El Mensaje de la Madre Maria


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/71330/message-mother-mary , traducido por Marcelo Jimenez. 

Canalizador: Marlene Swetlishoff 

El 20 de Marzo de 2009 

El Mensaje de la Madre Maria 

Mis seres Amados, 

Vengo en este día de Equinoccio de primavera a hablar con ustedes acerca de las grandes energías que Están ahora derramándose sobre este mundo. Estas energías serán de gran Intensidad y esto les incumbe a cada uno de Ustedes para asegurar que sus niveles de frecuencia de vibraciones estén en un alto nivel la semana siguiente Y más auspiciosamente, quizá, mantener esto cada uno y todos los días de aquí en adelante. 

La vida sobre su mundo esta cambiando.  Solo tienen que mirar alrededor de ustedes para ver los vastos cambios que Están tomando lugar en todas las facetas de su vida Terrenal. El sistema monetario, el sistema financiero, los Sistemas gubernamentales, los sistemas educativos, los sistemas científicos, los sistemas religiosos, todo está En un estado de renovación, todo está listo para eliminar de estos sistemas todo lo que ya no funciona, todo lo Que ya no funcionara en la nueva realidad terrenal. Nosotros tendremos además, a estas energéticas energías Vibratorias mas elevadas, muchas de ellas serán liberadas en los días siguientes, y así es que tomo esta Oportunidad en este gran tiempo que es simbólicamente un nuevo Comienzo, para hablarles de estas cosas y Traerles a ustedes esperanza, guía e inspiración. 

Pero Si nosotros nos concentramos, Seres Amados, en nuestra Luz y firmemente mantenemos esa Luz, pasaremos A través de este período fácilmente y en gracia. Esto es todo lo que se requiere de ustedes, Seres Amados, Deben diariamente pararse en la Madre Tierra y afuera en el cosmos hacia los grandes soles centrales y mantener Su Luz, creer en su Luz, estar en su Luz. Esto es tan pero tan, de suma importancia que no puedo enfatizar esto Lo suficiente. Por favor presten atención al mensaje que recién les he dado a ustedes, Seres Amados. 

Se necesitan muchos mas trabajadores de la luz para enfocar su Luz en una forma específica para ser de ayuda en Este momento. Que se necesita de ustedes, Estimados Trabajadores de la luz, nuevamente seria; Decretando su Luz, Afirmando su Luz, visualizando su Luz anclada en la Tierra y afuera en los grandes soles cosmicos. Esto es crucial Ahora, Seres Amados. Ustedes están en las primeras líneas y nosotros necesitamos más de ustedes para formar esa línea. 

Abran sus corazones a fin de que ustedes le puedan prestar atención a sus egos divinos a través de mi mensaje Este día. Tengo el deseo de bendecir a todos y cada uno de ustedes este día, Seres Amados. Sepan que este Equinoccio primaveral verdaderamente es el comienzo, el comienzo de la Nueva era dorada, que ha sido por tanto Tiempo profetizada, pero no vendrá sin la asistencia de los amados trabajadores de la luz de la Tierra. Esto DEBE OCURRIR, Seres Amados, y les convoco a ustedes ahora. Ésta es mi LLAMADA para todos los amados trabajadores De la luz de la Tierra. Manténganse en su luz, Seres Amados, sujeten la Luz, crean en la luz, Sean la Luz

Por favor invóquenme cada vez que necesiten asistencia de cualquier manera. YO estoy siempre con ustedes. Vendré a tranquilizar su corazón, para ayudarlos a abrir su corazón, para liberarlo de todo lo que ya no sirve dentro de el. Vendré cada vez que ustedes me invoquen a mí, Seres Amados. 

SOY la Madre Maria



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios