La Cabeza de Medusa

Extracto sacado del Libro "El Dominico Blanco” de Gustavo Meyrink publicado en 1921, cada vez pienso mas y mas, que el autor de esta obra fue un verdadero visionario, en este extracto del capitulo “La Cabeza de Medusa”, nos habla los falsos profetas (Arcángeles, Ángeles, seres de la intra tierra, Extraterrestres ETC) intentaran engañar a los incautos cuando los médium (canalizadores, nuevos guías espirituales, contactados) se propaguen por el mundo, predicando la palabra de Dios, hablaran con la verdad pero llena de mentiras (desinformación) para confundir a la gente, les mostraran una luz a seguir que los encandilara mientras los conducen al borde del abismo cegados por la luz, sin sospechar que detrás de esa luz , solo se esconde oscuridad, solo les puedo decir “Usen su discernimiento” , usen su corazón, es la brújula de la nos doto el Creador Universal para sentir si un camino tiene corazón o no, no crean ni duden de todo lo que leen aquí o en otras paginas, hay mucha verdad apareciendo en estos momentos y muchos seres realmente de origen celestial se están comunicando con nosotros en este tiempo único en la historia, y así también muchos seres que se colocan ropajes y nombres de luz, que toman la verdad y la mezclan con la mentira para producir miedo, temor. 

Sean cautelosos, crean y duden, usen su discernimiento en todo momento. Y recuerden “A aquellos que arrastran en vida sus tibios cadáveres, les esta vedado nacer del espíritu”. 

Extracto del Libro “EL DOMINICO BLANCO”, Capitulo “La Cabeza de Medusa”. 

La estrella espiritual Fixto se ha disuelto en el universo y se acerca volando a nuestro planeta… Pronto resucitaran todos los muertos… Los primeros precursores están ya en camino. Los espíritus de los difuntos vivirán entre nosotros como nuestros semejantes y las fieras volverán a pacer como en el Edén… ¿no es así? ¿No lo dijo Pitágoras? 

-         La mujer obesa hipa afirmativamente. 

¡Joven renuncie a las vanidades del mundo! Yo he recorrido toda Europa – señalo sus sandalias – y le digo a usted, que no hay calle, ni aun en la aldea mas pequeña, donde no haya espiritistas. El movimiento no tardara en propagarse como una marea en el mundo entero. El poder de la iglesia católica va declinando, porque el salvador viene, el mismo! 

Mutschelknaus y la mujer obesa inclinan la cabeza en señal de aprobación, han entreoído en aquellas palabras una buena nueva que promete el cumplimiento de sus anhelos; pero para mi, ellas son la predicción de un porvenir terrible. 

Lo que hay habla es la lengua de una víbora de las tinieblas, habla del salvador, pensando en Satanás, dice que las fieras volverán a comer la hierba. Eso de la hierba se refiera a los candidos, a las masas; y las fieras son los demonios de la desesperación. 

Lo espantoso de la profecía es que puede cumplirse, pero más espantoso aun es que: ¡en ella estén mezcladas la verdad y la malicia diabólica! ¡resucitaran las mascaras hueras de los muertos, pero no los anhelados, los muertos cuyo perdida lloran los vivos, pero aquel no será el comienzo del reino milenario, será un baile del infierno, una espera satánica y jubilosa del canto del gallo en un miércoles de ceniza cósmico, horrendo e interminable. 

percibo una ironía mudamente interrogativa en la voz de medusa - ¡no te lo impido Cristóbal! ¡habla! … diles tú, que crees haber escapado de mi poder! , ¡diles todo lo que sabes! ¡te asistiré para que te crean! 

“celebro que vayas a cumplir lo que es deber de mis servidores! Se pues, el precursor del Gran Dominico Blanco, que ha de revelar la verdad! ¡Se puedes servidor de la grandiosa verdad! ¡Yo te ayudare a morir crucificado! 

Lo que hasta ahora lo sabia, solo con entendimiento llano, tal como “saben” algo los mortales, me conmueve en lo mas hondo del alma. Saber, con certidumbre que todo el abismo que se extiende bajo la naturaleza no esta solo limitado a la tierra… que el conflicto entre el amor y el odio, el contraste entre el cielo y el infierno, se propaga al mundo de los muertos hasta mas allá de la tumba. 

Se que los muertos no descansan de veras sino en los corazones de los resucitados en espíritu, solo allí hay reposo y refugio para ellos; cuando los corazones de los hombres duermen, los muertos también duermen en ellos; cuando los corazones despiertan espiritualmente, los muertos también resucitan y participan del mundo de los fenómenos, sin tener que sufrir los tormentos inherentes a la existencia corporal. 

¿Qué debo hacer mas tarde, cuando hombre maduro, tal vez perfecto, conozca lo mágico? Esta próximo un tiempo en que la doctrina del meduimnismo se propagara por la humanidad como una peste: lo siento como algo inevitable. E imagino esto : “el abismo de la desesperación tragara a los hombres, cuando estos, después de un breve éxtasis de felicidad, comprueben que los muertos que resucitan mienten, mienten mas de lo que ha podido mentir ser alguno de la tierra… y que son solo entes demoníacos… aparenciales

¿Entonces que profeta será lo bastante fuerte y bastante grande para impedir este fin espiritual del mundo?, en medio de mi monologo siento una sensación extraña, como si mis manos que descansan inactivas sobre la mesa fueran invadidas por unos seres que no puedo ver, imagino que se ha formado una cadena magnética, como la que se formo al iniciar la sesión, solo que ahora soy el único participante vivo. 

Entonces la costurera se levanta del suelo y se acerca a la mesa, parece tranquila como conciente… 

Es pita… es Pitágoras balbucea el melenudo, la escasa convicción en su voz denota duda… 

La costurera me mira fijamente y me dice con voz grave, como de hombre. 

¡Sabes que no soy Pitágoras! 

Echando una mirada en torno veo que los demás no oyen lo que ella dice: 

¡Solo a ti te hablo! ¡Los demás no oyen nada! El darse las manos es un proceso mágico. Cuando se unen manos no vivificadas todavía en lo espiritual, el reino de la cabeza de medusa surge del abismo pasado, y desde la profundidad vomita las larvas de los muertos; pero la cadena de las manos vivientes es la barrera que defiende al tesoro de la suprema luz; los servidores de la cabeza de medusa son nuestros instrumentos, pero lo ignoran; creen realizar una obra de destrucción, pero en realidad allanan el camino del porvenir; como los gusanos que se alimentan de carroña, ellos roen el cadáver del concepto materialista del mundo, cuyo olor a podrido lo corrompería todo, si no existieran ellos; esperan que les llegue su hora, si logran que los espectros de los muertos se mezclen entre los hombres, de buen grado les dejamos hacer, intentan crear un espacio vació, que se llama locura y desesperación extrema, y que ha de tragar toda la vida, pero ¡ignoran la ley del “cumplimiento” ¡no saben que la fuente de ayuda no brotara del reino del espíritu hasta que no haya necesidad, y crean ellos mismos esa necesidad. 

“hacen mas que nosotros, hacen descender al nuevo profeta. Derrocan la antigua iglesia y no presienten que piden la moderna. Quieren comerse lo viviente y no comen sino lo que esta corrompido, quiere desvanecer la esperanza del hombre en el mas allá, y no desvanecen sino lo que ha de ser precipitado, pero antigua iglesia se ha puesto negra por falta de luz; pero la sombra que proyecta al porvenir es blanca. 

“no te preocupes por aquel hombre, ni por sus iguales, ninguno de los que obran de buena fe va hacia el abismo”.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios