Tú eres la intersección de la Luz conociendo la Luz


tomado de http://lightworkers.org/channeling/71361/you-are-intersection-light-meeting-light, traducido por Marcelo Jimenez.

Tú eres la intersección de la Luz conociendo la Luz

Canalizador: Gillian MacBeth Louthan

Usted es la intersección de la Luz conociendo la Luz

Un mensaje de Gillian MacBeth Louthan

Viernes, 20 de Marzo, 2009

Así Como el tiempo de Pascua se introduce en tu conciencia, te das cuenta de que tú caminas Enérgicamente, a través, de recuerdos de tiempos bíblicos pasados. Tu caminaras a través de De las extensiones de tus egos paralelos y multidimensionales y de tiempo, que yacen Por encima y por debajo de tu camino sagrado. Tu dividirás los mares de existencia así como Tú mires  entre el pasado y el presente.

En el tiempo de Pascua te conectaras completamente con los aspectos  multidimensionales de tu alma. Tú pones en marcha secuencias dimensionales dentro del tiempo simultáneo, tú también pones en marcha las secuencias dimensionales de Egos Más elevados, los Egos del Alma, los Egos Angélicos y los Egos del sobre-Alma. Tú eres la intersección de la Luz conociendo la Luz.  estás en la encrucijada del tiempo. Todo hace cabriolas acerca  y sobre ti, en torno a una inmensidad de conocimientos que superan al tiempo, Verás como tu posición en el centro de tu ser multi-universal que es el presente es el punto de manifestación y creación. Tú alojas internamente y externamente todas las posibilidades. Tú puedes y debes resucitar a través del tiempo y el espacio, liberando las conjunciones lineales y las expectativas lineales mientras desarrollas tu completo potencial para recibir los 144 mandamientos de la Luz.

YO, el mayor aspecto del Cristo te hablo desde la intersección de tu humanidad, Alma, y sobre-alma.  Me dirijo a ti en el punto en que tu y yo nos intersectamos y formamos una estrella de David, la estrella de Tetrahedron, y la Mercaba viva. Te pido que te tomes un momento precioso y vuelvas tu mirada al interior y la enfoques en tu tercer ojo. Deja tu conciencia allí en la pantalla de todas las posibilidades y ve la luz que YO SOY, la Luz que tu eres, la Luz en la que podemos convertirnos juntos

Cuando Jesús, el hombre dejo la tierra así como su YO CRISTICO, y corono su humanidad en gloria y Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás de este acontecimiento de transformación y transmutación. Se centraron en este evento maravilloso con miedo, y dudas. Ellos se sintieron castigados y abandonados. Se sentían vacíos. 

Así como tu tienes la oportunidad de caminar completamente dentro tus prendas cristicas de Luz, ¿te sentirás como si hubieras abandonado tu humanidad? ¿Te Sentirás como si hubieras abandonado los placeres de tierra?, ¿y aquellos que tu amas? No permitas que tus prendas cristicas de luz sean algo que sólo lleves puestos los domingos o los días de fiesta. Llévalas puestas continuamente con el conocimiento que tu puedes ser divino, santo, y humano simultáneamente.  Como Jesús el hombre dijo que las generaciones futuras de caminantes de la luz harían mayores acciones que él,  esta fue una promesa que él hizo a los futuros niños de luz que caminarían por la tierra. 

Tu Cambias el futuro de tus pensamientos, por tus acciones, por tu conciencia ", y por tus declaraciones. Has cambiado la estructura molecular de la mente, el pasado no entrara en tu futuro. Las instrucciones son esas. A medida que celebramos la Pascua - celebramos el Cristo cósmico y el ser humano que amorosamente se mueve dentro de la conciencia cristica. No te quedes atrapado en las trampas de lo que sucedió en los tiempos bíblicos, supera el pasado. 

No acampes demasiado tiempo en los Estigmas Espirituales de tus viejos egos. Sí, hubo injusticias. Y dolor. Pero no es tu trabajo hacerlos tuyos.  Tu corazón es un corazón cristico. Sí tú te tomas todo a pecho. Sí, tu sientes las injusticias, ¿pero como te ayudan esos sentimientos? tu no puedes moverte cuando estás empapado en piedad, y encadenado en la tristeza. La movilidad viene con el amor. Si es que tu vida no se mueve, es porque tú has cementado tus pies en el pasado por la forma en que fue. YO Represento la Trinidad de todas las encarnaciones de Cristo así como tu lo haces. Tú has usado cada religión, cada fe, y cada convicción. Tú has usado cada pensamiento mágico alquimista, a través del tiempo y el espacio. Tu los llevas todos puestos, pues no podría ser de ninguna otra forma. 

Mira al futuro con un corazón que es Luz. YO SOY la esencia del cristo Cósmico.  Yo estoy en ti así como tus estas en mí. Pues estamos cortados de la misma tela de luz. Somos lo mismo. YO No soy más poderoso que tu. YO No soy más grandioso que tu. YO Soy tu.  Les pido que amorosamente levanten la memoria de mi tiempo en la tierra fuera del dolor de la crucifixión y lo vean volar como el Fénix a un lugar de luz perfecta. 

Tu potencial es ilimitado. Va más allá de las palabras o las expectativas. Le pido que en este tiempo de Pascua reciban mi cuerpo en comunión – pero no a través de una ostia – sino a través de una vibración. Cuando el sol se levante en el amanecer de la Pascua – respírenme en ustedes.  Absorban mi conocimiento de todos los tiempos – y yo absorberé su humanidad. Tú eres el orgullo y la alegría de este universo. ¡Póngase de pie – para ver en verdad, la verdadera reflexión del cristo Cósmico que eres tú!  Tú naces para comenzar nuevamente todos los días.



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios