Canalizaciones de Matthew nov/05 a Feb/06

1 de noviembre de 2005

S: La siguiente pregunta es, ¿Son las donaciones de órganos y tejidos para trasplante perturbadores para el alma durante el proceso de la muerte?

21. MATTHEW: La respuesta es "no", pero esto suscita más comentarios. Por definición, el "proceso de muerte" es anterior a la muerte, y los órganos o tejidos no "donantes" son éticamente retirados de pacientes vivos. El propio concepto del trasplante de órganos y la calificación de los procedimientos, son filtrados desde las densidades superiores a los cirujanos receptivos que se inspiraron para salvar vidas a través de este medio. En los casos más raros de donaciones "vivas", la voluntad del donante y la gratitud del receptor generan luz suficiente para mantener ambos cuerpos con vida, la muerte física en ese momento es una disposición de sus contratos del alma. Incluso en las más situaciones más inaceptables, cuando los órganos son retirados de una persona que no tenía la voluntad por ejemplo de que vendieran sus órganos, la muerte del cuerpo es inmediata y el alma hace la transición.

S: Pero el alma no se traumatiza, en ese caso?

22. MATTHEW: Sí, pero no más que en los miles de millones de muertes a través de los tiempos de otros tipos de inhumana brutalidad y negligencia en cifras brutas. La psiquis de las almas son tratadas con cuidado en el Nirvana, donde tratamientos personalizados les sustenta, pero el impacto se lleva adelante a través de la memoria celular en muchas encarnaciones hasta que el patrón termina por la finalización de una lección kármica elegida o se borra a través de la fuerza emocional y claridad espiritual.

S: Ya veo. Creo que este es un buen lugar para esta pregunta: "En cuanto a la gran transformación de la Tierra, ¿qué significa estar preparados espiritualmente? Para el creyente en Cristo, significa que lo han aceptado a Él como Señor y Salvador. "

23. MATTHEW: Y esta es la más grande de todas las creencias que será destrozada cuando la verdad acerca de los milenios de engaño perpetrado a través de las religiones sea conocido. La "segunda venida" y los "raptos" y la "salvación" son parte de la gran mentira. Las creencias religiosas no son las mismas que la espiritualidad, y, en la mayoría de los casos, no tienen ninguna base real. Uno de los mayores desafíos que tenemos por delante es resolver el conflicto entre las personas que saben la verdad y de los que se resisten a mantener sus bases de creencias intactas independientemente de su religión.

24. Como para el cristianismo, el hombre conocido como Jesús en la Biblia sería el primero en decirte que tan equivocada esta la enseñanza, de que "la aceptación de él como Señor y Salvador" es el camino a la "salvación", y habría también de decirles que creer eso no es lo mismo que "creer en Cristo." Cristo no es un nombre-es un significado, el cual es "ser uno con Dios". La energía cristica, o la luz cristica, es el más elevado poder en el universo y esta eternamente a disposición de todos, como el "salvador" que les impide caer en la oscuridad y de cometer actos considerados "impíos".

25. El alma que se originó en el reino Cristico, que es la primera creación del creador, y encarno en una vida como Jesús también ha vivido como muchos otros líderes espirituales en la Tierra y más allá. La energía del reino Cristico es amor puro, y es esta energía que Jesús, de todas las demás encarnaciones de su alma, y todas las demás almas de esas estaciones elevadas indican que esa es "la segunda venida." No es un retorno del hombre que vivió en Galilea hace 2000 años. Él sabía que él no era diferente de todas las otras almas, que todos son parte de Dios, que todos tienen el mismo potencial para llevar a cabo los "milagros" que se le asignan a él, y que todos tienen múltiples vidas para recordar sus egos divinos y su inseparabilidad de todas las otras almas en este universo.

26. Si el verdadero mensaje de Jesús se hubiera conservado en la Biblia en vez de ser distorsionado o partes del mismo eliminadas, tu sabrías que estas son sus propias palabras. Debo excusarme por no haber hecho justicia aquí a su mensaje completo.

S: Varias personas han escrito sobre el sorprendente número de veces que el número 11 aparece en los relojes, facturas, recibos de ventas, cartas, o en cualquier número en cualquier lugar-y les gustaría saber el significado de lo que "parece ser una epidemia de 11s", como alguien escribió. Incluso estoy notando un montón de ellos, y cuando miré el reloj esta mañana, el tiempo era 11:11.

29. MATTHEW: En numerología el número 11 tiene gran importancia, y sin explicar esta ciencia metafísica, voy a decir simplemente que anuncia la proximidad del Nuevo Mundo, la era dorada, el retorno de la Tierra a su libre Edén. La prevalecencía de los 11s es una buena noticia!

S: así lo parece! Hay algunas preguntas sobre ese nuevo Edén. Una de ellas es la de alguien que preguntaba si se seguirán necesitando alimentos cuando la Tierra haya terminado su ascensión, o va a ser como es en el Nirvana, donde los cuerpos etéricos no necesitan alimentos sólidos?

30. MATTHEW: cuerpos físicos necesitan alimento físico, por lo que definitivamente ustedes todavía desearan comer. Es la dieta la que cambiará de acuerdo con el respeto por la vida de los animales junto con sus células-tipo cristalino, encontrando los alimentos crudos y los granos enteros más atractivos que las actuales ofertas de los supermercados.

S:-Algunos cuestionan muy lógicamente, en mi opinión-que puede cambiar para las personas en las grandes ciudades, donde las condiciones de hacinamiento y falta de intimidad, familias disfuncionales, la violencia, la delincuencia y la desesperación. ¿Qué hay de los millones de personas que viven en ciudades como Nueva York, Tokio o Buenos Aires?

31. MATTHEW: Un número de factores aplican. Uno de los efectos del nuevo plano de energía que he mencionado, es que incrementara la motivación de las personas a salir del hacinamiento en las ciudades y reubicarse en zonas rurales, como una nueva oleada de pioneros como los que actualmente habitan algunos lugares y empezaran una floreciente tierra emprendedora. La demolición de muchos edificios y la restauración de muchos otros y la adición de parques, jardines de flores y hortalizas, las bibliotecas de barrio con la música también, y los animales que ahora consideran salvajes-no estarán en jaulas, aunque - los centros de recreación y entretenimiento hará que la vida de la ciudad sea mucho más en cumplimiento para el espíritu. Nuevos modos de transporte y una mucho más justa distribución de las riqueza permitirá a los habitantes de la ciudad viajar frecuente al campo, donde un negocio floreciente serán hoteles de "cama y desayuno" para dar cabida al creciente deseo de los oasis de respiro de la actividad rutinaria, así como otros Irán a lugares distantes. La población disminuirá por medios naturales y la tasa de natalidad se reducirá. Pero la principal diferencia será la cantidad de luz en las almas que harán este viaje con la Tierra-el espíritu prevaleciente será la armonía, cooperación, la ayuda, y un nuevo tipo de vida deliciosamente natural.

S: Eso ciertamente eso me alegraría si todavía viviera en una ciudad. No puedo esperar a escuchar lo que tienes que decir sobre este tema siguiente. Un joven que se siente sus amigos se casan, debido a presiones sociales y religiosas, lo que podría ser manipulado o incluso creado por las fuerzas oscuras, en cierta medida, quiere saber si la institución del matrimonio existirá con los próximos cambios. Además, ¿qué pasa con el divorcio?

32. MATTHEW: Siempre es maravilloso verte sonreír, Madre! Sí, tu punto de vista personal será compartido por todos en los próximos años. Aquellos que han leído mi descripción de la vida en el Nirvana, su mundo espiritual, saben como es, solos lazos de amor unen a las parejas, no un requisito legal percibido por decretos federales o religiosos o debido a la presión de los pares o de sus padres. La Partida es la misma, y siempre es amistosa, y los intereses y actividades toman diferentes direcciones de acuerdo con el crecimiento de las almas.

33. la separación de las parejas de la Tierra con vínculos de toda la vida comenzó hace un tiempo con una creciente tasa de divorcios, y en menor grado, pero en constante aumento, con los compañeros eligiendo renunciar a las legalidades y separándose cuando uno o los dos sintieron la necesidad de avanzar. Esto último no es fácil debido a las injustas restricciones en beneficio de las parejas casadas y el ostracismo público, especialmente para las parejas homosexuales. Esto cambiará así como los prejuicios y las actitudes de juicio para darse cuenta de que el objetivo de cada vida es llenar las lagunas con experiencias para que el alma pueda evolucionar, y cada alma experimenta todos los tipos de relaciones y orientaciones sexuales.

34. la Tierra difiere en el respeto fundamental del Nirvana, donde no nacen niños de las parejas, de modo que no surgen conflictos de custodia, y dado que el dinero es inexistente las necesidades de todos son fácilmente satisfechas, ni el apoyo financiero es un problema. Estas situaciones que actualmente atormentan a muchas familias de la Tierra serán resueltas en las vibraciones mas elevadas donde el amor es puro y más fuerte, y los tratos negativos sean superados, y una economía totalmente diferente entrara en vigor. Y una preocupación primordial ahora, serán los hijos de familias rotas, ya no presentaran ninguna tristeza o preocupación. Las diferencias en las condiciones de vida serán aceptadas con la ecuanimidad y la gracia en la realización que vivir dentro de los contratos del alma esta diseñado para el crecimiento espiritual y es de suma importancia para todos. Todo es uno.

11 de diciembre de 2005

S: Gracias, y esto cierra la categoría de ciencia: "¿Qué va a pasar el momento exacto cuando el tiempo lineal colapse?" Y "¿nos encontraremos al instante en el tiempo circular o habrá una especie de apagón?"


22. MATTHEW: el tiempo linear ha estado colapsando sin que lo noten durante varias décadas, sin embargo, mucho más reciente con la infusión de las energías elevadas, el sentido del tiempo que pasa con mayor rapidez que antes es innegable, y se están adaptando a ello. la programación celular hace imposible para ustedes concebir que todo lo pasado, presente y futuro como el ahora, está siendo cambiando dentro de las personas receptivas-a la luz, no sólo para la supervivencia física en las frecuencias más elevadas, sino también para el gran aumento de la claridad y la conciencia espiritual que les permitirá continuar el ajuste al "tiempo circular", la continuidad serán ambos "tiempos" y la distancias serán diferentes a sus conceptos, mientras se muevan en la cuarta y quinta densidad. Así que esto es un "alivio" en un proceso sin una abrupta "llegada" del tiempo circular.

S: Ahora para un cambio real en el tema, un número de personas están interesadas en tus comentarios sobre el sexo ahora y como será después. Estas son de la misma persona: "¿Hay alguna adicción al sexo de la que tengamos que ser conscientes? No es el sexo o la sexualidad lo que nos hará sentir felices, rejuvenecidos y de alguna manera conectada con Dios "?

23. MATTHEW: Me alegro de estas preguntas porque se trata de un área de vital importancia para la evolución del alma. Todos ustedes son sexuales por naturaleza, ya sea heterosexual u homosexual, como un aspecto esencial de sus almas y la elección de la orientación en cada vida encarnada para lograr el equilibrio. Su aspecto sexual es generado por la energía sexual, con seres andrógenos siendo el equilibrio ideal de las energías masculinas y femeninas.

24. la práctica Sexual es totalmente diferente. En su población, esto va desde rangos de la alegría sublime de la unión sexual en una relación de amor-los orgasmos son lo más cerca que ustedes pueden llegar a sentir físicamente la unidad de todos-a las incalificables perversiones de la propia energía sexual. Las perversiones no son "sexo", son esfuerzos para mostrar el control de uno sobre otro a través de causar dolor físico y emocional a través de la violación o el abuso sexual de niños y adultos, la tortura, el abuso ritual satánico, y la muerte a través de sacrificios satánicos, y algunos asesinatos. Detrás de todos esto esta el trabajo de las fuerzas oscuras, y las obsesiones con el sexo también son las no reconocidas influencias de esas fuerzas.

25. A lo largo de un gran escala entre los dos extremos de una relación sexual amorosa y las perversiones de la energía sexual, son las controversias sobre los derechos de su población homosexual, el control de la natalidad y el aborto, la educación sexual en las escuelas; la pornografía en películas y material impreso, la proliferación de la sexualidad basada en la publicidad, la promiscuidad sexual; la prohibición sexual en algunas religiones, jóvenes madres solteras; los cambio de pareja; juguetes sexuales y las drogas para mejorar el rendimiento, e incluso las modas significan ostentan o fomentar el interés en el sexo.

26. Por lo tanto, decir que son una civilización "adicta" al sexo y que la mayoría no entiende bien la sexualidad o la energía sexual es un eufemismo. Mientras viajen con la Tierra en las vibraciones mas elevadas, el aumento de la claridad espiritual de transmutar la energía de las actuales preocupaciones con el sexo como lo señalé en el placer sensual de las relaciones sexuales dentro de los lazos del amor.

S: ¿Cuáles son los aspectos más importantes de una relación romántica para alguien con prioridades espirituales de ser un trabajador de la luz?

28. MATTHEW: Amar aun mas profundamente cuando la flor del romance se marchite, valores y creencias, la honestidad, la confianza y el respeto mutuo, la bondad, y la clara comunicación son los aspectos del cumplimiento de la mayoría de las relaciones. Cuando estos son los componentes de una relación, las dos personas estan, conjuntamente y en armonía, generando automáticamente la luz y, por tanto, son "trabajadores de luz".

S: ¿perseguir el placer físico interfiere o impide el cumplimiento de los propósitos de los contratos del alma?

29. MATTHEW: No a menos que el contrato especifique la abstinencia, y dado que la sexualidad es inherente a su composición, este sería un contrato bastante inusual. El placer físico es una parte integral de una relación a menos que una enfermedad o incapacitación se oponga, y cuando este sea el caso, los aspectos en mi primera pregunta pueden mantener una relación sólida.

S: ¿Puede un trabajador de la luz tener una relación exitosa con alguien que no está despierto espiritualmente o que hace caso omiso de su contrato de alma?

30. MATTHEW: En cuanto a "despertar espiritualmente", puesto que la ley universal de "los similares se atraen" se aplica en todos los ámbitos, es más probable que un trabajador de la luz atraiga a un espíritu afín cuando una relación duradera está en juego. Pocos de ustedes conocen sus propios contratos del alma, y mucho menos los de otros, por lo que si alguien estuviera "ignorando" su contrato, ni siquiera esa persona lo sabría. A menudo hemos instado a que no juzguen a los demás de acuerdo a cómo perciben su comportamiento. Ustedes no tienen que tolerar el comportamiento, pero por favor no juzguen a la persona, que podría estar desempeñando su contrato también.

S: ¿Cómo sabes cuando has conocido a un compañero trabajador de la luz o simplemente alguien con quien puedes tener una feliz relación duradera?

31. MATTHEW : Sentirse cómodo de inmediato con un "extraño" es la ley de "los similares se atraen" en acción, por lo que de nuevo es una conexión de tipo espiritual, pero esto se aplica a todas las asociaciones y no implica una "feliz, y larga relación [romántica]. "Esas son " obras en progreso ", por así decirlo-y, por favor revisen mi respuesta anterior.

S: ¿Sabes las siguientes preguntas realmente me conmueven! "¿Cuáles son nuestras responsabilidades hacia la evolución de nuestras mascotas? Pueden interactuar con nosotros en ejercicios espirituales tales como la meditación o la terapia de energía? "

36. MATTHEW: ¡Oh sí, mi querida madre, y yo sabía que querías incluir esta a pesar de que estamos acercándonos al final de este mensaje con muchas preguntas aún en tu lista.

37. En primer lugar, permítanme decir, en una época todos los animales vivían pacíficamente en la Tierra. Porque la energía del campo de fuerza que comúnmente se denomina fuerzas de la oscuridad no podía ingresar a zonas de luz brillante, que era entonces la Tierra, se las arreglaron para infundir ferocidad en algunos animales, lo que condujo a un cambio en su dieta, así como su temperamento, y la cadena de presa/ depredador fue establecida. Paralelamente a la naturaleza de los seres humanos, que también fueron influenciados por esas fuerzas, ¿o no? Y en la capacidad humana de brutalidad hacia los demás, la misma cayó sobre el tratamiento hacia los animales. Esto ya no puede ser tolerado, por lo que sus responsabilidades se extienden por todo el reino animal, no sólo la atención amorosa de todas las necesidades de sus mascotas. A pesar de que algunas mejoras en el tratamiento de los animales se han realizado, tales como refugios y grandes reservas y esfuerzos para detener la masacre de las ballenas, mucha mas conciencia es necesaria, y vendrá en camino.

38. mientras la elevación de la conciencia continué, la gente aprenderá que las almas de los animales, y no sólo almas humanas, evolucionan, y que merecen el mismo cuidado y respeto que los seres humanos. Algunos animales-usualmente aquellos que son mascotas, son aspectos de almas humanas que eligieron experimentar en un cuerpo animal, y aun cuando este no es el caso, ellos tienen características emocionales y rasgos similares a los seres humanos', sólo les falta haber adquirido rasgos tales como el tacto, el engaño y la picardía. Los grandes grupos animales necesitan dar y recibir amor tanto como los seres humanos.

39. De hecho, incluir a sus mascotas en sus meditaciones y terapias de energía es edificante para ellos en su conciencia de su reconocimiento de su verdadero yo. Cuando digo que cada alma es una parte de Dios y todas las almas son una, esto incluye los animales!

4 de enero de 2006

S: Bien, las preguntas. Estoy interesada en escuchar lo que vas a decir sobre esta petición: "Por favor, comenta sobre la premisa de El Código Da Vinci que el Santo Grial fue María Magdalena porque ella llevaba un hijo de Jesús".


6. MATTHEW: Creo que es un paso esclarecedor en la dirección correcta. El Santo Grial es el alma. Consideren esto: Durante dos milenios la búsqueda se ha basado en un "objeto" cuya identidad aun no ha sido acordada, pero no hay nada que indique que su poder ha sido encontrado. Simplemente, porque ustedes no estaban listos espiritualmente para entender eso a través del tiempo, las almas individuales los instaban a encontrar lo que estaba dentro de sí mismos, y así continuó la marcha para localizar lo que se considera que es la fuerza más poderosa en el mundo. Y eso es El alma!

S: Así que hay tantos santos griales como almas hay en el universo.

7. MATTHEW: Cada uno es una parte integral e inseparable del todo, Creador, Fuente, y en ese sentido todo es Uno, no muchos.

S: Ya veo. Creo que este es un buen momento para que respondas al lector que desea le expliques por qué tu te refieres al creador y Dios como dos entidades separadas.

8. MATTHEW: Se trata de entidades diferentes. El Creador es el Ser Supremo del cosmos y Dios, por cualquier nombre que se llame, es el Ser Supremo es de este universo, que es uno de varios en el cosmos. Por favor tengan en cuenta que no los "separe" como lo hizo el lector. Así como cada alma en el universo es una parte inseparable de Dios, Dios es una parte inseparable del Creador. Madre, creo que la adición del mensaje de Hatonn es importante y oportuna, nuestro espacio es más limitado de lo habitual, pero esta es una esfera vital de entender, por lo que te pido que copies el material del libro que explica la diferencia. Por favor, guarde las otras preguntas para el próximo mensaje.

LA JERARQUIA DEL CREADOR

9. MATTHEW: Para entender el propósito de nuestras vidas, debe haber una comprensión de nuestra relación con nuestro Creador. Es una relación tan simple como el padre y sus hijos, pero el origen de nuestras almas dentro del Creador no puede ser explicado tan fácilmente. Creador / Creación es la designación de la totalidad. También es el más descriptivo, que abarque tanto el total de la esencia y la acción creativa. Para simplificar, solemos decir sólo Creador.

10. No había nada antes del Creador, y nada, salvo el poder dormido hasta que se auto-manifestara. En ese momento, que algunos han llamado el "Big Bang", vino la primera expresión, la fragmentación original del Creador del amor, la sabiduría y el poder en entidades de almas. El término "fragmentación" en este contexto no es una ruptura o un quiebre del todo, se trata de un compartir u otorgamiento sobre las divisiones que son las mismas propiedades del todo.

11. Sin embargo, aunque pueda parecer una analogía irreverente, me gustaría asimilar la jerarquía del Creador a un pastel, ya que es una buena ayuda visual. Todo el pastel es el alma del Creador: la omnipotente Totalidad del cosmos. En el centro se encuentra la mente del Creador: la residencia de la omnisciencia. A partir de ese punto central, imaginen una serie de anillos concéntricos superpuestos sobre todo el pastel. Los anillos indican las esferas de la jerarquía, que son divisiones flexibles del Creador.

12. En este punto, la ayuda visual requiere una perspectiva inusual para una representación precisa de los acontecimientos. Imaginen el pastel cortado en innumerables rodajas, aquellas mas grandes llegan hasta el centro que es la mente ilimitada del creador y se hacen más angostas, y así las rodajas al ir pasando por los anillos sucesivamente se alejan mas del centro. Cada trozo representa los fragmentos del Creador que se han creado a través del tiempo en todas las entidades independientemente experimentando. Cada pequeña porción contiene proporcionalmente los mismos ingredientes que el total del pastel. Es lo mismo con toda la creación. Nada es independiente de Creador.

13. Cuando el alma del creador se dividió a si misma, dentro de cada uno de sus fragmentos el primer anillo tenia poderes idénticos al creador. Esos fragmentos son los Ángeles mas elevados. No hay formas dentro de este primer anillo, sólo perfecta luz y pureza. Aquí es donde la energía Cristica se genera, y donde el poder paterno llamado el Arcángel Miguel y los demás arcángeles residen.

14. Durante ese tiempo de conciencia pura, el Creador dio a todas las partes angélicas de sí mismo el más grande de los regalos, el libre albedrío con sus poderes inherentes de la capacidad de co-creación. Así, en la siguiente expresión, el creador y los arcángeles crearon el siguiente nivel de ángeles, no tan cerca de la mente del creador como los arcángeles, pero todavía entidades de luz puras, sin forma ni sustancia.

15. En conjunción con el Creador, los reinos angelicales crearon el tercer anillo del ser, forma de vida potenciales que, después de reflexiones eternas, a su voluntad podrían encarnar o manifestarse en formas. Estas formas de vida potenciales se convirtieron en los cuerpos celestes del universo y los dioses que más tarde se dispersaron para reinar sobre ellos. Uno de esos dioses se convirtió en el ser supremo de nuestro universo y, con el Creador, creó toda la vida dentro de el. Dado que nuestro Dios es llamado Dios por algunas religiones de la tierra y así es como ustedes se refieren a el, Madre, así es como yo me referiré a el.

16. siendo cada vez más experimentados, los seres originales de dios, que son llamados almas raíces, se expresaron a si mismos en divisiones llamadas almas fragmentadas o chispas del alma o fragmentos de Dios o chispas de Dios. Del mismo modo y, sucesivamente, las almas entidades se dividieron en pequeñas chispas, que se dividieron en sub-chispas. Las entidades creadas por una mayor fragmentación también se llaman sub-chispas. Esta procesión no define la evolución del alma, sólo el orden de linaje. Las miríadas individuales, las vidas independientes e inviolables de cada alma en todos los niveles de fragmentación son llamados "personajes".

17. Estas u otras denominaciones puede ser dadas para mostrar el orden del linaje de las almas en las diferentes esferas que irradia hacia el exterior de la mente del Creador, pero simplemente "alma" es suficiente. No hay diferencia en cada una de las conexiones con el Creador o es desarrollado en medida proporcional. SIEMPRE la fuerza vital incluso el alma mas diminuta e independiente tiene su propio ser inviolable conectado inseparablemente al Creador, al igual que cada una de las células en tu cuerpo es a la vez un Estado viable, de funcionamiento celular independiente y, al mismo tiempo es una parte inseparable de los compuestos que eres tu.

S: ¿dónde encaja nuestra población actual en la subdivisión de esferas?

18. MATTHEW: Principalmente en el nivel de sub-pequeñas chispas. Recuerda, madre, que NO es la evolución del alma, es sólo el orden de aparición de las almas personaje. Creo que su expresión de "un alma vieja" seria pertinente a la evolución pero no al orden del linaje. Aquellos tal vez no tienen nada que ver el uno con el otro, porque el crecimiento espiritual - o no - es determinado por las elecciones de libre albedrío de cada alma y no por la cantidad de vidas que se tarden en tomar las decisiones que lo eleven a un nivel elevado de evolución.

S: Sí, ya veo. Gracias. Es el Creador el ser supremo del cosmos y Dios es un asistente?

19. MATTHEW: No. Cosmos y universo a menudo se utilizan como sinónimos, pero cada universo es sólo una parte del cosmos. Nuestro universo no es sino uno de muchos, y cada universo tiene su propio dios como ser supremo. Porque la gente en la Tierra no son conscientes de cualquiera de los otros universos o de la jerarquía de la creación, Dios es el nombre dado al Creador por algunas religiones. Este es el uso de un término genérico para un nombre formal, como nombrar a una niña, Chica. Y no es raro o incorrecto para Dios referirse a el como "nuestro creador", porque Él lo es, pero eso añade otro elemento de confusión en relación con los dos seres, Dios y el Creador, y el nombre.

20. No sé cómo el error en el nombre comenzó. Es posible que ocurriera cierta desviación de referencia en la mas profunda antigüedad, aun cuando se sabe que Creador / Creación es la Fuente, de todo lo que es, YO SOY, el Todopoderoso, la Unidad, la Totalidad u otra denominación para referirse a su Creador en la estación más elevada de todo el cosmos. El nombre no importa. Cuando el amor y la reverencia son dados por las almas a Dios en nombre para el creador en el sentido de la comunión de las almas con el Creador es honrada en plenitud.

21. La Trinidad de las iglesias cristianas podría interpretarse como esta: Padre (Creador: el mayor poder en el cosmos, que se le llama Dios o por cualquier otro nombre en las religiones de la Tierra). Hijo (Dios, que es la creación - el "hijo" - del Creador y es el ser supremo de nuestro universo y que no es generalmente reconocido en la Tierra como diferente del Creador. Espíritu Santo (el más alto reino angelical, también llamado el reino Cristico, donde los más altos seres son expresiones totales de amor como la luz, y desde donde vienen las almas que han encarnado como las principales figuras religiosas a lo largo de este universo, incluyendo a Jesús y Buda).

22. Independientemente de la diferencia en los nombres y de la interpretación, la interconexión de este orden trino es el mismo. Y no hay ninguna diferencia en el orden divino del Todopoderoso ser omnipotente y omnisciente, y su posterior poderes, sólo en los nombres como ellos han ido evolucionando.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios