La Impecabilidad


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/71067/message-metatron , Traducido por Marcelo Jimenez d.

Mensaje de Metatron 

Canalizador: Marlene Swetlishoff 

El 17 de Marzo de 2009 

Mensaje de Metatron 

Saludos, Amados, 

Aparezco en este día para hablarles referente a la necesidad de mantenerse impecables. Seres Amados, hay una gran reunión teniendo lugar a esta hora. Con aquellos que tienen Misiones similares se reúnen para cumplir esas Misiones. Hay mucho movimiento de este tipo ocurriendo alrededor del mundo. Ha llegado la hora, Seres Amados, de trabajar juntos en sus grupos, unirse y concentrarse en sus Misiones específicas, sus focos específicos, ya sea a través de decretar, ya sea a través de la sanaciòn y Curación Planetaria, ya sea a través de activaciones de Portales. Cualquiera sea su Misión particular en este momento, Seres Amados, ha llegado la hora. 

Nuestro trabajo ahora comienza en serio. Es el momento para que los trabajadores de la luz se reúnan en grupos y unan sus poderosas energías para lograr milagros sobre esta Tierra, por los contratos que hicimos antes de venir a esta tierra y eso es lo que ocurrirá. Estuvimos de acuerdo que te ayudaríamos a ti, los miembros del equipo terrestre, para aumentar los niveles de frecuencia de la Tierra, aumentar los niveles de frecuencia de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra, y ustedes, seres amados, vinieron determinados… determinados, Seres amados, a que esto debería producirse. 

Esto requiere ser impecable no sólo en términos de resistir las tentaciones a hundirse a niveles más bajos, requiere mantener tu Luz, requiere mantener su Luz y creer en ustedes mismos, recordando su Misión. Impecabilidad significa permanecer fiel a su luz, no importando lo que esta alrededor, para siempre permanecer en tu luz. impecabilidad significa dejar ir los anteriores placeres terrenales , cualquier cosa que puede estar tentándote, en orden a usar tu tiempo enfocando en tu Misión, mientras aparentemente los demás disfrutan sus vidas en todas las diversas distracciones que se les presentan a ellos. 

Ustedes, Seres amados, tengan un entendimiento claro que hay mucho trabajo por hacer y tu deben entregar voluntariamente sus energías para lograr su Tarea. Nosotros, desde los reinos mas elevados, estamos alrededor de cada uno de ustedes ahora, dándoles asistencia no solicitada para ampliar su poder y sus energías, y esto está donde su impecabilidad aparecerá, Seres amados, por esto deben actuar responsablemente en sus pensamientos, palabras, acciones y sus hechos. Eso es por lo poderosos que son ustedes ahora. El tiempo para que la dualidad de energías dentro de ti termine de unirse contigo. Cada uno de ustedes ha sido activado y seguirán siendo activados mientras vengan a este sitio Web, y conocoscas a otros que piensan como tu. Ustedes seguirán siendo activados, usted seguirán siendo limpiados, ustedes seguirán siendo sanados de manera que sólo las mas puras, las más claras energías puedan llegar a través de ustedes, para que ustedes se conviertan en los Cristos Vivientes sobre esta tierra. 

Seres Amados, permanezcan impecables en si mismos, practiquen sus Decretos cada día, practiquen sus meditaciones cada día, practiquen entregarse ustedes cada día, pues eso es, sabemos, su máxima Pasión. Nosotros amamos a todos y cada uno de ustedes, Seres amados, nosotros conocemos a todos y cada uno de ustedes, seres amados,  y les agradecemos por ser el faro, los grandes Faros de Luz que que cada uno de ustedes son. 

YO SOY Metatron


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios