Matthew - Canalizaciones - Abril a Octubre del 2005

Tomado de http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm , traducido por Marcelo Jiménez D

S: Este es un buen momento para preguntar sobre el Polo Sur. Alguien envió un largo artículo sobre los miembros de un equipo de investigación que fueron afectados por dolencias extrañas, y también fueron testigos de otras anomalías en esa área. ¿Sabes qué pasa?


22. MATTHEW: No específicamente de ese equipo o de sus conclusiones, no, pero les puedo decir que mucho está pasando allí, que algunos lideres del mundo conocen y no quieren divulgar. Hay una apertura al interior de la Tierra, donde una población altamente evolucionada ha vivido por siglos en un entorno tranquilo y hermoso, y es también una entrada para las naves extraterrestres tanto del "espacio exterior" como de puestos bajo las aguas. Es posible, tal vez probable, que lo que los miembros del equipo encontraran medidas de protección en torno a este portal para mantener lejos los visitantes hasta el momento en que los habitantes de las ciudades del interior de la Tierra tengan total garantía de su propia seguridad y que la inviolabilidad de su hogar sea honrada.

S: Matthew, ¿sabes tú si habrá mezcla de las poblaciones sobre y dentro de la Tierra, después de que toda la oscuridad se haya ido?

23. MATTHEW: Creo que este será el deseo de todos los seres de luz, dentro y fuera del planeta-que todos somos familia, conectados a nivel del alma.

26 de abril de 2005

S: Gracias. ¿Puedes por favor ampliar tus guías para el reconocimiento y el tratamiento de los síntomas de cambios celulares que incluyen despertar el "Kundalini" esto es físico-así como espiritual?

25. MATTHEW: centrarse en sólo una de las denominaciones que se diferencian con las culturas o filosofías, despertar el Kundalini y abrir los chacras se encuentran entre estos, pueden limitar el entendimiento de las personas receptivas a la luz, cambios físicos y espiritual van de la mano. La información que muchos de nosotros hemos proporcionado acerca de estos cambios celulares aplicará en todos los ámbitos, y, aunque física, así como síntomas emocionales pueden diferir considerablemente en tipo, gravedad y duración, los mismos aspectos espirituales están presentes. Como he dicho anteriormente, no todas las enfermedades son causadas por cambios en las células de su estructura de carbono a cristalina, y ya no se puede estar seguro de cual es cual, si los síntomas son graves o prolongados, es aconsejable consultar a un médico de confianza.

S: OK querido. Una enfermera de un centro de salud mental, preguntó si los enfermos mentales y personas en la cárcel ascenderán con la gente llena de luz.

MATTHEW: Este se determinará individualmente tal como será con todas los demás almas en la Tierra-que tan cerca las decisiones de libre albedrío durante toda la vida fueron conformes al contrato del alma.

26. tu puedes decir que las enfermedades mentales se oponen a las opciones elegidas y es una grave carga para los afectados por esa enfermedad y que esas personas él o ella deberían recibir "carta blanca" con derecho de ascensión automatico. Pero de nuevo, esto se remonta al contrato del alma. En los casos en que la enfermedad mental es una lección kármica seleccionada para equilibrar otras vidas, por elección esta enfermedad "incurable" será liberada a partir de esta experiencia y se podra elegir un nuevo cuerpo sano para su próxima encarnación donde su estatus evolutivo le dara ese derecho. Los que tienen condiciones menos graves y han generado energía de luz a través de sus motivos y hechos, ascenderán si las cláusulas de longevidad de sus contratos se lo permiten, de ser así, su enfermedad será curada en las frecuencias más elevadas. Por el contrario, aquellos con grados de enfermedad menores donde la conciencia aun funciona y aún a sabiendas se comportan negando la orientación de dicha conciencia, serán arrastrados a un mundo en alineación con la energía de su registro de vida, donde un aprendizaje que los guié será ofrecido.

27. Si bien es legal que las personas deben ser castigadas por sus actos ilegales o inmorales y encarcelados, la delincuencia y el encarcelamiento puede ser o no ser parte de su contrato del alma. Si sus actos y las consecuencias están en consonancia con las experiencia que eligieron para equilibrar sus otras vidas anteriores, entonces las almas habrán completado sus enseñanzas kármicas y evolucionaran espiritualmente. Dependiendo de la longevidad elegida en sus contratos, es posible que ellos vallan al Nirvana o pueden viajar junto con la tierra dentro de la cuarta densidad donde ellos, junto con todas las personas erróneamente condenadas y encarceladas injustamente, serán liberadas. Presos que hacen caso omiso de la orientación de su conciencia y seriamente han violado sus contratos del alma harán la transición a un mundo donde las oportunidades de aprendizaje estén en consonancia con sus necesidades.

S: Así que realmente no hay ninguna diferencia acerca de "ganar su destino"?

28. MATTHEW: No.

S: ¿sabes acerca de la Hermandad Blanca? En caso afirmativo, ¿trabajas con ellos?

29. MATTHEW: La Hermandad Blanca, llamada así porque el blanco es la combinación de todos los colores en el espectro celestial y representa todas las civilizaciones en este universo, es un grupo de seres de gran respeto con el cual las almas de otras estaciones de alta, incluido yo mismo, interactuamos principalmente a un nivel de comunicación. Haciendo una similitud con su sistema educativo los miembros de la Hermandad, tendrían magíster y doctorados en campos cuya especialidad son los principales aspectos de la conciencia colectiva. Son como un gigantesco centro de recursos espirituales donde cualquiera y todas las almas son bienvenidas a realizar consultas sobre cuestiones de importancia para su evolución propia o la de su civilización. Aunque siempre están abiertos a conferencias telepáticas, estos seres raramente inician una visita, y cuando lo hacen, seria como un mensajero para alertar a los líderes de una civilización que cambien de curso para su búsqueda de conocimiento universal, recordándoles que eso es todo lo que importa. Sin embargo, al igual que el resto de nosotros, no pueden y no desean imponer su conocimiento u orientación sobre cualquier otra alma. Debo mencionar que el término "Hermandad" de su nombre no se refiere solo a integrantes masculinos, ya en su nivel de evolución ellos son andrógenos, la síntesis de las energías masculinas y femeninas.

S: Ya veo. ¿Cómo un alma puede convertirse en miembro de la Hermandad?

30. MATTHEW: En realidad, aunque he dicho "membresía", en realidad no se aplica porque hay una bienvenida perpetua a las almas para añadir sus descubrimientos a la "biblioteca espiritual." No hay número determinado de seres contribuyendo, o funciones tales como "gobiernos" para mayor eficiencia.

S: Gracias. ¿Puedes comentar el libro, El Código Da Vinci, en cuanto a su premisa de que Jesús y María Magdalena se casarón y, después que Jesús fue crucificado, María Magdalena fue a Francia, donde dio a luz a su hija?

31. MATEO: Es verdad acerca del matrimonio y del hijo, pero en el ámbito esencial de la crucifixión, esa es información errónea en la Biblia. Jesús el Cristo nunca fue puesto en una cruz, la crucifixión y la resurrección, así como el nacimiento virginal, son elementos de la historia concebida por los pocos que luego gobernaron la Iglesia y el Estado. Ellos tuvieron que distorsionar la auténtica vida de Jesús y su misión dada por Dios, ya que permitir que se conociera la verdad habría eliminado su control sobre la población. Madre, no hay espacio aquí para incluir todo lo que Dios te dijo acerca de Jesús, por lo que por favor, deberás añadir una nota sobre el libro que incluye este tema. [Matthew se refiere al capítulo titulado "Jesús" en Iluminaciones para una Nueva Era.]

23 de mayo de 2005

S: están en los contratos del alma, de aquellos que han muerto o morirán debido a la exposición a toxinas o radiactividad? Fue este tipo de armas letales y contaminación generalizada, conocida cuándo se hicieron los contratos? ¿Y qué hay de los bebés que nacen con deformidades terribles?

7. MATTHEW: Los contratos del alma no especifican necesariamente como será la muerte física, sino más bien el número de años necesarios para saldar las deudas existentes de vidas anteriores, y la mayoría de las personas que están muriendo a causa de estas formas de contaminación están experimentando lo que optaron en la medida de su longevidad . En cuanto a los bebés que llegan con enfermedades y deformaciones, para ellos y sus padres se concentra este karma que eligieron para lograr un equilibrio a fin de que estas encarnaciones sean las últimas que necesiten en la tercera densidad. Sí, madre, sé que esto parece duro, si es explicado simplemente como acuerdos "PRE-nacimientos" con poca consideración de los sufrimientos humanos y las tragedias familiares. Incluso cuando se puede aceptar mentalmente que cualquier encarnación no es sino una mancha en la vida eterna, y cada mancha es elegida por el alma y es útil, y es mucho más difícil SENTIR esto en medio de tan grande aflicción.

8. en situaciones como estas y otras donde sufren y mueren en circunstancias inhumanas más allá de su comprensión, es por eso que les solicitamos-pedimos! que ustedes separen a los autores de sus hechos. NUNCA sera causa para que ustedes estén de acuerdo con las acciones, pero lo que se espera devotamente es que ustedes envíen la energía de amor-luz para sanar las almas oscuras-que es lo que trae consigo los cambios que ustedes están solicitando y trabajando por ellos! El poder de tus formas de pensamiento amor-luz, que vienen de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, es lo que crea la Tierra de su intención. Recuerdan que ninguna alma esta separada de ningún otra y nadie esta separado del Gobernante Supremo de este universo, a nivel del alma es deseo de la humanidad el evolucionar espiritualmente. Conciencia de esta verdad y aplicarla a su vida es parte de la claridad espiritual necesaria para su propia evolución.

S: primera pregunta "¿Qué es lo que Matthew quiere decir cuando dice," Estamos viviendo en una ilusión? "¿Cada persona tiene su propia realidad o todos compartimos una realidad?"

17. MATTHEW: Por definición, un ilusión es algo engañoso, algo percibido como real, pero sin base en la realidad. La ilusión de la tercera densidad es que existe solo una vida sobre la Tierra, luego tu mueres y, posteriormente, de acuerdo con muchos, hay un lugar nebuloso, ya sea un lugar bendito o un infierno-y-azufre "después de la muerte", donde te quedas por siempre. La realidad es que este no es sino uno de los muchos cientos o miles de experiencias de un alma que vive en diferentes formas y lugares al mismo tiempo en el universo. La ilusión es que tu eres tu cuerpo, tu personalidad, tus características, tus sentimientos, tus logros, y por cierto, tienes un alma que llevas contigo y sólo Dios sabe dónde y cuando morirás. La realidad es que tu eres un alma, una parte de Dios, inseparable de él, y de todas las demás almas en este universo, tu estás teniendo una experiencia física que tu escogiste para equilibrar otras vidas, y tu eres un ser eterno. La ilusión es, según tu afiliación religiosa, que el Ser Supremo de este universo está correctamente representado solamente por tu religión y sus leyes según la interpretación de tu religión son absolutas. La realidad es que el Ser Supremo de este universo está subordinado al Creador, y este al Ser Supremo del cosmos, es una fusión de todas las almas, de todas las formas de vida, a lo largo de este universo y Él conoce cada pensamiento y siente cada sentimiento de todas las vidas; Él no puede interferir con la ley del creador de "libre albedrío" cuando las almas cambian sus acuerdos PRE-nacimiento y no puede decir este acuerdo si "será realizado", a pesar de que comúnmente se le dice "Él","Dios", o "la Fuente" según su elección de nombre, es el epítome de lo andrógeno, el perfecto equilibrio de energía masculina y femenina, y el no concibió las religiones-algunas de sus "partes" divinas desviadas lo hicieron. La ilusión es que el mal es lo contrario del bien. La realidad es que la oscuridad es la ausencia de luz, la ausencia de amor y claridad espiritual. La ilusión es que la Tierra es un pequeño, y sólido planeta cuyos residentes son la única vida inteligente verificable en el universo. La realidad es que la Tierra es un alma con un cuerpo planetario que es el hogar de los seres sobre ella, sobre y por encima de ella, y los residentes de su superficie en su mayor parte, son mucho menos avanzados espiritualmente, intelectualmente y tecnológicamente que muchas otras civilizaciones.

18. Sí, cada alma tiene su propia ilusión en lo que se refiere a si mismo, a cada faceta de su vida, al planeta Tierra, y a la fuente de todo, pero en última instancia, todos compartimos la misma realidad universal.

21 de junio de 2005

S: Vamos a seguir con el sol. Alguien preguntó si el sol tiene un alma, como la Tierra y, en caso afirmativo, ¿los que componen este sistema solar vendrían a ser sus "hijos"?

15. MATTHEW: Como cualquier otro cuerpo celeste inteligente, el Sol es un alma. De hecho, el nombre Sol, se deriva del sonido "alma"(soul en ingles) y tiene formas de vida inteligente y relaciones interactivas. Se podría decir que las antiguas civilizaciones que veneraban el sol estaban a años luz por delante de la actual civilización en reconocer que sin la fuerza vital del sol, no puede haber vida en ninguno de los planetas de este sistema solar.

S: Matthew, el Sol tiene alguna comprensión de lo que ha pasado anteriormente y lo que está ocurriendo con la Tierra actualmente, o sólo en términos de alineación planetaria o que orbitamos alrededor de el?

16. MATTHEW: el Sol es una inteligencia más allá de su comprensión! Su luz es lo que mantiene a flote la luz de la Tierra, incluso cuando la Tierra era demasiado débil para continuar su maravillosa relación simbiótica, e incluso entonces, el Sol con conocimiento sostuvo la viabilidad de su planeta hasta que la luz, desde fuentes distantes alcanzó un nivel eficaz restaurador.

S: Gracias. ¿Qué es exactamente el fenómeno de la combustión humana espontánea? ¿Se trata de un acontecimiento puramente físico o tiene una relación espiritual o causalidad?

18. MATTHEW: Una interesante pausa de sus preguntas actuales!, Aunque los organismos no tienen compartimentos separados para los componentes físico, mental / emocional y espiritual, bajo condiciones normales un número de frecuencias están funcionando simultáneamente. Una persona no puede simplemente desear que su cuerpo sufra una combustión espontánea, pero sin una intensa concentración en ese sentido a nivel del alma, no puede ocurrir. El fenómeno se produce cuando el total de la fuerza energética se alinea a una frecuencia, que es una gran diferencia del funcionamiento normal del sistema eléctrico del cuerpo, y la masa corporal de repente reacciona violentamente. Con la obvia excepción de los procesos mentales y emocionales trabajando en una combustión espontánea humana, la ocurrencia en si misma no se diferencia de la explosión de una bodega de pólvora, donde una chispa eléctrica podría encender la energía cinética dentro de la pólvora.

S: ¿Sabes con qué frecuencia sucede esto? Y si esto es algo que un alma escoja experimentar, y si es así, porque lo hace?

19. MATTHEW: No, no conozco la frecuencia, pero sé que es la mas rara de todas las anomalías físicas de la Tierra. Y no sé por qué las pocas almas que eligen experimentar este fenómeno lo hacen, pero puesto que las disposiciones del contrato del alma van en beneficio de todos los actores que se ponen de acuerdo para compartir la vida y, por tanto, está diseñado para el crecimiento espiritual de todos, independientemente de los propósitos personales en este asunto, el objetivo es la evolución del alma.

21 de junio de 2005

S: Gracias, querido! ¿Puedes explicar los orbs y otras anomalías en las fotografías digitales?

22. MATTHEW: Sí, y me encantaría! equipos de cine y fotográficos se han desarrollado con velocidades mayores y más definición sensitiva a las formaciones de luz que pueden ser la esencia de los ángeles, espíritus guías, almas visitantes desde el Nirvana, miembros del reino Devico, o representantes de las civilizaciones extraterrestres que han desmaterializado sus cuerpos 3D temporalmente por seguridad, de su visión 3D. Por lo tanto, no significa que ninguna de estas presencias alrededor de ustedes sean nuevas, es solo que ustedes ahora tienen la capacidad de capturarlas fotográficamente.

S: OK, entonces! La tendencia actual en el cine parece estar retratando a los ETS como invasores-alguien menciona específicamente a Steven Spielberg y su película la "guerra de los mundos"-¿es esto parte de un plan Illuminati para condicionar a las masas a tener miedo de los ETS para cuando lleguen finalmente a la tierra, habría miedo e histeria, o tal vez porque están condicionados, no vendrán? Otro escritor menciona que dos populares comediantes están burlándose de todo, desde la comida orgánica hasta la religión, el reciclaje y la física, están ellos inspirados por la oscuridad?

23. MATEO: Spielberg no es un Illuminati en espíritu, y el ha vacilado durante algún tiempo acerca de si su intención declarada de "explicar los ETS, entretener con ETS" realmente beneficia a la sociedad. Con esta película parece que su enfoque espiritual a otras civilizaciones, al igual que con la inteligencia emocional y la gama expuesta en "ET", es inexistente, por lo que al parecer su atención se centra en los efectos especiales y teatrales para ganar dinero solamente. Si bien este tipo de humor atrae a las audiencias de la Tierra, para nosotros es de mal gusto, no lo vemos como un importante disuasivo para el progreso del despertar de conciencia. Sin embargo, nosotros con seguridad aplaudimos las películas más luminosas, obras de teatro y rutinas de comedia y con mucho menos enfoque en la violencia y la prevalecencia de relaciones sexuales vinculadas a la publicidad de una amplia gama de productos.

S: ¿Esta la industria del entretenimiento aún muy fuertemente controlada por los Illuminati?

24. MATTHEW : Su influencia ha disminuido y no regresara a su nivel anterior, pero todavía se las arreglan para entrar en varias películas que glorifican la guerra y unos pocos "thriller" psicológicos que describen las observaciones reales de algunos de sus experimentos híbridos, pero no cobran de ese modo, por supuesto.

S: ¿Qué?

25. MATTHEW: Madre, tu no siquiera miras los comerciales sobre películas de horror, de modo que tu no tienes razón para sospechar que algunas películas, son realmente recreaciones de respuestas observadas de los híbridos de animales / humanos o híbridos humanos / otras especies que han sido fabricados en laboratorios en laberintos subterráneos. Estas creaciones Illuminati son, pura y simplemente, satánicas y diabólicas, las criaturas y las películas sobre ellos y los guiones de estas películas son casi como un silencio hiriente a un mundo que no sospecha de su existencia. Cuando estas grandes instalaciones y las inconcebibles actividades realizadas, hallan llegado al dominio público, será una de las revelaciones más impactantes para su sociedad. Un buen número de "exposiciones transitorias preparatorias" tendrán que preceder a ésta revelación, o la psique colectiva de su mundo seria sobrepasada de manera que se opondría a la claridad espiritual.

S: Matthew, yo no soy la unica que no puede ver cómo este tipo de mentalidad, o naturaleza humana, podría ser integrada con la de la luz. Es lo mismo con aquellos que venden personas como esclavos, la trata de esclavos del sexo, la mutilación genital; genocidio; psicópatas y sociópatas y asesinos en serie. Incluso si todo esto es kármico, ¿qué pasará con los autores y sus víctimas, ¿cómo pueden ser su psiquis curadas?

26. MATEO: Sí, Madre, la mayoría de estas situaciones son kármicas, ya sea por acuerdo original o por una petición que fue concedida para concentrar experiencia y saldar todo en esta vida, por lo tanto, estas situaciones son necesarias para que todas las almas involucradas-no sus psiquis, pero si sus almas pueden alcanzar el equilibrio. Muchas de estas situaciones que afectan a muchos millones de almas pueden ser consideradas ejemplos de polos opuestos para completar las experiencias kármicas, lo que significa que han alcanzado los extremos del espectro y se dirigen hacia el centro donde las energías se reconciliarán. En cuanto a las creaciones híbridas que he mencionado, hay un grado de inteligencia en ellos, pero no almas.

S: ¿Por qué no almas?

27. MATTHEW: Porque las almas iluminadas entran a los cuerpos para propósitos de crecimiento espiritual, y no hay nada que aprender al habitar en una combinación experimental de genes. Las almas oscuras no van a elegir experimentar lo que ellos mismos crearon específicamente para ser horrible. Tú preguntas cómo la psiquis de los autores y de las víctimas pueden ser curadas. La energía del amor-luz es lo que cura, en la luz hay equilibrio. Cuando el equilibrio se logra, un estado de gracia eclipsa recuerdos gráficos y una tranquilidad llena la mente y corazón-es como si el alma suavemente le dijera a la conciencia "Gracias, bien hecho."

S: entonces, todas estas personas que completan esas lecciones kármicas harán el viaje físico con la Tierra en los niveles superiores? ¿Y qué hay de los que no completen con éxito estas enseñanzas elegidas?

28. MATTHEW: Bueno, como cualquier otra alma, ellos no Irán con la Tierra automáticamente, y definitivamente no Irán en masa nunca mas, al igual que cualquier otro grupo. Es una situación individual, y las almas individuales pueden tener otras lecciones karmicas inconclusas que requieren terminar en un plano donde las condiciones adecuadas estén disponibles. Tal vez algunos vinieron desde civilizaciones avanzadas de manera voluntaria y una vez que hayan completado su misión, ellos deseen regresar a su patria físicamente o en cuerpo etérico. Cuando la experimentación de las almas no sea completada, es muy probable que sean llevados a un centro de auto-evaluación como los que el Nirvana ofrece, y con la orientación de las almas superiores, ellos podrán elegir el nivel de energía apropiado para continuar el proceso de crecimiento en lugar de comenzar desde cero.

29. Madre, en este momento hay abundancia de opciones para facilitar la evolución espiritual!

17 de octubre de 2005

S: aquí hay otra pregunta "¿Los cambios de los que habla Matthew sucederán en nuestra vida?-o serán dentro de varios miles de años antes de que la Tierra vuelva a su Edén o serán dentro los próximos 5 años?" De todos modos, aquí hay algunas preguntas específicas sobre terremotos en mensajes de correo electrónico: ¿Fue el terremoto de Pakistán, India y Afganistán de la propia Tierra, o fue artificial? la tecnología ET fallo en nivelar "las fuerzas de la Naturaleza" en [esa zona] o no hicieron ningún intento? ¿Cuánto karma nacional y / personal estuvo involucrado en los miles de víctimas en el terremoto que devastó esa partes?

15. MATTHEW: No hubo tecnología artificial involucrada e intervención ET no habría sido apropiada. El terremoto fue la respuesta de la Madre Tierra a los millones de peticiones de modificación de los acuerdos PRE-nacimiento para que las almas en las regiones afectadas pudieran participar en ese esfuerzo exitoso para liberar una cantidad monumental de negatividad. Este acto por parte de aquellos que murieron y los que sobrevivieron es en nombre de la Tierra misma, por lo tanto, la gratitud de todos los pueblos sería la emoción más adecuada, sin embargo, muy pocos lo saben conscientemente, y el dolor expresado a los supervivientes por su inmensa tristeza y desesperación, es su reacción natural y sincera. Si ustedes recuerdan mi reciente mensaje que incluye los sentimientos magnificados de las almas en estas energías más elevadas, ustedes saben que comparten el espectro emocional de las personas que se ofrecieron como voluntarios para salir de su vida física y los que lloran por ellos.

16. Como en anteriores catástrofes, donde el número de muertos y la destrucción es tremendo, aquí también la efusión de compasión y ayuda ha aumentado enormemente la luz- y el conocimiento de los recientes acontecimientos similares es un factor en las almas que "solicitaron la modificación de sus contratos. Más tarde las familias en duelo, entenderán que los miembros de su amada familia murieron para dar a la Tierra un gran salto hacia adelante en su ascensión y que ellos aceptaron soportar el dolor y las dificultades que ha causado el terremoto.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios