La Búsqueda de la Paz


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/73361/archangel-uriel-the-search-peace , Traducido Por Marcelo Jiménez.

La Búsqueda de la Paz

Un mensaje del Arcángel Uriel
canalizado por Jennifer Hoffman
Viernes, 10 Abril, 2009

Cada uno de ustedes tiene un montón de preguntas acerca de su vida y propósito. Ustedes buscan respuestas, pero lo que ustedes en realidad quieren es tranquilidad, ustedes superarán los retos con los que sean confrontados, ustedes encontrarán el amor que buscan, y ustedes eventualmente tendrán la paz. El viaje de la humanidad es una búsqueda de la paz, no simplemente una libertad del caos y del drama, pero la paz proviene del saber y el entendimiento, una seguridad quieta no importando lo que suceda, todo está bien y en orden divino. Ustedes tienen la paz dentro de ustedes y parte de su poder consiste en lograr conectarse a su paz interior.

Como ustedes experimenten las lecciones y las experiencias que ustedes creen, la paz vendrá cuando ustedes las hayan completado y sepan sus resultados. Ustedes creen que tendrán la paz cuando tengan un nuevo trabajo, más dinero, un compañero(a) en la vida, o las respuestas para sus preguntas. Entonces ustedes podrán liberar sus temores, estar en paz y seguir avanzando hacia adelante en su camino. Pero incluso cuando ustedes busquen la paz desde el exterior de ustedes mismos, esta los elude porque la paz que ustedes buscan está dentro de ustedes, oculta dentro de los detalles de su viaje y sus lecciones.

Ustedes tienen diferentes significados y definiciones de paz y ustedes le atribuyen significados para eso, según cómo se manifiesta dentro de su realidad. Para algunos, la paz es la ausencia de guerra. Para otros, es la libertad de preocuparse acerca de un resultado. Algunos de ustedes buscan la paz en la forma de tener buena salud. Los otros creen que tendrán paz cuando tengan una relación segura, cariñosa. Aunque ustedes puedan definir paz de diferentes maneras, lo que ustedes buscan es el conocimiento de que ustedes son amados y mantenidos por su Creador que conoce y contesta sus oraciones.

Dense el regalo de la paz sabiendo que ustedes siempre están en el camino correcto, haciendo las cosas correctas y viviendo su propósito en la vida. Si bien ustedes piensan que teniendo paz vendrá la decisión de sus lecciones, ellas serán resueltas cuando ustedes puedan conectarse a la paz dentro de ustedes. Busquen la paz dentro de su corazón, pues ahí es donde la encontrarán. La paz es encontrada dentro del saber, teniendo fe y recordándose de su poder. Dentro de sus épocas más oscuras ustedes pueden estar en paz y saber que todo está en orden divino. Cada paso de su viaje contiene el regalo de la paz, que está dentro de ustedes y les dará la comodidad que ustedes han estado buscando.

Estén en paz, pues ustedes son amados, confortados, mantenidos y siempre apreciados mucho por su cariñoso Creador.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios