Ziimere de la Luz dorada

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/69515/ziimere-golden-light  Traducido por Marcelo Jiménez. 

Ziimere de la Luz dorada 

Canalizador: Marlene Swetlishoff

Marlene Swetlishoff

El 2 de Marzo de 2009 

Nota de Marlene. El 22 de febrero, tome parte en una Convención de Activación Galáctica con YaMa‘El, y Jacqui Johnson, a través del patrocinio de Kuthumi, el Arcángel Michael, y la Madre Maria, y Krycalon del "Ashtar Command". Cada participante fue asignado a un Guía para esta Activación. El Guía asignado a mí es nombrado Ziimere. Establecimos un contacto a través de una canalización incluso antes de la invocación. Debajo está el mensaje, tal como fue recibido el 28 de febrero de 2009. 

Hola hermosos, 

Éste es Ziimere de la Luz dorada. 

Ustedes están manejando una buena cantidad de energías ahora mismo y esto continuará durante algún tiempo. Ustedes ya están afectando sus computadoras y esto afecta también su eficiencia en cierta manera. Lo que les sugiero es que usted practique estar en contacto con la tierra más de una vez al día, practícalo tres o cuatro veces al día. Hace un hábito pararte sobre la Madre Tierra. Esto les ayudará a muchos a dejar ir algunos de esos excesos de energías para que no afecten sus computadoras o dispositivos. 

Ahora, en lo que se refiere al conocimiento que traemos  para compartir con el mundo. Me gustaría compartir un mensaje, un mensaje Global, con los seguidores de sus sitios Web. ¿Es esto posible? (permiso dado.) 

Saludos, Humanos Amados del Planeta Tierra, 

Éste es Ziimere de la Luz dorada. Estoy actualmente situado sobre su mundo monitoreando y ayudando donde es necesario. Mis deberes involucran trabajar con la transmutación de las energías oscuras en energías de Luz y nosotros hemos estado muy ocupados en varios de sus últimos años y nuestras actividades han dado un paso adelante para su Tierra y esto se continuará haciendo durante este año 2009. 

Nuestro trabajo es transmutar y transformar. Tenemos la tecnología que puede hacer esto muy fácilmente y todo lo que tenemos que hacer es monitorear y ver donde esta la oscuridad y hacer que salgan de sus agujeros y nosotros los transmutaremos en Luz, en amor. Podemos hacer esto para los Humanos también y entonces nosotros mismos podremos ofrecernos para serles útiles. Si uno se encuentra así mismo rodeado por la oscuridad o lleno con energías negativas, sólo invóquenme a mí, Ziimere, y mis asistentes y yo instantáneamente estaremos allí para ayudarle con estas tecnologías para remover esto de ustedes. Podemos hacer esto muy fácilmente. Solo llámanos, nosotros estamos dispuestos y ansiosos para ser de ayuda para todos ustedes. 

La Tierra vista de nuestra posición resplandece más brillantemente cada día. Ella se está volviendo su propia estrella y es hermoso de observar. Yo Alentaría a todos y cada uno de ustedes que son lo suficientemente afortunados para recibir mensajes de su Jerarquía Espiritual para seguir sus peticiones porque ellos pueden ver la imagen completa, ellos saben lo que se necesita. ellos Amablemente les piden a ustedes que trabajen al unísono con ellos para lograr una gran cantidad de actividades que ustedes desde su punto de vista tal vez no sean capaces de poder ver ni entender pero sepan que todas sus Jerarquías  Espirituales siempre preguntan por ustedes por los mas altos beneficios para ustedes. Todos en la Tierra pueden descansar seguros de que la Jerarquía Espiritual trabaja diligentemente e incesantemente sobre su futuro. 

No sean temerosos pues el tiempo para el miedo esta en el pasado. Su futuro es un futuro glorioso. Todo lo que debe ser hecho ahora es el proceso de transmutación que esta ocurriendo ahora. Por esto es que he venido a ofrecer nuestros servicios en este asunto. Pues si ustedes lo piden, entonces nosotros tenemos el permiso para ser de ayuda para todos ustedes. Ustedes también lo pueden solicitar cuándo vean que existe una situación negativa, solo pidan, pueden invocarme  a mí, Ziimere, y yo y mis asistentes estaremos actuando inmediatamente. Estamos aquí para “trapear” con la oscuridad y nosotros podemos hacerlo fácilmente y rápidamente y eso incluye cualquier emoción negativa apareciendo es ustedes. Ustedes tienen que hacer el trabajo, pero lo pueden hacer más fácil para ustedes mismos reconociendo que es lo que se supone que deben liberar que se encuentra oculto dentro de ustedes. Una vez que ustedes reconozcan esto, eso cuando podremos venir y ayudarlos. Estamos tan deseosos de hacer esto!. 

Ciudadanos de la Tierra, sepan que ustedes nos pueden invocar, invóquenme a mi, Ziimere de la Luz dorada para ser de ayuda para ustedes en estos tiempos y los tiempos venideros. 

YO SOY Ziimere de la Luz dorada, en la estrella 7



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios