PREPÁRENSE PARA ESTE PRÓXIMO SALTO DE FE

"Una voz del Consejo Superior de la Luz de Sirio"

Por Gillian MacBeth-Louthan 
Traducción: Margarita López 
Edición: Susana Peralta 
www.thequantumawake ning.com

ENVIADO POR Lida Spears lidaspears@gmail. com 

Cada día, ustedes necesitan aventurarse más hacia una conciencia celular más elevada, entrando en extensiones de su alma que por fin ahora están disponibles para ustedes.No se conformen con lo que es. Extiéndanse más allá de los límites anteriores de todo lo que pueden imaginar que son "ustedes". En ese punto, al borde de sus fantasías, es donde comienza el verdadero "yo". Lo que pasa fugaz ante ustedes son trampas holográficas.Hologramas de cada molécula de pensamiento que han tenido desde su primer aliento como humanos. Aliniense telepáticamente con lo que aún está por verse. Han activado energéticamente extensiones dormidas de su alma y personalidad hasta el punto en que ya no lamentan lo pasado. Ustedes se coagulan y corresponden con el nivel más alto de la luz, la cúspide de su ser mientras viven este instante. 

Imagínense sentados en una playa mirando hacia el horizonte acuoso. En el punto donde imaginan que termina el océano, extiendan su percepción para incluir más. 
Vean con la parte divina de sus habilidades oculares que no utilizan a menudo. Extiendan su visión de lo que parece ser el fin de cuanto pueden ver físicamente, extiéndanlo una y otra vez hasta ver plenamente el futuro. 

Los humanos corren por ahí, preocupados por su próximo dólar, por pagar la próxima factura. Preocupándose por su próximo amor, su próximo éxito o fracaso. Preocuparse por "ser o no ser" crea un cenagal de vacío. La humanidad como un todo se ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse. Ustedes son lo que piensan y si piensan que existen más allá de ese horizonte acuoso, así es. Si piensan que pueden oír un sonido a cientos de millas de distancia, así es. Si piensan que pueden escuchar los pensamientos de las ballenas y los tiburones, así es. Pero mientras no piensen que es así, no se puede completar, no se puede manifestar en ustedes. Si piensan que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si piensan que se convertirán en alguien con una gran ganancia monetaria, así será. Pero si piensan lo contrario, también se manifestará en ustedes, porque ésa es su prerrogativa como humanos. 

Yo soy una voz del Consejo Superior de la Luz de Sirio. Somos parte de su historia genética y somos parte de su futuro. Ustedes viven dentro de nosotros así como nosotros vivimos dentro de ustedes. Conforme nos estiramos para procrear lo que está destinado para la humanidad, 
les pedimos que también expandan sus expectativas, que expandan sus deseos.¿Se conforman con lo que se ha acumulado en el fondo de la copa de vida de la que beben? No permitan que los escupitajos y sobras del universo sean todo lo que ingieren. 

Este próximo salto de fe podría poner verde de envidia al espíritu de Evel Knievel.* Porque si se preparan adecuadamente para este paso de iniciación, entonces todo lo demás parecerá gránulos a su alrededor. 
Cada uno de ustedes que se halla dentro del campo de estas palabras está consciente de quiénes son. Pueden mentirse a ustedes mismos. Pueden mentirles a los demás. Pueden hacerse los humildes o pueden mostrar la vastedad de su ser en sus verdaderos colores, porque eso es lo que se está revelando. 

Pretendan que pueden ver a más de siete kilómetros de distancia como el águila que se remonta. Pretendan que pueden oír como un perro, a tres vecindarios de distancia. Pretendan que pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies dándoles instrucciones sobre el próximo paso de su viaje. Pretendan que el viento les trae instrucciones del Comando Superior sólo para sus oídos. Expándanse. Dimensionalmente, se están fusionando en su humanismo. Siempre han pensado que su humanidad crecería para encontrarse con otras partes dimensionales propias. No veían cómo sería posible en esta existencia. Así que en privado se rindieron. Podían explicar a sus amigos cómo estaban ascendiendo y estaban listos, pero en privado no pensaban que fuera posible. 

El Universo se inclina con la mano de Dios para llevar a la humanidad hacia su pecho. La luz que buscan, la ascensión que buscan, la verdad que buscan, vienen para encontrarse con ustedes, con todos y cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todos los perímetros y habilidades que poseen. 

El marco de tiempo entre el Equinoccio de Primavera y la Pascua. El mundo pide una señal, una señal de paz, una señal de Dios. La Madre Tierra espera pacientemente mientras sus hijos ejecutan sus juegos de guerra. Como madre, ella lo tolerará durante un tiempo y luego explotará en frustración. Los patrones climáticos han sido alterados,así como el sistema de rejillas y los patrones de la Tierra interna. Habrá muchos flujos estacionales de energía que serán reorientados en direcciones que nunca antes experimentaron semejantes fenómenos naturales anormales. Esto ya ha empezado a afectar los patrones migratorios existentes de las aves, las ballenas y cualquier criatura viviente que dependa del sonar para moverse naturalmente. 

Cada uno de ustedes ha descubierto también que estaba dando vueltas en círculos en su vida, ya sea saliendo por la puerta principal y regresando por algo que olvidaron o saliendo de casa y conduciendo alrededor de la manzana para regresar, o caminar de una habitación a otra. 
Todos ustedes se persiguen la cola. Miren bien y examinen qué colas (qué cuentos, que creencias equivocadas) están persiguiendo. 

¿Son ésos los cuentos y mitos urbanos que les cuentan? ¿Son las inquisiciones del miedo que les brindan? ¿Son todas las enseñanzas atrasadas de era pasada y de desinformacion las que los estancan? ¿Existen verdaderamente esos chismes y cuentos en su mundo?Piensen un minuto. Si cada uno de ustedes pudiera iniciar un rumor de algún tipo y lo pasase y alguien lo creyese y luego otro y otro. Aunque ese chisme original era falso, 
como alguien lo creyó, empezó a tomar forma. Cobró vida y luego se manifestó. 

Cualquier cosa en lo que se mientan a ustedes mismos, a cualquier nivel, tomará forma. No se pueden dar el lujo de hablar negativamente de otro, sin importar el daño o destrucción que el otro haya ocasionado. Ustedes son Dioses Creadores y sus palabras vivirán en su mundo como entidades, situaciones y circunstancias vivientes. 

Se sientan energéticamente como blancos en una galería de tiro y les disparan. No saben quién les causará miedo, quién ocasionará su muerte, ni quién les causará tristeza. Se sienten indefensos esperando que el cielo les caiga encima, como un pato rodeado por cazadores camuflados. Venimos a decirles que esas son sandeces y no la verdad. 
No hay nada que pueda dañarlos a menos que ustedes  así lo crean y de esa forma le den todo su poder. Ya conocen la promesa de que "su tierra no será destruida" por las rabietas infantiles de la humanidad. 

Esta vez habrá muchos que intervendrán 
para detener el miedo, la destrucción, el caos, ustedes mismos entre ellos. Como el artista que pinta un cuadro, deben continuar sosteniendo la visión de la paz. ¿Qué tal si el artista pintara un cuadro y luego cambiara la imagen en su mente antes de terminarlo? ¿Qué sería del cuadro? Ustedes no pueden cambiar la visión que tienen para ustedes mismos, para sus seres queridos y para su mundo, pase lo que pase. 

Como una madre gestante con un niño en su vientre, ustedes tienen al bebé de la paz dentro de su cuerpo. 
Sí, es Inmaculada Concepción. Sí, será el nacimiento de una estrella y el nacimiento de un salvador de una manera que no se ve.Tal como la madre que está embarazada con el bebé de la paz, sepan que su cuerpo hace todo lo posible para proteger al niño. Nutran la energía de la paz dentro de ustedes. Comienza en su vientre, en su cuerpo, en sus pensamientos, en sus declaraciones, en sus sentimientos en sus palabras. Y entonces ocurrirá, se manifestará en la tierra. 

La energía de la guerra y el odio crece como un cáncer en la Tierra. Si la Tierra y su gente no creen que la paz se puede lograr como un todo, entonces el cáncer, la guerra, la cólera, despertarán en otra parte de su cuerpo tal como ya está empezando a ocurrir.
Cuando recen por la paz y gesten la paz, no la vean en un solo lugar, véanla como un bálsamo calmante en todo el cuerpo de la Madre Tierra, como una madre que se pone crema de cacao en el vientre para evitar que se le formen estrías; calmen sus cuerpos con la paz. Entonces, eventualmente calmarán a todos con la paz. 

Somos el Consejo Superior de Sirio. 
Por favor, expandan lo que creen ser hacia quiénes son en realidad. La iniciación multidimensional llega en 6 semanas de su tiempo.Deben avanzar sin miedo, pase lo que pase. Manténganse firmes en lo que saben es la paz en su interior. Sosténganla y protéjanla. Es su mayor tesoro. Muchos tratarán de quitarles ese tesoro. Nos vamos. 


* Robert Craig "Evel" Knievel, Jr. (nacido en 1938 en Montana) es un motociclista intrépido famoso por sus saltos en motocicleta, incluyendo su intento de saltar por encima del Cañón del Río Snake. (N. de la E) 



Por Gillian MacBeth-Louthan 
Traducción: Margarita López 
Edición: Susana Peralta 
www.thequantumawake ning.com


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios