La Cuenta Regresiva para el 2012

La Cuenta Regresiva para el 2012

Las fechas clave que llevan al 2012

Pocas personas hoy reconocen el impacto fundamental de las energías que se enviaron a la Tierra desde el cosmos, tendrán un despliegue en la conciencia de la humanidad. Estos son realmente profundos en la naturaleza. Nuestros antepasados conocieron el poder de los ciclos lunares, más notablemente la luna nueva y la luna llena, los eclipses y su gran poder, así como también los solsticios y los equinoccios. Sin embargo, los mayores ciclos tienen aun mayor impacto. Por ejemplo, la última vez que la Tierra estuvo en alineación con el Centro Galáctico, como lo estará el 21 de diciembre del 2012, fue cuando Atlántida cayó unos 12,500 años atrás. ¿Comienzan a tener sentido las cosas?

Hay un juego mucho mayor en juego aquí, más de lo que la mayoría actualmente reconoce y es tiempo para la humanidad CAER EN LA CUENTA DE esto.

Mientras nos acercamos al 2012, el poder de las energías saliendo a través de los portales han estado aumentando y, si tú te das cuenta de esto, verás un patrón desarrollándose, en particular desde 1987. Estas energías nos están preparando para la extraordinaria elevación de la conciencia que nos espera al final del 2012.

En esta página, destacamos las principales, aunque no todos los eventos en el desarrollo del ciclo de la humanidad, que finaliza en la forma que sabemos que a finales de 2012 - un ciclo que comenzó hace 200.000 años.

200,000 años atrás














El homo Sapiens vino a la Tierra

http://www.webfamilytree.com/50,000_year_human_history.htm

AL MISMO TIEMPO - la Supernova 1987A explotó. Las energías de esta explosión empezaron la transformación de la consciencia sobre la Tierra cuando llegaron a 1987. El final de este ciclo fue planificado en su mismo comienzo.
Los detalles de las capacidades de que la humanidad comenzó con pueden encontrarse en el primer Periódico de enseñanzas de Jeshua en http://www.iamjeshuareturned.com/jeshua messages.html














50,000 años atrás


















La versión final de Homo Sapiens fue establecida.

http://www.webfamilytree.com/50,000_year_human_history.htm y http://news.nationalgeographic.com/news/2002/12/1212_021213 journeyofman.html. En este punto el cuerpo fue capaz de acomodar completamente las habilidades del ADN.

12,500 años atrás












La Atlántida desapareció debajo del mar y la conciencia de la humanidad cayó al nivel más denso en el cosmos. La mayor parte del ADN (el actualmente llamado ADN basura) fue desactivado y la conciencia del enlace con la Fuente creadora para cada persona se perdió. Pocos son actualmente los que están conscientes que en vez de las 2 hebras de ADN que nosotros ahora tenemos, tuvimos sobre 2,000 hebras, en su mayor parte relacionado con nuestras capacidades espirituales. Es imposible comprender la magnitud de esto.
Y entonces empezamos una larga expedición de regreso hasta el ahora, donde estamos próximos a recobrar mucho de las capacidades humanas que teníamos entonces, y mucho más.

2,000 años atrás



















El hombre conocido como Jeshua o Jesús apareció en lo qué fue entonces conocido como Judea. Nacido de su Madre Maria y José en Belén, su llegada fue por largo tiempo profetizada como el Mesías. Pocos verdaderamente comprendieron de qué se trato su vida. ¿Por qué vino el? ¿Quién fue él en realidad? ¿Fue él crucificado y por qué? ¿Murió en la cruz? ¿Qué relevancia tiene su vida ahora? Esto se discute en detalle en “El Viaje del Alma de Jeshua”

http://www.metatronminutes.com/soul _ peregrine _ de _ jeshua.html

Un astrónomo y coleccionista de monedas antiguas, Michael Molnar, hizo un caso interesante para la fecha del nacimiento de Jeshua el 17 de abril, 6AC en su libro “La estrella de Belén”. Un gran pedazo de trabajo de detective.

1987







El 24 de febrero la Supernova 1987A fue detectada primero.

http://en.wikipedia.org/wiki/SN_1987A

La energía de esta supernova se inició la transformación de la conciencia en serio, que culminará con la Ascensión al final del 2012.


















El 17 de agosto convergencia harmónica - http://en.wikipedia.org/wiki/Harmonic_Convergence y www.thewildrose.net/harmonic_convergence.html fue una celebración global de lo que muchas que se vieron como el comienzo de la cuenta regresiva hasta el 21 de diciembre del 2012 cuando el Ciclo largo del calendario Maya termina. ¿Cual fue su ocurrencia en 1987, dando cuenta de la llegada de las energías de la supernova un evento de "oportunidad"?

Del Arcángel Metatron por medio de James Tyberonn - enero, 2009 www.Earth-Keeper.com:

“tu te das cuenta de Esos llamados los índigos y los Cristal, pero aun no ha habido un nombre para el Alma Gremial de lo millones de ustedes que nacieron después de un periodo de 25 años pasada la segunda guerra mundial. Y así es que le daremos un título a Usted, usted es el niño de la Luz, los ' busca caminos’. Ustedes preparón el camino a través de lo 60 y 70 para la Convergencia Armónica de 1987, y Seres Queridos, ese acontecimiento; La Convergencia Armónica cambió el Camino de su planeta. Se le permitió la Ascensión. La Ascensión fue una posibilidad que se convirtió en algo seguro a ocurrir por los caminos ustedes encontraron
Y despejaron.”

Mayo 10-12, 1999














El Viento Solar se detuvo
Los detalles de esto pueden ser encontrados en el sitio Web de NASA en http://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast13dec99_1.htm
Durante esta tiempo, energías cósmicas imprimieron el planeta, reestructurando el corazón cristalino del planeta (sí, el corazón del planeta es cristalino). Éste fue un hito importante en la preparación del planeta para las Ascensión en el 2012.

11 de Agosto de 1999

El Eclipse Solar y la gran cruz
Ocurriendo a las 11:11am en Cornwall en el sur de Inglaterra, este patrón poderoso vio fuera el último milenio y se introdujo en el nuevo.

“Este principal, termino-de milenio astrológico introdujo las fuerzas arquetípicas en el trabajo como fines de una época y otro está en la cúspide de nacer.” -

Http://www.greatdreams.com/soleclps.htm.

Estos poderosos patrones son importantes portales de acceso que le permiten a energías entrar en el planeta, ya que de otra manera no nos pueden alcanzar. Tu veras más de estos mientras sigamos avanzando.

Jeshua nos ha explicado el vínculo entre estos dos acontecimientos en 1999 y los comentarios sobre las referencias de Nostradamus para esta Cruz Grandiosa. Pocos se percatan qué tan importantes estos dos acontecimientos, estaban preparándonos para el 2012. Y ellos están relacionados con la reactivación del llamado "ADN basura", en este mensaje él explica que tuvimos sobre 2,000 hebras de ADN antes de la caída de la Atlántida.
Escúchelo aquí.

8 de Noviembre del 2003

La Concordancia Armónica

Las alineaciones en esta fecha permitieron una conexión directa con el gran sol central, trayendo las energías de las conciencias cristicas. Las alineaciones incluyeron un eclipse de luna y un Gran Sextile.

www.experiencefestival.com/a/Harmonic Concordanceid / 1986. /

www.harmonicconcordance.com BilTierney.htm

Más Fechas Recientes

Todos los equinoccios, todos los solsticios, todos los eclipses, todos las lunas llenas y fechas guías (9:9, 11:11) son poderosos portales de acceso para las energías para entran al planeta en los últimos tiempos, todos ellos han sido usados para mover nuestro progreso hacia adelante en la Ascensión. En vez de listarlos a todos, la siguiente lista contempla las fechas principales. Los detalles de lo que se ha desarrollado cada mes pueden ser encontrados en

http://www.starchildglobal.com

2007

El 10 de Octubre, el 11 de Noviembre, el 12 de Diciembre de 2007 - 10:10, 11:11, 12:12
Cada uno de estos portales de acceso participaron de la entrada del diamante de luz de la transformación del centro Galáctico en preparación para el nuevo comienzo 1 de enero del 2008.

1 de Enero del 2008












11:11

El número 1 representa comenzar o el nuevo comienzo y así se mantuvieron en esta fecha - el nuevo comienzo fue una introducción a la cuenta regresiva para el 2012 de manera segura. Y así entonces comenzó un nuevo ciclo de Creación y Transformación. Esto fue también cuando las energías del Ojo de Isis comenzaron a llegar en Tierra de manera segura.

Marzo 20-21, 2008 - el equinoccio, la luna llena, el Viernes Santo
El balanceo de las energías femeninas divinas y las energías divinas masculinas representadas por Jeshua y Maria magdalena, activaron los Códigos Sagrados del Grial dentro de nuestro ADN.

Agosto fue un mes de energías poderosas
El 1 de Agosto del 2008 - el Eclipse Solar
Los nuevos códigos Solares de luz para el nacimiento del gobierno Planetario Divino en la nueva tierra.

El 8 de Agosto del 2008 - 8:8:8
El portal armónico que se abrió para transmitir los nuevos códigos de Luz del Corazón del gran solar central dentro del Corazón Planetario.

El 16 de agosto del 2008 - eclipse parcial de luna
Este poderoso eclipse permitió la integración de la energía lunar con los "códigos de agua" de Aquarius.

Noviembre 11-13, 2008 - el portal del 11:11 y la luna llena
La Tierra fue levantada dentro de un nuevo brillo y luz que ayudo acelerando el cambio en la nueva Conciencia.

El 12 de diciembre del 2008 - 12:12 El Solsticio Universal, La luna llena y la Gran cruz el niño cristico, la esencia de Jeshua, regresó a los corazones de aquellos que decidieron en la humanidad misma aceptarla.

La pasión fogosa de la Sagrada unión o las llamas gemelas fue inflamada en los Corazones de aquellos que fueron despertados a su amor y los ayudará a expandir el amor dentro de su Campo de Experiencia y Percepción.

El 21 de diciembre del 2008 - el Solsticio y su referencia por el Maestro Kuthumi así como la Segunda onda de Ascensión, Un hito y fecha poderosa en el camino para la Ascensión del 2012. Fue, en cierto sentido, un día de muerte de lo antiguo y el renacimiento de lo nuevo.











- Hunab Ku - El 21 de diciembre del ¿ 2012 - estas listo?

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios