban también muy interconectados con el grupo Nazareno Cristiano. María Magdalena vivió en esta área por muchos años. Sólo permítanse observar esta vida... y si estaban del lado de los cataros entonces se les dio una elección que era la de aceptar la doctrina católica o de lo contrario caminar al fuego para ser quemados vivos.

Después de que los cataros crearan para ellos mismos una bella vida llena de amor, poesía y prosperidad, debieron someterse a la tortura y al tormento. Por lo que les pedimos estar en esa vida y permitir que los sentimientos vengan y se vayan; puede haber gran vergüenza traída desde entonces. Ustedes, ya sea siendo católicos o cataros, sintieron gran vergüenza por terminar vuestras vidas en circunstancias tan terribles.

Ahora déjense ir más atrás en el tiempo, encuéntrense en algún lugar en los siglos X, VIII o VII, en otra vida. Recuerden dejar que los sentimientos lleguen y se vayan...

Vayan todavía más lejos en el tiempo a los siglos IV, V o VI encontrando la vida que está creando lo que no desean en esta vida. Una vez más, sólo dejen que los sentimientos vengan y se vayan... al igual que los pensamientos, sin asociarse a ninguno de ellos; sólo acepten que es lo que es.

Ahora pretendemos que vayan más atrás, al año 326 DC y que entren en una vida donde Constantino era el emperador y queremos que lo observen, que observen las decisiones que él tomó y por qué lo hizo. Cuál era la agenda de este hombre y cómo y por qué las tomó, y cómo los afectó a ustedes en esa vida. Una vez más, recuerden dejar pasar los sentimientos, que lleguen y se vayan.

A todas estas vidas que han visitado allá lejos en el tiempo queremos que las bendigan... bendigan esas vidas aceptando primero y plenamente vuestra responsabilidad, y en segundo lugar perdonarse las partes de ustedes mismos y cualquier otro, o cualquier otro aspecto, que estuvieron involucrados en estas vidas, permitiendo que fluya esta energía del perdón... perdonen a cualquiera y a todos los que tuvieron que ver con estas vidas... amor... permítanle al amor fluir adonde quiera que necesite fluir...

Ríndanse o entréguense, como resultado de toda esta inseguridad en Europa, toda esta expansión de conciencia, sólo permítanse rendirse, rindiendo vuestros patrones de comportamiento que vinieron como resultado de esas vidas. Como dijimos al comienzo, hay muchísimo aprendizaje por este medio, cada nube tiene un forro plateado, así que permitan que la energía de la gratitud entre en estas vidas, estando agradecidos porque ya no tienen que pasar nunca más por esto, vuestras lecciones fueron aprendidas, así que también estén agradecidos por las lecciones que aprendieron y entendieron. Por lo que ahora denle lugar a la energía del dejar ir, dejar, ir, del soltar lo que ya no les sirve más. Hacerlo es el más grande regalo que pueden darse a sí mismos...

Ahora queremos que regresen atrás a una de las últimas vidas, la que tuvo lugar en la vida de Cristo. Observen esta vida, qué rol tuvieron en ella... queremos que dejen entrar la energía de Cristo en vuestros cuerpos, sólo permítanlo... vuélvanse esta energía de Cristo... y permitan que los sentimientos vengan y vayan, lo mismo que con los pensamientos permitiendo soltarlos, soltarlos, soltarlos... lo que sea que detiene la conciencia de Cristo, sólo déjenlo ir... y permitan que esta conciencia hable. ¿Por qué es que después de dos mil años de Cristo aún no estamos viviendo con la conciencia crística en este planeta? ¿Cuál es la fuerza y la energía que evita que la conciencia de Cristo venga a ustedes? Reciban este regalo de la conciencia de Cristo y permítanle que se expanda por vuestro cuerpo y a todos los miembros del alma del grupo de Kryon por todo el mundo, permítanle fluir por ustedes y en ellos y permítanle a la Iglesia del Amor que una vez más abra sus puertas.

Queridos, este es Kryon despidiéndose. Estén bien, Dios los Bendiga y cuídense.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios