VUESTRO GRAN FINAL

Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/grupo40/archivo/msg/7241/

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Eva titulado 'Vuestra Gran Final'

'El relato sobre la inversión del polo ha generado miedo 

en los oscuros y esperanza en los trabajadores de la luz'

'Sean compasivos con la Madre Tierra, que ha sufrido 
tanto tiempo y tan grandemente anhelando su alivio'

'La única razón por la que no se han entregado todavía las 
cosas anunciadas es que hay es algo mejor para repartir'

'Es mi privilegio decidir lo que se va a entregar probablemente 
y cuándo se repartirá como Hijo Creador vuestro Gran Queso'

'Les pido simplemente que estén en paz con la inversión de los polos 
que se acerca porque están seguros en mis manos, bajo mi paraguas'

'Les contamos que Júpiter iba a ser un Sol y esto es ahora, aunque lo 
mantengamos un poco atado detrás del Sol por vuestro propio bien'

'El canto profundo dentro del corazón les demostrará que esto es 
verdad a menos que puedan presenciarlo con vuestros ojos físicos'

Lunes 23 de marzo de 2.009

Eva.- Cristo Miguel, ¿quisiera dar más comentarios sobre la inversión del polo?

Cristo Miguel.- Sí, Eva, eres muy bienvenida. Con algunas personas este relato sobre la inversión del polo impactó como una bomba. Especialmente con aquellos que no están completamente alineados con Esperanza Abundante. Sí, esto esté generando miedo en efecto. Pero mucho del miedo también se está generando por los oscuros que sienten que no hay modo de escapar. La mayoría de los miembros de la tripulación de tierra y los miembros de Esperanza Abundante son corazones valientes que están en paz con todo esto pero también hay algún alejamiento de Esperanza Abundante diciendo que es un lío. Candace ha sido golpeada más de una vez verbalmente en la cara, por decirlo así, al igual que otros. Pero ninguno de ustedes que son fieles alejaría su propia mano si pudiera traer uno de ellos a bordo de nuevo. Los miembros de Esperanza Abundante son almas fuertes que pueden afrontar los hechos y presentar mi concepto a sus compañeros y pueden hacer frente a los ataques verbales.

Ahora hay miedo incluso entre los miembros de Esperanza Abundante que tienen familias, niños pequeños y seres queridos de quienes no están seguros de si estos lo harán o no. Se sienten como si hubieran estado vagando a través de las eras siguiendo una estrella diciéndoles que algún día alcanzarían la tierra prometida y ahora ven la tierra prometida allí con el ‘cañón’ de una inversión del polo en medio. ¿Cuántos de ustedes han disminuido la esperanza de poder ver alguna vez la gran final? Ustedes han escuchado todo tipo de relatos al respecto y algunos de ellos les decían que la carretera podría ser difícil durante un tiempo. Ésta es vuestra gran final y de algún modo ustedes tienen que hacerlo a través del cañón de la inversión del polo. ¡Por lo tanto estén de buena fe!

Bueno, queridos, les pido -sólo durante un poco de tiempo ahora mismo- que sean compasivos con la Madre Tierra, que ha sufrido tanto tiempo y tan grandemente anhelando su alivio. Por lo tanto, tal vez podrían apartar un poco el miedo y el cansancio y estar en la alegría de que va a haber un alivio para ella. No trato de sugerir que esta inversión de los polos podría ser un viaje divertido para ustedes. Pero sugiero que hay un punto de vista desde el que ustedes podrían tomar muchos sentimientos intensos fuera de la piscina del miedo. Vean de algún modo que el cubo debe quedar vacío para ser rellenado otra vez con potencial fresco. Y no hay otro camino para todos los que están a bordo de la nave tierra.

Siempre tratamos de guiarles a ustedes con consejos prácticos. Cuando sugiero que compren pilas y mantas esto no significa que yo tenga un contrato de negocio con las empresas que producen pilas y mantas, o que yo bromeaba con ustedes. No necesitan almacenar pilas ni mantas si prefieren congelarse en la oscuridad. Mi tema principal es que ustedes lo pasen bien y en la mejor condición posible, ya que ustedes van a permanecer con los fundamentos de la nueva civilización sostenible. Algunos de los lectores han culpado a Candace ya que ella recomendó una vez comprar estas radios linternas y estos no han sido capaces de ver el amor y la compasión en esa sugerencia. O bien algunos de ustedes lectores no pueden ver el amor y la compasión en la inversión de los polos y me culpan a mi por no ser un Creador cariñoso. Es vuestra elección vuestra percepción.

Miren por la ventana con los ojos abiertos. Cuando sus ojos ven que está lloviendo fuera y vienen vuestros padres y les aconsejan que se pongan su traje impermeable y que lleven el paraguas, ¿decidirán ignorar lo que podrían ver allá fuera de la ventana y negarse a vestirse adecuadamente? y ¿a quién culparán entonces si se mojan finalmente cuando salgan fuera? ¿Cuántos se volverán a sus padres después con un resfriado argumentando “podríais haberme dicho como vestirme”?

La única razón por la que no se han entregado todavía las cosas anunciadas es que hay es algo mejor para repartir. Es mi privilegio decidir lo que se va a entregar probablemente y cuándo se repartirá como Hijo Creador vuestro Gran Queso. Créanme, amigos, y confíen en eso. Les pido simplemente que estén en paz con la inversión de los polos que se acerca. Ustedes están seguros en mis manos, bajo mi paraguas.

Les contamos que Júpiter iba a ser un Sol y esto es lo que es ahora, aunque todavía lo mantengamos un poco ‘atado’ detrás del Sol, por vuestro propio bien. El canto profundo dentro de vuestro corazón les demostrará que esto es verdad a menos que puedan presenciarlo con vuestros propios ojos físicos.

Entre las muchas cosas extrañas que se producen en la superficie, con ataques, reclamaciones, culpas y desórdenes -que reflejan los difíciles y preocupantes altibajos de las energías- pregunten siempre en vuestro corazón lo que significa, pídanme directamente en el corazón sentir alivio y brillo que les muestre dónde habita la verdad. Se ha pasado el punto de no retorno hace tiempo y no hay modo de volver atrás. El único camino transitable es el que conduce hacia delante; confíen en que ustedes lo recorrerán. ¡Lo harán! No hay accidente que ustedes tengan donde están, exactamente en el lugar donde ustedes están colocados ahora, constructores de la Nueva Tierra. Créanme, ustedes están en buenas manos. ¡Éste es Cristo Miguel que mantiene siempre un ojo vigilante sobre ustedes!

http://abundanthope.net/pages/article_2825.shtml

“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, tal y como se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios