Una tormenta mundial de bolas de fuego causó el choque entre submarinos británico y francés


Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/gap/archivo/msg/15230/

Por Sorcha Faal 

Martes 17 de febrero de 2.009

Un interesante informe que circula en el Kremlin escrito por el experto ruso del espacio Igor Lisov manifiesta que nuestro planeta está en peligro de sufrir un ‘catastrófico’ terremoto dentro de un par de semanas debido a una ‘anomalía gravitatoria importante’ que ya está ocurriendo en nuestro sistema solar pasando la órbita del planeta Júpiter que él dice está siendo causada por el misterioso y recién descubierto cometa verde Lulin y que este informe señala está ‘dirigiendo’ el campo desechos de decenas de miles de las Leónidas hacia la trayectoria de nuestro planeta causando informes de meteoro de bolas de fuego alrededor de todo el mundo en estas recientes semanas.

El científico Dr. Lisov además señala en este informe que los Meteoros Bola de Fuego reportados sobre Suecia y que se han estrellado en el Atlántico Norte, podrían ‘muy probablemente’ haber sido los responsables de la colisión en enero 2009 de un submarino nuclear británico con un submarino nuclear francés que operaban en esa región debido a la ‘enorme distorsión de la gravedad’ causada por la entrada a la atmósfera de la Tierra e inhabilitando a estos submarinos su capacidad para determinar su ubicación.

En cuanto a la colisión de los submarinos nucleares de estas potencias occidentales podemos leer que:

“Submarinos nucleares de Gran Bretaña y Francia hicieron colisión en lo profundo del Océano Atlántico este mes, dijeron las autoridades el lunes en el primer reconocimiento de un accidente altamente desacostumbrado que un experto calificó como el más grave en casi una década.

Los funcionarios dijeron que el choque a baja velocidad no dañó los reactores nucleares de las naves ni los mísiles ni causaron filtración de radiaciones. Pero grupos anti-nucleares dijeron que era todavía un escalofriante recordatorio de los riesgos que representan los submarinos que merodean los océanos con potencia de material radioactivo y cargados de armas nucleares.

El primer indicio público de un percance apareció cuando Francia reportó en una declaración algo desapercibida en febrero 6 de que uno de sus submarinos había golpeado un objeto sumergido ? tal vez un contenedor de embarque. Pero la confirmación del accidente llegó sólo después de que los medios Británicos lo reportaron”.

En cuando a la lluvia de Meteoros de Bolas de Fuego en Suecia podemos leer algo más como:

“Una enorme bola de fuego cruzó los cielos sud-occidentales de Suecia el sábado al anochecer. El servicio de SOS y de rescate aéreo de Gotenburg fue inundado con reportes de una bola de fuego en el cielo alrededor de las 8 p.m. elsábado17 de enero”.

Otros reportes recientes de estas Bolas de Fuego que están lloviendo sobre nuestro planeta han llegado desde el centro del estado de Texas, Kentucky, Canadá e Italia.

Otros reportes recientes de estos Meteoros de Bola de Fuego los podemos leer como los presentó la Nasa en su informe del 4 de febrero de 2009, titulado “El Cometa Verde Se Acerca a la Tierra” y que dice:

“El Cometa Lulin, llamado así en honor al observatorio en Taiwán desde donde se tomó la foto del descubrimiento, y que se acerca ahora a la Tierra. Es una belleza verde y podría ser visible a simple vista en cualquier momento desde ahora”.-

El cometa hará su aproximación más cercana a la Tierra(0.41) el 24de febrero de2009. Cálculos actuales señalan la máxima brillantez en la4a o 5amagnitud, lo que significa que se necesitará velo en los cielos oscuros del campo. Sin embargo, nadie puede decir con certeza, porque parece ser esta la primera visita de Lulin al sistema solar interior y su primera exposición a la intensa luz solar. Es posible se presenten sorpresas.

El color verde de Lulin viene de los gases que componen su atmósfera del tamaño de Júpiter. Los chorros que salen del núcleo del cometa contienen Cianógeno (CN: Un gas venenoso que se encuentra en muchos cometas) y carbono diatópico(C2). Ambas sustancias brillan en color verde cuando las ilumina la luz solar en el espacio casi vacío”.

Sin embargo, en cuanto a la mayor preocupación del Dr.Lisov que él expone en sus informes, no es solo que las piezas del campo de desechos de las Leónidas estén siendo ‘empujadas’ hacia nuestro planeta, sino que las ‘piezas’ de este nuevo Cometa Verde nos están golpeando y que parece estar apoyado por reportes de testigos oculares y algunos de ellos podemos leerlos como sigue:

Lugar: cerca de Monte Vernon, Kentucky

Connie Thompson: “Sólo para darles una actualización sobre la luz verde en el cielo anoche poco después de las 10:00 iba yo manejando hacia mi casa a lo largo de la carretera US150E fuera de Monte Vernon (en el Condado de Rockcastle) cuando el mundo parecía explotar ? en verde. Por 2-3 segundos todo el cielo nocturno se iluminó con una extraña luz verde. Lo primero que pensé fue que en cualquier momento, vería una nube en forma de hongo, pero luego pensé que sería ridículo. Continué diciéndome que solo eran relámpagos pero nunca había visto relámpagos verdes. No sentí que la tierra temblara, sin embargo, eso resultó ser la canción que tocaban en la radio en ese momento (jaja). Por favor manténgannos informados sobre lo que causó este evento.

Lugar: Universidad Estatal de Morehead, Morehead, Kentucky

Daniel Graves, con maestría en ciencias espaciales, Morehead, Kentucky: “Estaba en Morehead a la hora que apareció la bola de fuego, estábamos haciendo observaciones de un AGN distante con nuestro telescopio de 21m y acababa de salir a checar una cubierta de nube en la dirección que estábamos observando; las nubes pueden atenuar ligeramente las señales de radio, de modo que tenemos qué saber dónde está para compensarla. Cuando ví la bola de fuego supuse instantáneamente que era basura. He visto antes basura satelital (la prueba del ASAT el año pasado fue en febrero). El color y el sonido casi eran iguales. La bola de fuego duró 7 minutos en cruzar el cielo, más bien era lenta comparada con otras cosas que he visto. Definitivamente era material arrancado, parecía como filamento de magnesio blanco brillante ardiendo”.

Lugar: Lexington, Kentucky

Bill Meck, Jefe de Meteorología de la WLEX-TV: “Cerca de las10:00 EST, el viernes por la noche comenzamos a recibir varias llamadas de gente en todo el área central y del oriente de Kentucky de un fuerte estallido lo suficientemente poderoso para hacer vibrar las casas en un área de 30 millas de extensión centrada cerca de London Kentucky. Lo que parecía ser una bola de fuego o una pieza de basura de satelital se vio como una raya azul/ verde cruzando el cielo tan lejos al norte como Paris y Lexington Kentucky... alrededor de 70 millas de Londres. Un Gerente de Emergencia en el área dijo que la FAA confirmó que era basura satelital... pero le gustaría una confirmación mayor. El reporte también dijo que era más una trayectoria vertical comparada con las ‘estrellas fugaces’ normales.

Lugar: Maryking, Kentucky

Candace Philpot: “Esta noche, alrededor de las 10:15 pm, mi hijo y yo vimos una bola de fuego azulosa /verde en el cielo. Mi esposo dijo que probablemente era una estrella fugaz, pero se veia muy diferente y no cruzó el cielo sino parece que cayó del cielo. Aterrizó por encima de la casa de nuestro vecino en algún lugar en el bosque. No hicimos ya caso después de unos minutos de comentarlo pero sí era algo que valía la pena ver. Era enorme y azuloso-verde: parecía como un cometa”.

Es virtualmente ignorado para la gente alrededor del mundo que los cometas no son muy conocidos para los científicos modernos y las advertencias recientes muestran que están surgiendo más preocupaciones sobre ellos y lo podemos leer como lo publica el diario Británico Telegraph News en su reporte titulado “Cometas Oscuros Invisibles Podrían Representar Riesgo Mortal para la Tierra” y que dice:

“Cometas ‘invisibles’ podrían representar una amenaza mortal, han advertido los astrónomos. Los cometas, de los que podrían haber miles, no están siendo monitoreados actualmente por los observatorios y las agencias espaciales. La mayoría de los cometas y asteroides son monitoreados en caso de que inicien su viaje hacia la Tierra.

Pero Bill Napier, de la Universidad de Cardiff, dijo que muchos podrían seguir sin ser notados. “Vale la pena tomar en cuenta que esos cometas oscuros, durmientes son un peligro importante que es muy descuidado” dijo.

Los científicos estiman que debe haber unos 3,000 cometas en el sistema solar, pero sólo se ha identificado a 25. Los cometas ‘oscuros’ se dan cuando el agua en su superficie se ha evaporado, lo que causa que reflejen menos la luz.

Los astrónomos han avistado anteriormente cometas que se dirigen hacia la Tierra sólo unos cuantos días antes de que pasen. En 1983, un cometa llamado IRAS-Araki-Alcock pasó a una distancia de únicamente 5 millones de kilómetros, lo más cerca que cualquier otro cometa en 200 años, pero sólo lo notaron un par de semanas antes”.

Pero, nuestro interés más grande en este informe es darles mayor evidencia que apoya las antiguas leyendas del regreso de estos cometas ‘dioses’ y el caos que causarán sobre la Tierra, y como lo hemos ejemplificado tantas veces, incluyendo nuestro reporte del 3 de mayo de 2006, “Cometa Aproximándose a la Tierra Alienta Temores Pandémicos de científicos Rusos al Acercarse los Estados Unidos a Guerra Civil”y que ahora, tres años después, está mostrando su poder profético al estar llegando los Estados Unidos a su colapso final.



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios