La actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 03 de Marzo del 2009


Tomando de http://www.paoweb.com/sn030309.htm Traducido por Marcelo Jimenez.

La actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 03 de Marzo del 2009

3 Eb, 0 Ceh, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos con muchos anuncios para traerles a ustedes. ¡El tiempo para el principio de los muy necesitados cambios ha llegado! Consecuentemente, es apropiado mirar nuevamente qué va a ocurrir y proveerles de más detalles. Un protocolo determinado ha sido establecido por las principales agencias legales responsables para suministrar los horarios y la secuencia correcta para esta "revolución silenciosa" mundial. Comienza con variadas entregas de abundancia. Cómo esto debe ser hecho, nosotros por supuesto no podemos divulgarlo. Simplemente sepan que es un sistema seguro y esta al fin en su sitio. Una vez que este procedimiento este completado, los resultados comprobados pueden permitir a nuestros aliados Terrestres reemplazar a un número de regímenes de la cábala oscura. Estos gobiernos nuevos deben hacer una serie de anuncios. La primera parte se preocupará de las razones, por un cambio de régimen tan drástico y por el destino de aquellos "sacados" por estos cambios en la administración. El siguiente asunto a ser manejado será la naturaleza del nuevo del sistema económico global, el cual incluye los temas del perdón global de las deudas, y el fin de los impuestos a la renta, y el nuevo sistema bancario transparente.

La nueva banca debe basarse en un nuevo sistema de moneda dura. Los bancos deben estar regulados rigurosamente, y ninguna de las grandes instituciones bancarias integradas estarán permitidas. Y Las bancas fraccionadas, tienen muchas prácticas usureras, y todos sus derivados deben ser prohibidos. En su lugar estarán instituciones estrictamente definidas, instituciones locales. Los bancos de ahorros permanecerán, pero los bancos comerciales y de inversión deben estar regulados estrictamente y según reglas que involucren una gran transparencia transnacional de sus negocios. Otro aspecto de este nuevo sistema concierne a las muchas responsabilidades sociales que deben estar incluidas en las nuevas cartas constitucionales de la banca. Asimismo, todas las corporaciones serán reorganizadas y les será dado un conjunto de reglas similares eso refleja la necesidad por transparencia y la responsabilidad social. Este ambiente bien regulado debe enfatizar la prosperidad universal y el contacto social, y estará vigilado para limitar los excesos del siglo pasado. Ciertamente, esto será el precursor para su entrante sociedad galáctica nosotros estamos para ayudarlos, después de que el primer contacto sea completado, en establecer las fundaciones para la sociedad galáctica.

Para recapitular: tú serás provisto de los comienzos de tu prosperidad, anulación de la deuda, y el fin del ilegal sistema del impuesto a la renta. Esto liberara las muchas necesidades urgentes de sus habitantes. La madre tierra requiere que ustedes comiencen inmediatamente en los programas para terminar con los sin hogar, la pobreza, y la falta de alimentos en sus vecindades, naciones, y a todo lo largo de todo el mundo. Una parte esencial de esto es un sistema educativo efectivo y la construcción de puentes entre las naciones, lo cual transformará las guerras en paz y el odio explosivo en un entendimiento mutuo del uno en el otro. Las necesidades urgentes por infraestructuras globales y la restauración de su medio ambiente son buenos pasos para empezar esta operación de transformación. Otra esfera es la introducción de un número de tecnologías nacientes que ya existen en lo más alto de su mundo científico. La mayor parte de estos requiere una pequeña capitalización para comenzar a afectar positivamente la economía global. Lo que ustedes necesitan es tecnologías que les permitan el reenfocarse fuera de su actual disposición mental industrial del costo-beneficio hacia mejorar la calidad de vida para todo el mundo, especialmente para la Madre Tierra.

La naciente conciencia espiritual y social de su población global exige adecuadas salidas adecuadas. Una cosa es transformar el paisaje social, político, y económico; otro muy distinto es hacer estos cambios eficaces y permanentes. Nuestros aliados Terrestres comprenden esto completamente, y por esto es que los primeros anuncios necesitan ser seguidos por acciones que aseguren sus libertades Dadas por Dios y su soberanía personal. Es el deber del gobierno no mandar sino proveer un ambiente que promueva la igualdad y libertad, y les permita ejercitar su soberanía personal. Una ciudadanía informada, bien educada, y próspera es la fundación de una saludable y viable, sociedad planetaria. Sólo entonces el plan divino para la tierra puede manifestarse. Por consiguiente, nuestros aliados terrestres están completamente dedicados a usar sus nuevos poderes para entregar los anuncios y los programas que promuevan este resultado. Éste es el tiempo cuando la paz reemplazara la contienda, y la nueva valoración resultante transforma la forma en que tú ves a tus compañeros y tu mundo.

Esta nueva realidad está naciendo fuera de un reino demente creado por la cábala oscura, en la cual las divisiones artificiales refuerzan el estado de separación y la alienación necesaria para controlar y manipular secciones completas de su población. La constante contienda te mantuvo enojado, sospechoso, y deseando combatir uno contra otro para recibir recursos limitados. En verdad, la humanidad es ilimitada en lo que puede crear. Ustedes están hechos para ser prósperos y felices! El odio y la envidia son externos a tu naturaleza. Estas distorsiones son asimiladas e inculcadas en ustedes desde la infancia. Lo que les proponemos es iniciarlos en una visión totalmente nueva de ustedes mismos. La primera parte establecida de los anuncios concierne al nuevo contrato entre la sociedad el gobierno y esto es simplemente el principio. La segunda parte crea la premisa para una nueva era de cooperación y comprensión global. Entonces nuevos sistemas y modos de hacer las cosas pueden ser introducidos.

Un nivel nuevo de tecnología puede ser traído en línea y ser usado para logran estas metas velozmente. Su ambiente es muy frágil y necesita su ayuda. Las industrias que crean la principal polución pueden ser reformadas y esas estimadas innecesarias, abandonadas. Para que tales acciones ambiciosas tengan éxito, las iniciativas globales respaldadas por una vasta capitalización son requeridas; También es necesario una abundante parte de la ciudadanía deseando ser voluntarios y cambiar lo que debe ser cambiado. Esta audaz agenda requiere modelos a seguir, y aquí, nuestros aliados terrestres pueden guiar por el ejemplo. Ellos Han adquirido una cantidad verdaderamente asombrosa de oro y riqueza, parte de la cual es para asegurar la abundancia global. Después, los elementos necesarios para transformar su mundo rápidamente y radicalmente deben ser manifestados. El alcance y la velocidad de los próximos cambios por llegar proveen una base natural en la cual su primer contacto puede alegremente tener lugar.

Así Como su cuerpo humano y sus varios sistemas interpenetrados de sistemas de energía avanzan hacia la conciencia completa, ustedes se ponen más conscientes de las rarezas que por largo tiempo han sido aceptadas como "verdades" indiscutidas por su sociedad. Su aumento de conciencia les predispone a nuevos conceptos y más amplios horizontes, y este deseo hacia el descubrimiento es un ingrediente vital en los grandes cambios planificados por nuestros aliados Terrestres y nosotros. Tu aporte colectivo es esencial para el proceso de integrar las nuevas reformas. El próximo período interino por llegar requerirá una combinación de los conceptos fundadores de su nación con una nueva inspiración. Esta mezcla de formas viejas y nuevas una fundación para lo que viene. Mientras ustedes consideren esto cuidadosamente, recuerden que ustedes están literalmente cambiando su reino de limitado a una conciencia completa. ¡Las cosas necesitan hacerse de manera diferente!

La constitución fundadora de América y los documentos relacionados necesitan ser redimidos y restaurados a su preeminencia original. Una vasta, conspiración oscura generada por la cábala oscura enterró estos documentos augustos debajo de una confusión general de estatutos falaces. Estos les sirvieron a los cabalistas para causar su deplorable meta de un orden mundial de tiranía y esclavitud para todos. El progreso hacia estas metas es claro ahora para que todos las vean, pero nosotros les aseguramos que esta es la dirección que debe ser revertida por las acciones inminentes de nuestros aliados terrestres. Un patrón nuevo ya esta emergiendo el cuál, con los próximos anuncios, presagia un tiempo de cambios sin precedentes, el primer contacto, y su regreso a una conciencia completa. Recuerden, Juntos, seremos ciertamente Victoriosos!

Hoy, discutimos lo que está en camino en su mundo. Les pedimos a ustedes que permanezcan enfocados en lo que esta por venir, y no en lo qué actualmente se ve tan amenazador y desilucionante. Su realidad está en un punto detonante para cambios increíbles. ¡Nuestros aliados terrestres están trabajando diligentemente para efectuar este cambio y están muy cerca de lograrlo! Nosotros por ahora partimos. ¡Sepan, seres queridos, en lo Recóndito de su corazón esta el Suministro inagotable y una Prosperidad interminable de Cielo y es ciertamente suya! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! ¡(En Sirio para sean uno! y sean felices!)


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios